Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Tereka me ha dicho...

AnItA
Publicado: Sab Sep 17, 2011 3:26 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Buen resumen de las más de treinta páginas del rol!! jeje

Y eso, tenemos que volver escribir como locos! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dragonfly
Publicado: Sab Sep 17, 2011 5:05 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Biennnn así me gusta que hayais escrito!!!!! ^^ Me ha hecho ilusión continuar la historia ^^ Wiiiiiii!!! Gracias Anita!!! Creo que hay cosas mal o que faltan, pero si se os ocurre alguna, la añadís y ya está Wink Lo que sea por volver a meter a Terekaaaa!!! ^^

Publicado: Dom Sep 18, 2011 7:27 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Bueno... voy a intentarlo... lo que pasa es que es un poco lioso... entonces... como me muero de ganas de reincorporarme... voy a crear otro personaje, y si en algún momento veís que mi personaje no se entera pues le hechaís un cablecillo... por ejemplo, con eso de los líos amorosos: Se supone que Arxion y Skom sigen mosqueaos el uno con el otro, y mi personaje mete la pata en plan... ``¿Sois amigos desde hace mucho tiempo?´´ (O algo así) que alguien ``Me mire con expresión grave´´ y me cuente por encima el conflicto...
Voy a poner la ficha de mi nuevo personaje donde los hicimos todos al principio... lo que ocurre es que con el jaleo que llevo de insti, me conectaré mu poco... ¡¡Intentaté conectarme todo lo que pueda!!

PD: Dragonfly... me envías un MP con tu Idea de personaje plis... juas juas Cool (creo que sé por donde vas) XDDD

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
*Evolet*
Publicado: Mie Sep 21, 2011 7:58 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 63 Ubicación: En un mundo donde los sueños se hacen realidad XD.
vale una pequeññisima cosa que te as saltado del resumen: lo mio con Enzo(guardian de Arxiom) que por cierto ya tengo pensado lo que voy a acer con èl, si FERNANDITO me deja jejejeje... Wink

destruido, un corazon que llora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro