Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Profes, clases, deberes... ¡quéjate aquí!

AnItA
Publicado: Lun Abr 04, 2011 8:36 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Ya que estábamos offtopiqueando un poco en otros temas, he decidido abrir este tema para quejarnos de todo lo relacionado con los debres, profesores... ¡Adelante! Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:30 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Mis profesores son unos ******** siempre me mandan deberes a la vez, parece qe se ponen de auerdo. esq el dia qe empiezan a mandar tarea manda muxooo, y luego ay dias que no tengo nada de tarea

Publicado: Lun Abr 04, 2011 9:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya esta Laughing

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Mar Abr 05, 2011 4:30 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
yo acabo de dejar el ciclo que estaba haciendo asi que me tomare un tiempo de descanso y buscare algun cursillo o trabajo o algo xD asi q ya no puedo quejarme jajaja

Publicado: Mar Abr 05, 2011 1:37 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDD monta una empresa conmigo, advierto : no remunerada

tengo ayudantes y de todo en mi casting Shocked Shocked Shocked pero no cobran porke la pelicula no gana nada a su vez Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Mar Abr 05, 2011 4:36 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
jajaja yo no trabajo gratis!!! xD necesito dinero jaja que soy pobre >----<

Publicado: Mar Abr 05, 2011 4:56 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Hoy me he ido de excursión con mi profe de sociales, y como nadie le hacía caso en el museo iba secuestrando a la gente para llevársela a un vitrina y explicarles todo tipo de cosas incomprensibles (todo esto en el ingléw chapurreado de mi profe) XD

fernando3
Publicado: Mar Abr 05, 2011 6:39 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Si empiezo, no acabo. Mi profesora de francés, no sabe hablar bien francés. Mis profesores de inglés se han sacado el título de una caja de cereales. Damos inglés extremeño, madrileño y australiano... Bueno, y una de inglés, es francesa... De todo menos ingleses... En mates nos ponen como 20 ejercicios al dia y luego un trabajo de 5 pagínas cada mes. Mas el concurso de primavera. Luego estan los profes graciosos, como el que se tiró de una ventana eh Saphira? Ese te gustó.

Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Abr 05, 2011 7:00 pm Responder citando
mam mia

fernando3
Publicado: Mar Abr 05, 2011 9:38 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Si... Sobretodo por lo de la ventana. No se hizo nada. Estaba a 1 metro del suelo... Pero fue porque uno pregunto algo mazo de inculto.

Jaxsa mago negro
Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:18 pm Responder citando
el k?

fernando3
Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:53 pm Responder citando
Ni idea, no era mi clase. Pero solo con decirte que los de mi colegio creen que el rey de españa es Felipe IV... Sabeis que son los actibotes? Son unos cacharros para enviar las respuestas de tu examen a la pizarra digital. Sabeis que es una pizarra digital? Es que mi colegio es a lo super pijo y tenemos de todo. Bueno, los estaban probando en clase de mi hermana y pusieron ese, otros dos y Juan Carlos I. Felipe IV? WTF????

suevia_magia
Publicado: Mie Abr 06, 2011 10:17 pm Responder citando
jajaja yo en el ciclo tenia un profesor que se creia el mejor del mundo porque conocia a gente "importante" como al alcalde de este pueblo, o algun ministro o asi, y tambien decia que al menos el tenia un buen sueldo y nosotros quizas no llegariamos a nada... mientras daba sus clases desviaba su mirada hacia la ventana para ver si su coche seguia aparcado en el mismo sitio... era un poco... imbecil xD

Publicado: Jue Abr 07, 2011 4:20 am Responder citando
Castañojo Registrado: 30 Sep 2010 Mensajes: 6 Ubicación: la mayoria del tiempo viajando de mundo en mundo
Ajjj, mis profesores son locos, mi profesora de italiano es una lagartija parlante que siempre dice lo mismo "lo importante es la humildad" y a los 5 segundos "yo llevo 40 años de enseñanza BLABLABLABLA". Mi profesora de computación no no enseña un carajo, el primer trimestre nos mandaba a investigar, ahora nos mando a hacer un trabajo de "la animación computarizada" y como ella falta siempre no se sabe que grupo baja-en el laboratorio de computación no cabe todo el salón, así que nos dividimos a la mitad-y la ultima vez por hablar un poco mientras bajábamos al laboratorio nos mando un trabajo de 5 PAGINAS sobre como bajar laboratorio, yo dudo mucho que se sacara su titulo de pedagogía.
Y como son las 12 de la noche no diré mas ejemplos XD.
¡Hasta mañana!
Lira

Publicado: Jue Abr 07, 2011 6:41 pm Responder citando
Italiano!! Ojalá... Es una lengua muy bonita. Sobretodo para cantar. En vez de francés yo cogería italiano! Yo tengo un profesor que un día dijo: El jueves examen! Y llegó el jueves y empezó a dar clase. Fue algo así:
-Bueno, sacad los cuadernos y tomad apuntes de...
-Julio, y el examen?
Se queda como un minuto pensando...
-Sí... Al final para el proximo jueves.
No lo había hecho!!!! Pero además es que fue mazo de cantoso!!!
Ahora abordemos el tema de los profes que se teletransportan.
Como diablos lo hacen???!!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro