Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  No he podido evitar ver este topic...

dawn_mayer
Publicado: Lun Jul 25, 2011 2:59 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 25 Jul 2011 Mensajes: 17 Ubicación: No sé en donde, pero puedo asegurar que no en este planeta x3
Ya que he jugado Rol antes en un foro llamado "foroanime" que ahora desgraciadamente no existe (en su lugar hay una pagina que no me gusta para nada) y he notado (ojeando un poco lo que han hecho con la esperanza de que no estén muy avanzados y poder entrar) que hay algunas pequeños errores que cometen al rolear (OJO,no quiero ofender a nadie).
En realidad, solo es un error (exagero mucho ¿no?) y es el dialogo entre los personajes:

En un Rol no se puede controlar a un personaje a menos que sea el suyo propio. De tal manera, esta es la forma errónea de dialogar entre los personajes...
Jugador 1
Saludé al jugador 2 con la mano, a lo que el respondió con un breve "hola"
Y esta es la forma correcta...
Jugador 1
Saludé al jugador 2 con la mano
Jugador 2
respondí al saludo del jugador 1 con un breve "hola"

Espero de verdad no molestarlos con esto...Solo es una pequeña corrección ^^

Publicado: Mar Ago 09, 2011 9:17 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Creo que ya lo dije yo una vez... Tuturú Very Happy ...
¿Alguien me hizo caso! ¡¡¡Niet!!!
Pues ahora rebelión!!!!
¡¡Tenemos que rebelarnos Danw!!!
XD
Tienes toda la razón... pero se ve que la gente prefiere de la otra forma.
Que la que tu dices es la correcta: si
Que realmente es mar organizada: Tambien
Pero... Rolling Eyes

PD:Por cierto!! ¡¡Le habeís dado muchísima cuerda al Rol!! ^^

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dawn_mayer
Publicado: Mar Ago 16, 2011 1:57 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 25 Jul 2011 Mensajes: 17 Ubicación: No sé en donde, pero puedo asegurar que no en este planeta x3
Entonces rebelión será. (jaja y que las pobres dos chicas con dos carteluchos que planean cambiar el mundo xDDDD) Yo prefiero esa forma porque, no sé si a los que juegan el Rol aquí Razz, me molestaría un poco que controlarán a mi personaje TT_TT Yo soy la única que lo puede controlarrrrrrrrrrrrr (?)
Oye, hablando de eso... ¿¿Habrá un cupo más para míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???

Publicado: Mar Ago 16, 2011 3:56 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Lo he estado pensando y tenéis razón, esta forma es menos liosa, así que yo también voto por cambiarlo! Smile
Tereka, lo dijiste? No me enteré Shocked
Dawn, seguramente sí que podrías entrar, aunque eso lo dirán los moderadores (Tereka y Fernando3)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphira
Publicado: Mie Ago 17, 2011 12:26 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
me parece bien vuestra rebelión ^^ creo que muchos de los que estabamos en el rol eramos novatos y yo por lo menos no tenía ni idea (lo siento Tereka...yo tampoco me enteré :s.) a partir de ahora trataré de hacerlo bien Very Happy

P.D: ni soy moderadora ni nah de nah pero por si sirve de algo yo voto por que Dawn se una al rol !! podría venir con el personaje de Tereka cuando se reincorpore Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paulita
Publicado: Jue Ago 18, 2011 12:46 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Por mi ok Wink y lo siento Tereka, tampoco me había enterado. Confused
Podemos hacer algo para meteros a las 2 y a los demás quieran de golpe en vez de uno en uno. Question Smile

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
dragonfly
Publicado: Mie Sep 07, 2011 1:05 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Hum... U.U Vale. No me había enterado. Pero aún así, me gusta más la forma errónea... U.U A ver si me explico.

El problema es k si cada uno dice una cosa quiere decir que vamos a tener que esperar al resto. Y hombre... no quiero llevar la contraria, pero es que entonces, como dependamos de que uno escriba, al final va a dejarse el juego... K nos conocemos. Por ejemplo, no se podría hablar ni mover a Fruitlapassion, ni a la que "Se suponía" era la hirba del fuego. Si alguien deja de pasarse una semana, un mes o para siempre, se acabó... Y digo k nos conocemos pork los pasados junio, julio y agosto no ha escrito ni dios... Y hasta ahora no se ha reanudado... U.U Yo sólo es pork si no esto se queda muy parado. Creo k por eso lo hacíamos así... Pero como keráis U.U Rolling Eyes

Publicado: Sab Sep 10, 2011 12:39 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Yo creo que ambas partes tienen razon, es verdad qe es menos lioso la forma correcta, pero si lo acemos asi.... el Rol se quedará vacio conqe una persona no esté.... sabéis?.....

asiqe yo voto en blanco!

PD: sorry tereka, yo tampoko me enter.e... Embarassed Rolling Eyes

Publicado: Jue Sep 15, 2011 7:39 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Bueno, yo hasta k se decida cómo lo vamos a escribir, sigo como antes... No quiero ofender a nadie... Pero no sé... la otra manera me parece muy confusa U.U Embarassed Y rara, sobre todo rara!!! Razz

Publicado: Sab Sep 17, 2011 1:46 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
lo que podemos hacer es seguir como hasta ahora de la forma errónea, pero poniéndonos de acuerdo con la persona cuyo personaje usamos
(si tengo que esperar a que lady (por ejemplo) se conecte ,es verdad que puede tener un ritmo muy lento...pero si no espero, tal vez ponga en boca de su personaje cosas que lady no querría decir...
que tal si probamos a hacerlo bien y si no funciona, a hacerlo mal y en caso de que no se quiera que tu personaje actue de una determinada manera lo editamos o nos ponemos previamente de acuerdo por m.p
como querais ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragonfly
Publicado: Sab Sep 17, 2011 5:00 pm Responder citando
Yo por mí lo hacemos mal y si no nos gusta lo que alguien ha puesto de nosotros, se edita y ya está Very Happy Razz ¡He dado mi voto! Razz Very Happy

Publicado: Dom Sep 18, 2011 10:27 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
La verdad es k a mi me da igual, así que, vale!!!

lady_gota_oscura
Publicado: Lun Sep 19, 2011 5:30 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
¬¬ porque siempre me poneis a mi de ejemplo????

...... me lo voi a tomar muy mal, al final.... ¬¬

Publicado: Mar Sep 20, 2011 7:03 pm Responder citando
No disimules, que por lo menos yo se que te encanta que te pongamos de ejemplo. Razz Wink Wink Wink

*Evolet*
Publicado: Mie Sep 21, 2011 7:02 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 63 Ubicación: En un mundo donde los sueños se hacen realidad XD.
yo creo que dragonfly tiene razon y que saphira tan bien asi que yo voto por la forma erronea pero consultando al que queramos poner si esta de acuerdo con lo que vas a escribir sobre el por cierto creo que la hirba del fuego es jekil pero no estoy segura como nunca se mete jejeje... una última cosa... !!!LO CHENTO MUCHO TEREKA YO TAN POCO ME FIJEEEE¡¡¡¡¡¡... muaaaaaa.... muaaaaa Crying or Very sad en fin, ¿os parece bien mi voto? y si no pues ajo y agua jajajajaja... Twisted Evil

destruido, un corazon que llora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro