Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La web  ~  POPULARIZAR KOMORI

Jaxsa mago negro
Publicado: Dom Abr 03, 2011 11:26 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
HE TENIDO UNA IDEA, EXAPNDIR VIA EVENTOS O GRUPOS EL FORO D EKOMORI Y EL LIBRO POR TUENTI Y FACEBOOK, YOUTUBE.. ETC.

YO PUEDO ENVIAR EVENTOS Y COSAS DLE ESTILO A 1400 PERSONAS. OS ANIMAIS??? ASI SEREMOS MUCHOS MAS

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saphira
Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:09 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
yo siii!!! si haces un grupo en tuenti avisa que quisiera unirme ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paulita
Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:11 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
A, yo también.!!!

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:16 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Yooo tambiiienn me apuntoo! Tu ya me tienes en tuenti, asique cuando quieras pasame el evento o lo qe sea, oks?

Publicado: Dom Abr 03, 2011 1:36 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
ya he hecho el evento, si quereis agregadme ok?

os djeo un link para descargar un programa para que podais enviar de golpe los eventos a todos vuestr@s amig@s, de paso pasais alguno mio para gragdecermelo plis ^^

http://tfox.softonic.com/descargar#pathbar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AnItA
Publicado: Dom Abr 03, 2011 1:42 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Ups, si yo no te tengo agregado!! Ahora voy.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphira
Publicado: Dom Abr 03, 2011 2:30 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
yo solo tengo de amiga a lady... cuando pueda te busco jaxsa pero si quereis podeis buscarme vosotros, soy puerri noguerales =s XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Dom Abr 03, 2011 2:52 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
saphira: Ya te he enviado el evento de tuenti de Komori! jeje

Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:04 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Yo solo tengo a lady_gota_oscura. Os tengo que agregar. Wink

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
fernando3
Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:08 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Yo tengo a Lady y hable una vez con Jaxsa, a todo esto, no segui la conversacion porque me borraron la cuenta. El evento lo tengo.

AnItA
Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:35 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Pues yo no os tengo a ninguno!! Mandadme por mp vuestros tuentis, porfii.

lady_gota_oscura
Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:39 pm Responder citando
okiiss AnItA! yo tengo a Jaxsa, a Fernando, a paulita y a Saphira!
jejeje soy la que más tengooo! Razz

Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:46 pm Responder citando
yo tengo el tuenti puesta en la fimra

fernando3
Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:50 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Ahora agrego ok?

Jaxsa mago negro
Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:54 pm Responder citando
OK, GENIAL, OYE OS HA FUNCIONADO EL PROGRAMA D ENEVIAR D EGOLPE A TODO SLOS EVENTOS PARA NO TENER QUE DAR UNO A UNO?

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro