Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Tereka me ha dicho...

fernando3
Publicado: Sab Abr 02, 2011 5:13 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Me lo ha dicho Tereka, no soy ilegal! Pero me parece mejor lo del secuestro por si Tereka vuelve y asi escapa y vuelve a la acción.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Sab Abr 02, 2011 5:14 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
A oK. Wink

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
fernando3
Publicado: Sab Abr 02, 2011 6:59 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Bueno chicos! Este tema ya no tiene sentido porque Javi me acaba de hacer moderador! Solo una cosa... Como va esto?? Lady, tu eres moderadora, hazme un tutorial o algo...

lady_gota_oscura
Publicado: Sab Abr 02, 2011 9:23 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Yo solo soi moderadora del tema de Arte Libre, y no sé muy bien qué decirte. Si tienes alguna duda pregúntamela y yo intentaré como mejor se me dé.

Publicado: Sab Abr 02, 2011 9:45 pm Responder citando
Da igual, he encontrado una hoja de ayuda, hay unos botones al final para cerrar temas y tal, pero gracias.

saphira
Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:01 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
llego tarde pero aun asi doy mi opinion ^^
yo creo que fernando deberia ser el master, es el que mas se conecta y se lo merece Very Happy ojala tereka vuelva pronto pero mientras tanto tenemos un buen master

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paulita
Publicado: Dom Abr 03, 2011 12:34 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Very Happy

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
AnItA
Publicado: Dom Abr 03, 2011 1:21 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Ups, no me conecto en dos días y me he perdido un montón de cosas!! Si queréis yo soy la máster, aunque no sé muy bien qué tengo que hacer. Yo creo que Fernando está más enterado de esto que yo.

fernando3
Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:53 pm Responder citando
Vaya, vaya. Muchas gracias! No pensaba estar a la altura... Aqui todos llevais mas tiempo que yo. Excepto Paulita, pero de creca.

Tereka
Publicado: Mar Ago 09, 2011 9:20 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¡¡Hola de nuevooo!!
^^
Ya estoy aquiii...
Me encantaría reincorporarme de nuevo al Rol...
Pero es que está súper avanzad!!
Asi que mejor me espero hasta que acabeís este, e igual podeís colar a mi nuevo personaje por ahí ^^

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saphira
Publicado: Mie Ago 17, 2011 12:37 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
jou...sería tan bonito un reencuentro XD ...imagino que es porque no tienes tiempo para leer la parrafada que ha tomado forma en tu ausencia. lo que puedes hacer es volver a ser la master (si nadie tiene nada en contra) o meter a otro personaje nu se, como quieras... me da pena que no vuelvas

Tereka
Publicado: Mie Sep 07, 2011 11:57 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Me gustaría volver con un nuevo personaje... pero... es que... os ha cundido de lo lindo chavalees!!!
Entonces si alguien se aburre y le apetece que me cuente, más o menos cómo va la historia, es decir, donde estáis y todo el rollo.
O también podeís contarme que pasó al final con mi anterior personaje e igual podemos plantear un reencuentro...
Nuse...
Weno ¿Qué me contaís? ^^

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lady_gota_oscura
Publicado: Sab Sep 10, 2011 1:27 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Yo quiero que vuelvas, con o sin un personaje nuevo. Aunque... es un poco resumirte todo lo que ha pasado. Y ademas está el tema de que: el rol esta PARADO. Voy a intentar seguir un poco el Rol, de todas formas... para ver si vuelve a tener tanto exito como antes... qe se echa de menos!

Publicado: Jue Sep 15, 2011 7:44 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
SSssiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! keremos el rol!!!! keremos el rol!!!!! keremos el rolll!!!!!!

K SIGA LA FIESTAAA!!!!! O MEJOR DICHO EL ROLLLL!!!!!!!!

¿Creo... que he expresado mis ideas con claridad? Very Happy Very Happy Very Happy Laughing

Bueno, tereka, si no kieres volver con tu personaje antiguo... Cool SE me ocurre el personaje perfecto para k entres... Pork aún no sabemos nada del malo Cool

Y bueno, resumiendo la historia, los sombras se acercaban al campamento y los guardianes se han quedado para cubrirnos la retirada... Creo, ya no me acuerdo... y se supone k se reunen con nosotros dos dias después. O sea, al dia siguiente del k estamos... Nos hemos ido a un pueblo k no recuerdo el nombre, del mapa de zoa, k resulta k Alaia (Lady) tiene la familis allí. Por el camino era luna nueva le dio un flus suyo y Arxiom (Fernando) no consiguió sacarle, creo k sale ella sola, ¿no? (Sorry, hace casi medio año de eso) Vamos al pueblo y los padres de Alaia nos acogen en la casa de invitados de su jardín. A Arxiom le cura el médico del pueblo el tajo que le había hecho Alaia (con el que por la noche se enrrolla Suzume, (mi prima Saphira)) Por la noche no recuerdo por qué Arxiom y Airi (Paulita) se besan y Alaia y Skom (yo) les pillan, no se si recuerdas el rollo amoroso... bronca y tal, todo el mundo a la cama y se duerme mal, nadie más sabe nada hasta donde estamos ahora. Por la mañana Skom le reta a duelo a Arxiom, hacen las medio paces y Skom le habla a Arxiom de sus espadas (es un rollo largo, deberías leerlo para enterarte, y algo me tenía k inventar para salvar la copia de Miryam) Alaia pilla de por banda a Skom y le besa delante de Arxiom... Y bueno, van al comedor todos y ahí justo nos hemos quedao, aprox. VAya parrafada... pero mejor k veinte paginas!!!!! Laughing

Ah, bueno, y no sé si llegaste a lo de las armas... ahí si k m lío Confused Pero creo k alguien ha cambiado alguna, o le ha puesto algo nuevo...

Publicado: Sab Sep 17, 2011 1:39 pm Responder citando
QUE SIGA EL ROOOOOOOOOOOL! jajaja
y que siga TEREKAAAAA (en la fiestaaaaaaaaaaa)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro