Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Crónicas de los Viajeros Temporales.

saphira
Publicado: Lun Abr 18, 2011 12:35 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
jaja tengo curiosidad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Lun Abr 18, 2011 11:39 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
No te hagas ilusiones... En serio...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaxsa mago negro
Publicado: Lun Abr 18, 2011 11:40 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
Cool

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saphira
Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:40 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
no puede ser tan malo XD
P.D:me he enterao k la hermana de un amigo va al base jaja

fernando3
Publicado: Lun Abr 18, 2011 10:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Curso? A lo mejor la conozco y todo!

miryam
Publicado: Mar Abr 19, 2011 10:41 am Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
wsu cuanto y que bien escribes ñiiiii

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando3
Publicado: Mar Abr 19, 2011 1:39 pm Responder citando
Jaja! Gracias!

fernando3
Publicado: Dom May 01, 2011 9:30 pm Responder citando
Se me ha ocurrido algo jodidamente guay! Este capítulo va a desencadenar la verdadera historia!
Capítulo 12: Nada es lo que parece.
-Nuestro mundo tiene siete lunas. Cada una de ellas posee una energía muy particular. La mayoría pertenecen a guerreros muy poderosos, otros han desaparecido.
-Y para que los necesitamos?
-Los fragmentos absorben la energía del medio y luego, si sabes como hacerla, la liberan.
-Y será suficiente para destruirlos?
-Podría ser… Pero nada es seguro.
-Funcionará. Lo hemos estado investigando. Mi socio es impaciente, será mejor que nos demos prisa.
-Y cuantos de esos necesitamos, Gely?
-Con cuatro será suficiente. Pero no se donde empezar a buscar.
-Yo si, pero no puedo moverme aún.
-Oh! Es verdad! Saber nos dio el antídoto.- Sisily le dio el antídoto a Emer, y recuperó la movilidad. Emer se estiró y extendió sus alas.
-Mucho mejor! Dices que os lo dio Saber?
-Si. Por?
-No solo roba, también vende información, puede que sepa algo de los Fragmentos.
-A que esperamos! Ese tío nos debe una! Puede que hasta tenga uno.
El grupo se decidió a ir a preguntar a Saber.
-Pero tened cuidado. La tradición es un duelo.
-Dijo que tendríamos sus servicios.
-Dijo? Nunca habla.
-Nos lo tradujeron.
Todos esperaban una emboscada, una trampa, algún incidente. Pero, aunque la cueva estaba llena de bandidos, ninguno reparó en que estuviesen allí.
-Son los que derrotaron al amo! Que os trae por aquí, amigos?
Era la voz de 39. Todos sacaron sus armas y se prepararon para una pelea.
-Otra vez tu! No tuviste suficiente?
-No estoy aquí para luchar. Desde que nos derrotasteis se os respeta mucho en el clan de bandidos.
-Oh… En serio? Ahora me siento importante!- Bromeó Gelyan.
-No es para menos. El amo ha ordenado no solo no tocaros un pelo, sino ayudaros en todo lo que pidáis. Estamos a vuestras órdenes.
-Eso significa que tenemos un ejército?!
-Así me gusta. Habéis aprendido la lección.
-Esto te encanta, verdad Nera?
-Pues si!
-Ahora bien, 39, hemos venido a hablar con Saber. Donde está?
-En la sala de entrenamiento. El amo se ha vuelto muy fuerte desde que le vencisteis.
-Si ha pasado muy poco tiempo!
-Que es el tiempo?
-Bien dicho 39.
Nera y Sisi se asombraron tanto que se quedaron sin habla. Gelyan parecía entenderlo todo.
-En vuestro mundo no se envejece, verdad? En el nuestro nacemos y, a medida que pasa el tiempo, nos hacemos viejos, hasta que morimos.
-En serio?! Nosotros nacemos así, y nos quedamos así para siempre.
-Sois creados por los sueños de los habitantes de nuestro mundo, es por eso por lo que perduráis. El tiempo es algo que solo existe en la realidad, en las alternativas fluye, pero se mantiene estable.
-Para o me explotará la cabeza!!!!!!- Gritó Sisily.
-De acuerdo! No te pongas así…
-Interesante… Así que sois de otra línea temporal?
-Que sabes tu sobre las líneas, 39?
-Nada. El amo busca la forma de pasar a otra y extender sus negocios.
-Que?! No podemos dejar que entre en nuestra línea y cause un caos total!
-Tal vez podáis hablar con el. Os llevaré hasta la sala de entrenamiento.-
39 empujo un bloque que sobresalía de la pared de la cueva, y una nueva puerta se abrió.- Adelante caballeros.- Nera le miró de forma amenazante, y Sisily prefirió dejar a Neraine las amenazas.- Y señoritas, claro.
La sala de entrenamiento no parecía natural, como el resto de la cueva. Era muy amplia y tenía distintos circuitos con trampas y dianas, que parecían ser los causantes de que los bandidos evitaran siempre sus ataques.
Saber estaba practicando en uno de esos.
-Señor, los niños han venido a verle.
Saber salió del circuito y recibió al grupo con un apretón de manos.
-…
-El jefe pregunta a que se debe esta agradable visita.
-Necesitamos información acerca de los Fragmentos de Luna.
Saber no contestó, miró hacia el suelo, pensativo.
-No sabes nada?
-Por supuesto que si.- La voz de Saber era grave y pausada.
Gelyan se sorprendió tanto que dio un pequeño grito.
-Amo… No creo que sea seguro mostrarles vuestra voz.
-Déjalo 39. Los bandidos hemos de cambiar nuestras costumbres. Debemos dejar de dar problemas y ayudar.
-Ayudar a que?
-Estos chicos son la esperanza de todos los mundos. No puedes entenderlo porque no tienes la información necesaria.
-Lo que tu digas señor de la voz misteriosa. Ahora lo de los Fragmentos.
-Hacia mucho tiempo que no oía hablar de los Fragmentos. Puedo saber porque queréis encontrarlos?
-Depende… De cómo de buena sea esa información
Saber rió.
-Está bien. Es justo. Cuantos necesitáis?
-Con cuatro será suficiente.
-Bien. Ese yeti gigante tiene el de la Luna Zafiro.
-Armlus? Perfecto!- Dijo Emer con entusiasmo.
-Joven, no me gusta que me interrumpan. El de la Luna Jade… Creo recordar que lo lleva un hombre hecho de madera… Jamás supe su nombre.
Cuenta una leyenda, que los Señores del Cielo guardan celosamente el Fragmento de la Luna Plata.
-Señores del Cielo?
-Unas criaturas majestuosas sin duda. Habréis visto a los Saltadores, verdad?
-Quien pone los nombres a esos bichos? Dejan mucho que desear…- Dijo Gelyan, decepcionado.
-Esa información no está en venta, pregúntales a tus amigos los dioses.
-Tenemos prisa! Donde esta el cuarto fragmento?
-Tranquila Neraine. No va a pasar nada por que lleguéis un poco mas tarde a vuestra reunión con el socio de Gelyan.
-Como sabes…?
-No merece la pena preguntar. Lo sabe todo.
-Todo? Incluso porque estamos aquí?
-Eso solo lo sabe una persona. El cuarto fragmento lo llevo yo encima. El de la Luna Carmesí.
El grupo se miró interrogante. Todos pensaban lo mismo. “Espero que no tengamos que luchar…”
-No os preocupéis, no hace falta que luchéis. Pero debéis dejar que 39 vaya con vosotros.
-Yo señor?
-Como guardaespaldas, en tu verdadera forma claro.
-No entiendo nada…
-Lo entenderás ahora…
Una luz blanca envolvió a 39, que se convirtió en un chico también de la edad de los demás.
Vestía de blanco, pero tenía el pelo rojo como el fuego, de punta y a la derecha. Su vestimenta contaba con una camisa de cuello vuelto y unos pantalones de tela vaquera, los dos blancos. Llevaba una espada envainada atada a la cintura. Tenía los dos ojos de un gris blanquecino.
Todos estaban demasiado asombrados como para hablar. El chico rompió el silencio.
-Me llamo Leo.- Tenía una voz dulce.
-Ah… Si… Gelyan.- Dijo tendiéndole la mano.
-Neraine.
-Que guapo…- Sisily se dio cuenta de que lo había dicho en alto, y se tapó la boca.- Esto... Sisily.
-Yo soy Emer.
-Entonces… Eres de nuestro mundo?
-Llevo mucho tiempo viajando de mundo en mundo. Ya no recuerdo de cual soy.
-Leo es nuestro mejor miembro. Las misiones mas difíciles se las encomendamos a él, pero con vuestra llegada, le pedí que no se dejara ver.
-Como que con nuestra llegada?
-Saber me envió para acabar con vosotros, porque sabía que sino Gelyan nos mataría en un futuro. Siendo 39, no pude derrotaros.
-Entonces no eres un bandido cualquiera?
-Es mi mano derecha. Sin duda podrá defenderos de lo que sea.
-No entiendo muy bien que pasa aquí… Que hace un chico normal con los Umbala Xiumba?
-No solo somos bandidos. Al igual que los Guardianes del Tiempo, velamos por la seguridad del flujo temporal.
-Y parecía tonto el tío…
-Y que lo digas.
-Entonces… Robasteis el Diario para evitar que cayera en malas manos?
-Muy agudo. Hacemos lo mismo que tu, pero hay algo que no acaba de encajar. Tres viajeros temporales coinciden en un mundo donde hay otro más.
-Es verdad… Esto es algo que puede que nos supere a todos. Pero los dioses no sueltan prenda! Alguien les ha enviado y no nos dicen quien es.
-No lo sabéis aún? Gen les envió para protegernos.
-Gen!- Exclamó Gelyan entre sorprendido y enfadado.
-Ahora es cuando nos cuentas quien es.
-Alguien creó el Génesis. Ese fue Gen. El creador del tiempo. Si ese tío quiere algo de nosotros, esto no va a acabar pronto.
-Pues acabemos con esto y vayamos a hablar con ese tipo!
-Bien dicho!-Dijo Leo.
-A si… Supongo que si vienes con nosotros no va a pasar nada…
-Tienes que ser tan sosa? 39 acaba de convertirse en un chico que tiene pinta de majo y tu solo dices que “no va a pasar nada” Sabes? Me recuerda a…
-A quien?
Gelyan sonrió maliciosamente.
-Ahora lo entiendo todo…- Todos le miraron confundidos, menos Leo. Su mirada estaba llena de una mezcla de sospecha y odio.- No importa. Recojamos los Fragmentos y podremos irnos de aquí.
-Leo, esta es tu última misión. Cuando la completes, tienes permiso para buscar de donde vienes.
-Como quieras, Saber. Ya sabes que esto solo es por diversión.- Dijo mientras se encogía de hombros.
Saber entregó su Fragmento y salieron de la cueva, con un nuevo y misterioso aliado.

Paulita
Publicado: Lun May 02, 2011 11:09 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Shocked Shocked Shocked
Qué chulo, con el pelo rojo!!! Laughing
Está muy bien, sigue.

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
fernando3
Publicado: Lun May 02, 2011 12:04 pm Responder citando
Antes de nada, como he descrito fatal a Leo, le voy a intentar dibujar. Entre otras cosas porque con Gelyan desisto!
Tengo un boceto casi terminado, pero es que no consigo hacer los malditos ojos! Y eso que solo estoy haciendo la cara, porque sino voy a tardar una vida.

AnItA
Publicado: Lun May 02, 2011 4:26 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Bien!! 39 es listo!! Very Happy

Qué pena que hayas dejado el dibu de Gelyan, pero espero qu subas pronto el de Leo^^

fernando3
Publicado: Lun May 02, 2011 4:40 pm Responder citando
Lo acabo de terminar, pero como es una completa basura lo voy a retocar un poco con Gimp, si puedo. Solo es la cara y los hombros. Como para pintarlo solo tengo media caja de Alpino y Leo es muy... blanco, solo he podido pintar el pelo... Pero con el proximo lo haré mejor! Ahora bien, voy a hacer la foto y a retocarlo. Dentro de un rato esta listo, y os podreis burlar de mi pulso mediocre Wink

saphira
Publicado: Sab May 07, 2011 2:10 pm Responder citando
conque era 39 el blancooo....ni se me habia pasado por la cabeza jajaja k guay !! continua! no nos dejes asii !!
tienes que subir el dibuu de leo estoy deseando verlo jaja =)

fernando3
Publicado: Sab May 07, 2011 5:01 pm Responder citando
No, no estas deseando verlo, te lo aseguro y los demás seguro que dan fe a lo que digo. Dan fe?! He visto demasiadas películas... Pues no podré escribir en un tiempo porque:
-Hay que pulir detalles sobre el compañero de Gelyan.
-Tengo que hacer un trabajo de Mozart, otro de Francisco de Quevedo, historia de las matemáticas y uno sobre electricidad.
-Y luego es que estoy en casa de mi padre y el word está en casa de mi madre... Y como no me ponga en situación, no me van a salir mas que tonterías.
Aunque ya le voy dado vueltas, y Saphira ya se sabe el nombre del compañero! Preguntadle a ella que le revelé algunas cosas...

saphira
Publicado: Dom May 08, 2011 1:48 am Responder citando
ya lo he vistoo y me parece k exageras,yo diria que no se te da mal!
sep, tengo informacion confidencial XD
lastima que no continues pronto...pero hay quien dice k lo bueno se hace esperar...y si nos ponemos un poco retoricos, esperemos que lo que nos haga esperar sea bueno Wink

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 6 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro