Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Crónicas de los Viajeros Temporales.

saphira
Publicado: Dom Abr 10, 2011 6:21 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
.......................................................................... ya sabes como me has dejado XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Dom Abr 10, 2011 6:29 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Como? Si tu ya lo sabías!!! Aunque lo del dios es nuevo...
Nadie se ha dado cuenta de donde me saco los dioses?
Os dare una pista: Cartas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:00 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
cartas del Tarot? no se me ocurre nada mas...

Publicado: Dom Abr 10, 2011 8:08 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Exacto!
Sharty es la sacerdotisa, Korbas es el mago y Iagger el bufón. Algo raro que lo utilize? Si. Pero la cosa es que se me vino a la mente que estaria guapo y no me ha quedado tan mal. Además dan algo de interes a la historia no? Quien les ha mandado proteger a los chicos y porque.

fernando3
Publicado: Dom Abr 10, 2011 9:46 pm Responder citando
Capítulo 11: Incapaz de quitarte los ojos de encima
-Tened cuidado! Es un dios! Será como luchar contra nosotros!
-Permíteme discrepar, yo siempre he sido mejor que tu, Korbas.
-Vale! Ya está bien! A por él!
Nera invocó una columna de hielo que chocó contra Iagger. Sisily apareció detrás de el, pero este desapareció.
-Fantasmas que desaparecen… Como no…
-Es el dios del engaño! Juega con nosotros!
Un rayo cayó sobre Sisily.
-Cof… Cof…- Estaba chamuscada- Menudo chispazo!
-Si quisiera, ya te habría frito.
-Y que hacemos?
-Pues…
-Podemos empezar a atacar sin ton ni son…
-Eso de que sirve…
-En serio… Vuestros protegidos dan casi mas pena que vosotros… Esta bien! Me dejaré ver solo para daros ventaja…- Iagger volvió a aparecer.
-Ves! Sabia que funcionaria! Ahora tened cuidado, debéis golpearle solo con magia.
-Hecho!
Sisily alzó su espada y una lluvia de rayos cayó sobre el confiado dios.
Korbas se escondió bajo tierra y el suelo empezó a temblar…
-Que haces!
-Recuerdas el meteorito?
-Si…
-Pues esto es lo mismo pero para interiores!
-Oh no! Nera corre! Escóndete! Va a explotar o algo a lo suicida!
-Que!
-No lo se! Tu solo corre!
De pronto, un río de lava salió del suelo y embistió contra Iagger.
-No ha sido tan malo…
-Si para él!
Cuando la lava se disipó, allí estaba Iagger como si nada.
-Jajaja! Gelyan ya debe de estar muy lejos. Y yo ya me he divertido suficiente. Hasta la próxima!
Iagger despareció en un agujero negro.
-Vamos! Hay que seguir a Gelyan!
Las dos salieron a toda prisa tras los pasos de Gelyan. No había ni rastro de el por el Bosque de los Cero Grados, ni por Valle Cristalino.
Decidieron volver a la cueva, y allí estaba.
Gelyan estaba rodeado por bandidos. Había uno con armadura y espada, otro con arco y, como no, 39. Junto a ellos había un lagarto de color negro, mucho más alto que los demás. Tenía una larga cola acabada en la hoja de un sable.
Llevaba un traje rojo parecido al de 39 pero mucho más elegante, llevaba unas botas con espuelas.
“Esto no estaba en mis planes…”
-…
-Que?
-El jefe dice que devuelvas el Diario.
-Estas loco! Espera a que vengan mis amigas y verás la que te vas a llevar!
-…
-Saber dice que puede contigo y con tus amigos.
“Debería haber acabado con ese bicho antes…”
-Gelyan! Ahí estas! Listo para morir?!
-Hey! Nera! Sisi!
-Como te atreves a decirme Hey!
-Tranquila! No ves que tenemos compañía? Que tal si les recibimos de forma apropiada y después ya hablamos?
-Crees que te vamos a ayudar! Devuélvenos el Diario y la Pluma! Por mi te pueden despellejar vivo!
-Podrías dejar que pasase eso… Pero después harían lo propio con vosotras no crees?
-Pues…
-Piénsalo de este modo, no saldréis con el Diario de aquí. “Ni de un modo ni de otro…”
-Tiene razón, Nera… Acabemos con estas lagartijas y después podremos pegar a Gelyan la paliza que se merece!
-Esta bien… Pero no te quitaré los ojos de encima! Ni siquiera pienses en huir!
-Eres incapaz de quitarme los ojos de encima? Que bonito…
-Voy a disfrutar con esa paliza…
Korbas, Sharty y Iagger aparecieron frente al grupo.
39 dio un paso hacía el frente y Gelyan disparó una granada. La explosión le dejo en el suelo.
-Debería estar hecho pedazos!
-Aquí las reglas son distintas. Es el espíritu con lo que hay que acabar, el cuerpo es solo algo para canalizar su energía.
-Cállate!- Dijeron las dos a la vez
-Vale, vale…
Saber saltó y golpeó con su cola de sable a Korbas qué volvió a convertirse en sol y a golpear a todos los bandidos.
-Que fuerza!
-Acabar con Korbas de un golpe es demasiado hasta para mí.- Dijo Iagger sorprendido.
El bandido del arco estaba ahora hecho cenizas. Pero por lo demás nada había pasado.
-…
-Saber dice que será mejor que entreguéis los artefactos o correréis su misma suerte.
-Que lo intente!- Nera apuntó con su espada y una ventisca recorrió la cueva dejando a Saber y a su traductor congelados.- Ahora ya no eres tan chulo no?
La cápsula de hielo que los contenía estalló y Saber cogió a Nera y la estampó contra el suelo.
-No!
-Tranquila. Ya te digo que no es tan fácil acabar con alguien aquí.
-Pero le acaban de estampar contra el suelo! Solo quedamos tu y yo contra ese bruto y…- El bandido armado disparó una bala de su espada hacía Gelyan.- Cuidado!
Gelyan disparó contra el bandido armado una bala de cañón que destrozó su ataque y le dejo KO.
-Decías?
-Eres un tramposo! Sabes pelear muy bien y lo has estado escondiendo!
-No todos podemos ser buenos. Ahora a por el de las botas.
Saber sacó unas garras de acero.
-Ua! Nos va a hacer pedazos…
-No seas tonta! Se va a enterar!
Sharty abrió un círculo en el aire del que salieron dos estatuas de hielo. Una como Gelyan y otra como Sisily.
-Mola!
La estatua de Gelyan disparó púas de hielo contra Saber, que quedó anclado al suelo. Sin embargo, escupió fuego y consiguió liberarse.
-También escupe fuego!
Iagger lanzó todas sus varitas y las hizo levitar golpeando a Saber, pero era como pinchar una mosca en un palillo a veinte metros de distancia. Imposible.
Saber escupió fuego contra el grupo, pero Gelyan hizo una voltereta y se situó en frente suyo, donde disparó un rayo.
Saber se quedo aturdido por el chispazo y fue entonces cuando Sisily le remató con una estocada. Cayó al suelo, rendido. Sharty curó a Nera.
-Bueno chicos, es hora del adiós.- Gelyan se preparo para rematar a los bandidos.
-Que crees que estas haciendo?!
-Limpiar, por supuesto.
-…
-El jefe dice que nos habéis vencido, nuestras vidas están en vuestras manos.
-Prometo que no dolerá.
-Quieto!- Nera y Sisily le pusieron la espada en el cuello.
-Hey! Hey!
-Nadie matará a nadie sin mi permiso!
-No os quejéis si luego buscan venganza…
-…
-Saber dice que esta muy agradecido y que aceptéis el antídoto del Contemplador y nuestros servicios siempre que los necesitéis como regalo.
-Esta bien… Podéis marcharos.
Los bandidos se metieron en su gruta.
-Y ahora Gelyan! Te toca a ti! Empieza a hablar!
-De acuerdo…
-Que es esto!? Porque no es la Tierra…
-Espacialmente hablando, es la Tierra, pero no nuestra línea temporal. El tiempo es un ciclo. Empieza en el Génesis, el inicio del tiempo. Partiendo de ese punto, fluye una línea temporal. Esa línea se divide cuando alcanza un punto llamado nodo temporal. Desde el nodo, se crean dos líneas, la realidad y la realidad alternativa. El tiempo sigue dividiéndose hasta que todas las líneas convergen en el fin del tiempo, el Apocalipsis. Después el tiempo vuelve a empezar. Ahora mismo estamos en un diminuto punto de la realidad alternativa correspondiente a nuestra realidad.
-Y que hacemos Sisily y yo aquí?
-Algunos individuos con poderes extraordinarios son capaces de pasar de una línea a otra mediante un sueño.
-Pero dijiste que no podíamos estar soñando. Porque las personas…
-Las personas normales, es muy extraño que tres Viajeros Temporales coincidan.
-Y porque robaste los artefactos?
-Son peligrosos. Interfieren en el tiempo y lo cambian. Son un instrumento para provocar un Apocalipsis artificial.
-Entonces tu quieres destruir el mundo!
-No seas tonta, Sisi! Eso es estúpido! Pertenezco a una organización que se dedica a atrasar el Apocalipsis. Los Guardianes del Tiempo.
-Que clase de excusa mala es esta?!
-No es una excusa mala, es la verdad. Voy a destruir los artefactos y no vais a impedirlo.
-De ninguna manera!
-Pues adelante!
-Esperad! Se que os odiáis y todo ese rollo, pero si le explicamos esto a Shackpot tal vez lo entienda.
-Sisi tiene razón.
-Esta bien… Pero si no le parece bien, encontraré la forma de escapar, tenedlo claro.
-Mira que sobrado va!
-Muchos me han dicho lo mismo y al final se han tragado sus palabras. Soy uno de los agentes mas condecorados de la organización. Y no voy en broma.
-Y esto es lo que pasó.
Todos estaban ahora en casa de Shackpot.
-No! Los artefactos no pueden ser destruidos!
-Venga ya Shackie! El argumento es muy convincente.
-Me lo esperaba… Parece que si vas a tener ese duelo al final, Nera!- Gelyan apuntó con su arma a Nera.
-No me refiero a eso! Yo los hemos intentado quemar antes, pero no funcionó.
-Shackpot! Podrías haber esperado a que le hubiésemos pegado una paliza!
-Así que solo debería haber preguntado? Umpf… Me siento muy estúpido… Lo siento. De todas formas, mi compañero ha estado robando Phantasia para generar mucha energía y así poder destruirlos.
-Compañero? Tu has estado robando Phantasia?! Te voy a!
-Lo siento! El fin justifica los medios no?
-Pues vamos todos a ver a tu compañero y así podremos acabar con esto de una vez por todas.
-Antes hay que hacer otra cosa. Debemos coger los Fragmentos de Luna. Si no, la energía no será extraída y no funcionará.
-El que?

saphira
Publicado: Mar Abr 12, 2011 11:46 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
....aunk gelyan sea bueno ahora me has dejado una sensacion de mal rollito....gelyan ya no es el mismo de antes, ahora es un poco siniestro y tiene aires de traidor chulito....ya no se que pensar.....

fernando3
Publicado: Mie Abr 13, 2011 8:02 pm Responder citando
Jaja!! Aires de traidor chulito eh? No pasa nada, después se supone que se ablanda... Cuando conocen al compañero de Gelyan. Una cosa... Es que se me ha acabado el guión... Así que tengo que pensar un poco sobre los fragmentos de luna y todo ese rollo. Me acuerdo de algo de una conexión con la segunda parte, pero a lo que iba. Como ahora tengo que pensar y eso se me da mal, subiré capítulos menos a menudo. Lo que significa que creare algo mas de expectación?

saphira
Publicado: Vie Abr 15, 2011 11:17 am Responder citando
... expectacion...esa palabra ha dejado de gustarme -_-" yo queria seguir leyendo

fernando3
Publicado: Vie Abr 15, 2011 11:47 am Responder citando
Dejame que piense algo! Es que si hago algo mal se me chafa todo lo demás y luego es un lío para arreglarlo. Creo que para finales de semana santa habrá un nuevo capítulo. Practicamente seguro.

saphira
Publicado: Sab Abr 16, 2011 2:13 am Responder citando
en el fondo es un alivio saber que lo quieres pensar tanto, no tengo que preocuparme por que te precipites y la chafes ^^ además me voy a galicia y luego a portugal la semana que viene y no creo que alli pudiera leer.....

fernando3
Publicado: Sab Abr 16, 2011 11:13 am Responder citando
Yo estare todas las vacaciones aquí... Pensando... Creo que tengo ya unos cuantos que tienen fragmentos de luna. Será un capítulo en el que habrá mas batalla que otra cosa, originalmente. Por eso quiero pensarlo, para que no se haga pesado.

saphira
Publicado: Dom Abr 17, 2011 12:35 am Responder citando
me parece bien ^^

fernando3
Publicado: Dom Abr 17, 2011 6:36 pm Responder citando
Y dentro de poco me pondré a trabajar con el dibujo... A ver como sale...

Jaxsa mago negro
Publicado: Dom Abr 17, 2011 6:59 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
chan xchan

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fernando3
Publicado: Dom Abr 17, 2011 7:01 pm Responder citando
Y tanto...

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 5 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro