Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Crónicas de los Viajeros Temporales.

fernando3
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:12 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Capítulo 1: Sin rumbo
Se despertó allí, al pie de aquella cascada. No sabia donde estaba, no sabia como había llegado allí, pero no se alteró, nunca sentía pánico por nada, no se puede decir que es serena, porque se altera con facilidad. Era una chica de 13 años, de estatura media, morena, pelo largo recogido con una coleta, de ojos azules. Era muy morena de piel y delgada. Tenía un carácter bastante arisco. No dejaba pasar ni una. Era muy agresiva. Nada cariñosa, la verdad. Vestía un vestido azul y unas botas.
-“¿Donde estoy?”- pensó. Alzó la vista para fijarse más en el lugar.
Era una pequeña península en una cascada, que conectaba con un bosque, a su espalda. Estaba rodeada de pequeños islotes que flotaban como nenúfares.
En el centro de esa isla había una gran estatua de piedra. Parecía un ángel, pero su cuerpo de medusa descartaba completamente esa posibilidad.
-¿Qué lugar es este?-Dijo, esperando a que alguien contestara.-Bueno, aquí plantada no hago nada, cerca de una fuente de agua siempre hay civilización ¿no? Pues será mejor que me ponga en marcha.- Así iba a hacerlo, pero algo llamo su atención o más bien alguien.
-Espera Neraine.-Hablaba una voz dulce y pausada.- Pronto vendrán, necesitaras mi ayuda durante tu viaje.
- ¿Viaje? ¿Que viaje? Yo no estoy en ningún viaje y no necesito tu ayuda, gracias. Y ¿Cómo sabes mi nombre?-Se dio la vuelta para mirar al dueño de esa voz. Lo que vio la dejó sin habla. La estatua había cobrado vida, no solo eso, sino que ahora ya dejaba de ser de piedra, era de carne y hueso… Si puede decirse así. En su mano derecha había ahora un bastón de acero acabado en cruz. Su mano izquierda blandía una espada de doble filo.
-No hay tiempo para discutir, tenemos que irnos, ya deben de estar llegando aquí.-Miró hacia los lados muy alertamente, como esperando a que algo atacara por sorpresa.
-Disculpa pero ¿quienes van a venir? Yo no veo a nadie. Y no me has contestado- No tenía intención alguna de ir con aquel extraño ser. Pensó en correr ya que parecía que estaba decidida a ir con ella. Se dispuso a hacerlo, pero vio algo entre los árboles del bosque.
-¡Te dije que vendrían, corre, ponte a cubierto!
Un extraño animal salio de entre los arbustos. Era más o menos como un león de grande, pero no se parecía en nada más, de hecho, no se parecía a nada que ella hubiese visto jamás. Para que os hagáis una idea, era mas o menos como un dientes de sable, solo que azul, con un cuerno en la cabeza y con una larga cola que acababa en una flor cerrada. El animal se puso en guardia rápidamente, agachó la cabeza y levantó su cola, apuntando a Nera.
- ¡Vale, esto, empieza a ser raro!- Otro mas apareció a su espalda, los dos les rondaban.
- ¡Defiéndete con esto!- Dos largas espadas aparecieron frente a Nera. Eran largas, azules y finas. Estaban frías…
- Bueno…-Se quedo desconcertada por un momento, pero pronto reaccionó- Bien, ¡vamos allá!- Apunto desafiante contra el monstruo.
Este le respondió con un profundo rugido. Todos permanecían quietos, esperando a que su adversario decidiera atacar primero. Por fin uno de las bestias decido realizar el primer paso. Arremetió contra Nera con una velocidad increíble, pero lo esquivo saltando y rodando. Contraatacó rápidamente, pero el monstruo no había acabado, esquivo la espada y la derribo de un coletazo.
Mientras tanto, aquel misterioso ser libraba su propio duelo, el animal corrió hacia aquello y salto para intentar morder con sus afilados dientes. Pero el misterioso aliado desapareció como si nunca hubiera estado allí.
-¿Cómo? ¿Qué a sido del “necesitaras mi ayuda”?, ¿eh?- Los animales miraban amenazantes.-De acuerdo, ¡me ocupare de vosotros yo sola!- Cargo contra las bestias con las espadas al frente. De repente, uno de ellos salio disparado. Aprovecho la situación para acabar con el de una vez, clavó su espada en el cuerpo del animal y se desvaneció como si de polvo se tratase. Cuando se dio la vuelta, el ángel volvía a estar ahí, luchando sin tregua contra el dientes de sable. Nera fue en su ayuda pero el animal se retiró, las apuntó, abrió la flor de su cola y una ráfaga de carámbanos de hielo salieron disparados. Nera corrió hacia él con una velocidad increíble y hasta encontrarse cerca del monstruo, donde le cortó la cola. Ocurrió lo mismo que con el anterior, su cuerpo se desvaneció.

-¿¡Que eran esas cosas!? ¿¡Que es todo esto!? ¿¡Donde estoy!? ¿Quien…
-Contestare a todas tus preguntas, pero debes calmarte.
-Mmm... Vale, ¿Dónde estoy?
-Este no es tu mundo, es todo cuanto sé.
-Menuda ayuda…Y ¿Quién eres?
-Me llamo Sharty, soy la diosa de la vida de este mundo.
-Ajá, ya, claro, y ¿no sabrás por casualidad donde está la salida del País de las Maravillas, no?
-No me corresponde a mí decírtelo.
-¿¡Hay algo a lo que me vayas a contestar bien!? ¿Qué diablos eran esas cosas?
-Solo son criaturas espirituales, por eso han desaparecido, eso se llamaba aqualobo, solo se eso, bueno, también que son hostiles.
- Genial, monstruos que desaparecen pero quieren comerme, todo tiene sentido… Antes hablaste de un viaje, ¿Por donde empiezo?
-Adéntrate en el bosque que hay detrás de ti, tu destino será el que te guiará.
-Ya, claro, mi destino… ¿Y no sabes por casualidad a donde me va a llevar ese destino?
-Nada se sobre tu viaje ni tu destino ni tu mundo, solo se que debo acompañarte.
-¡Claro! Me vendrá bien la ayuda de una diosa de la vida pero…- Había vuelto a desaparecer- ¿Porque hace eso? Será mejor que me ponga en marcha.
El bosque no parecía muy buen lugar, era tétrico, no se veía nada mas allá de los árboles, era muy denso. Parecía que dentro esperaban para devorarla criaturas temibles. Pero no se detuvo y se adentro en la espesura del bosque.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tereka
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:24 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡¡HE SIDO LA PRIMERA!!!!! MUAHAHAHAAAA Twisted Evil

O.O Está super bien!!! O.o
El nombre de la chica mola un motón ¿¿Neraine??
¬¬... yo también me pondría nervosia si estuviera al lado de un ser extraño que me dice que no puede responder a mis preguntas pero que me acompaña...
U.u publica pronto el siguiente, jejej (lo he conseguido, lo he conseguido, jejejeej)

No retiro para nada lo dicho, escribres Muy bien, y esto engancha desde la primera letra, ¡así que a seguir subiendo caps te toca!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:36 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Bueno, el proximo me ya a llevar, a lo mejor me pongo este fin de semana. La escena de acción es un poco floja, a que si?
Se sincera. Si de verdad te gusta, con el proximo si vas a disfrutar, los primeros capítulos no los adapte, asi que recopilo fielmente mi texto original. El problema es que borre el documento, asi que me toca volver a empezar. Es mas largo el 2, si cabe.

Tereka
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:39 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
¡¡¡Cierto!!! ¡¡La escena de acción está peerfecta! ¡Ni se te ocurra modificarla!
Cool
Segunda parte, segunda parte (BISx300)
No te preocupes, como siempre digo, la calidad requiere su tiempo...!

fernando3
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:56 pm Responder citando
Na que va, escribi esto en poco tiempo, si que tuve que cambiarlo un poco porque quedaban cabos sueltos y todo eso pero solo me llevaron 5 paginas una tarde. Yo no creo que este tan bien!! No es un 0 pero tampoco un 10 Confused Bueno, hoy tengo el dia libre, no voy a escribir, a lo mejor el Lunes.

Tereka
Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:37 pm Responder citando
U.U
No sabes apreciar mi criterio ¡¡¡MURS!!!
Como estoy enfada contigo... no voy a dejar de comentar cuando subas caps ¡ALA! ¡A VER COMO ME LO IMPIDES! ¡JA!
(XDDDDD) Laughing

fernando3
Publicado: Jue Mar 31, 2011 7:59 pm Responder citando
Si! Si que aprecio tu opinion, pero no estoy muy de acuerdo... Bueno, si lo prefieres me dejo halagar Cool

fernando3
Publicado: Jue Mar 31, 2011 9:23 pm Responder citando
Vale, se que dije que me iba a tomar el dia libre, pero me he enganchado a mi propia historia. Advierto que esto es producto de una tarde tonta. Ya lo entendereis...
Capítulo 2: Nuevos amigos, nuevos problemas.
El bosque no estaba tan mal después de todo, no se oía nada, eso era lo mejor. Hacia creer que nada había entre aquellos árboles. El único inconveniente era la espesura, Nera avanzaba con lentitud, cortando ramas para abrirse paso.
-¡Dios mío! Tenia que ser un bosque. No podía ser un valle o una llanura, no, tenía que ser un bosque. Esto lo hacéis aposta ¿verdad?
-¿Con quien hablas?- Sonó una voz en el aire, era Sharty.
-¿Qué? A bueno, pensé que si tú eras la diosa de la vida, también habría diosa de la naturaleza o algo así…- Llegaron a un claro donde el agua de la cascada fluía por los lados, como si un río se dividiera en dos para dejar sitio a ese inmenso bosque. Unas plantas extrañas crecían en el claro, eran algo así como una enredadera que acababa en una cabeza con forma de semilla de manzana, si, seria exactamente eso excepto por el hecho de que tenía cuernos y, bueno, una cara.
-¡¿Qué son esos bichos?!
-Zana-horia
-¿Como dices? ¿Zanahoria?- Los monstruos lanzaron una ráfaga de zanahorias contra Nera.
-¡Ay!- Corrió a ponerse a cubierto, detrás de un árbol en el límite del claro.- ¡Que narices pasa con vosotros! ¡Derrochadores!
-Son más enemigos Nera, tu viaje estará plagado de ellos.- Sharty apareció de la nada de nuevo.
- ¿Y como se llaman estos? Porque estos si que son raros.
- Enredadores.
-Menudo nombre más ridículo. Da igual, ¿como se supone que vamos a pasar?
-Bueno, son demasiados, no podemos ocuparnos de todos, tendremos que llegar al otro lado corriendo.
-Mmm... No me gusta, pero no veo otra opción. Tú cúbreme, y ni se te ocurra volver a desaparecer.
-Hecho. A la de tres
-Una, dos…” Esto va a doler…” ¡Tres!- Nera hecho a correr tan deprisa como pudo, cubriéndose con las espadas y cortando a sus atacantes si era necesario. Sharty cubría la retirada. Uno de los monstruos alcanzó a Nera y la derribó.- ¡Ay!- Se volvió a levantar y llego al otro extremo del claro.- Por…fin.
-¿Estas bien?
-No, me alcanzaron, ¿y como es que tu no estas cansada?
-No me corresponde a mí decírtelo.
-Pareces un disco rayado.-Desapareció.- ¡Venga ya! ¿Te has ofendido?
Una luz cruzó el cielo y cicatrizó la herida.
-Bueno… Mejor me marchó ya.
Estuvo caminando como 3 horas y no encontró ningún signo de vida, ni humana ni… Bueno, de nada más. Pero de pronto, llegó a lo que parecía el final del bosque. Una montaña se veía al fondo de la llanura, varias rocas salían del suelo, como si hubieran caído del cielo. Algo pasaba mas adelante, Nera corrió para ver más de cerca lo que parecía una persona.
-¡Bueno y ahora que!- En efecto, un chaval de su edad estaba delante de ella, pero no era lo único. Un grupo de Aqualobos y de Enredadores estaban con él.
-¡Una persona! Genial, creía que de eso aquí no había…- El chico era moreno de piel y de pelo, lo llevaba corto y alborotado. De hecho, sus ojos eran completamente negros, hasta se podría decir que tanto que eran siniestros. Era también de altura media, vestía completamente de verde, con un pantalón, una chaqueta y un gorro con una pluma blanca. Llevaba una especie de arma de fuego de cañón ancho y que podía llevarse en una sola mano. Bueno, perdón por la redundancia, pero era también verde. Apuntaba contra los monstruos. -¿Quien eres tu? ¿Una especie de chico de la jungla?
-¡¿Que?! ¡No! ¿Lo parezco o algo así?
-Hombre, como vas entero de verde y estas aquí pasando el rato con estos animales…
- ¡Yo no estoy pasando el rato con ellos! ¡Intentan comerme!- Los monstruos rugieron con fiereza.
-A, bien. ¡Suerte!
-¡Como que suerte! ¿No vas a ayudarme? Con tus espadas y eso…
-¡A mi no me metas!
-¡Como que no te meta! Tienes ESPADAS… DOS… GRANDES Y LARGAS ESPADAS.
-¡Venga ya! No son tan grandes
Los monstruos volvieron a rugir con fuerza. La forma con la que enseñaban sus dientes daba autentico pavor…
-TU, YO, ANIMAL, COMER, AYUDA. Haaaaaaaa!!!
-Bueno, supongo que podría ayudarte… Pero con alguna que otra condición.- La verdad es que el chico le empezaba a dar pena.
- ¡Lo que quieras!
- Después de esto yo seré tu superior y tendrás que hacer lo que yo diga. Sino, morirás. Morirás igualmente si lo aceptas así que yo que tu diría que si…
-Creo que si no me devoran ellos, lo harás tú…
-¡Que has dicho!
-¡Nada! Solo que vale, si, acepto. ¡Pero ayúdame!
-¡Al ataque!
-¡Si capitán!- El chico corrió a cubrirse detrás de una de las rocas. Nera cargó contra el grupo de aqualobos y se batió en duelo contra uno. Otro apareció de la nada y se abalanzó contra ella. El chico disparo algo parecido a… gelatina. El lobo quedo completamente atrapado en ella. Luchaba para huir, pero era inútil.
-No era lo que esperaba, pero… ¡Ha funcionado!- Su alegría le duró poco, los Enredadores lanzaron sus proyectiles y se puso a cubierto. Cuando fue a contraatacar, se topo de frente con un Aqualobo. Estaba a dos palmos de su cara y gruñía amenazante. El chaval se quedo completamente blanco, como el papel. Un carámbano atravesó al monstruo justo cuando saltó para devorar al chaval. Antes de tocarle desapareció, algo que agradecer al mundo.
-¿Estas bien?- Sharty volvió a aparecer.
-Eh… Si.
-Eh, vosotros, ¡Quitadme a esos bichos de encima!
-¡Si, capitán!- Esta vez ocurrió otra cosa, miles de balas salieron disparadas y acabaron con todos los Enredadores. El chico miró atónito a su arma.
-¿Como diablos funciona este trasto? Madre mía…
-¿Cómo has hecho eso?
-Si te soy sincero, no tengo ni la más mínima idea.- Empezó a reírse a carcajadas.
-¿Te hace gracia? ¿Cómo te llamas? Yo soy Neraine
-Gelyan, encantado.

Tereka
Publicado: Jue Mar 31, 2011 9:57 pm Responder citando
¿Ves que no exagero?
¡hasta tú te has enganchado!!
O.O ¿una tarde tonta, pq?

Jajajajaja, oye Nera es un poquito cruel, XD me he reído bastante... q mala soy Cool
Sigo pensando que las escenas de acción están perfectas.

fernando3
Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:09 pm Responder citando
Como que porque?? Lo de las zanahorias es fruto de mi tonteria. Y, bueno, alguien tiene que poner la parte seria... Pero durante la historia se transforma. No me sacaras más!

saphira
Publicado: Vie Abr 01, 2011 12:19 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
fernando, yo estoy con tereka, esta muy bien muajajaja me encanta la aureola sarcastica de los dialogos de nera, es genial! por cierto,¿tu color favorito es el azul? porque por ser,son azules hasta los aquatigres jaja mola mucho. cuando puedas escribe mas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Vie Abr 01, 2011 6:34 pm Responder citando
No! De hecho... No tengo color favorito. Y no todo es azul, Gelyan es, bueno, es verde, los Enredadores son plantas asi que supongo que tambien son verdes... Tan cargada de azul esta la historia?? Bueno, todo tiene que ver con lo que pasará despues, digamos que cada uno tiene un color ok?? Lo dejaremos ahi, por ahora.

fernando3
Publicado: Vie Abr 01, 2011 11:20 pm Responder citando
Aqui ya si que se empieza a notar mi aburrimiento.
Capítulo 3: Pico de oro
-¿Gelyan? Bueno Gelyan, ahora estas a mis órdenes.
-Si, lo que tu digas. ¿Sabes donde estamos?
-Esperaba que me lo dijeras tú. Habla. ¡Que esta ocurriendo!
-¡Oh! ¡Por supuesto que se que pasa aquí! ¡Ayer, por la noche, me acabe la cena y me fui a la cama! ¡De repente me despierto en una enorme llanura y me atacan unos monstruos cornudos! ¡Soy salvado por una chica de azul con dos espadas, que me hace su esclavo! ¡Todo tiene sentido! ¡Y quiero decir todo, ya sabes, los lobos azules y las enredaderas lanza-zanahorias!
-¡Siempre hablas tanto!- La punta de su espada estaba ahora en el cuello de Gelyan, casi rozándole.
-Hey, ten cuidado, ¡mi piel es sensible!
-¡A ti que narices te pasa!-Bajo la espada- ¡Eres un autentico incordio chico de la jungla!
-Dejemos una cosa clara, ¡Yo no soy un chico de la jungla, vale!
-Si, claro, y entonces ¿De donde sales?
-A, pues…
-¡Habla!
-Soy de Londres.
-¿Londres en Inglaterra?
-Bueno, no se de ninguna otra Londres.
-Con todo lo que esta pasando no me extrañaría que hubiera otro Londres
-¿Y ahora que?
-Ven, seguiremos por aquí.
-¿Sabes el camino?
-Yo hago el camino
-No suenas nada guay, ¿sabes?
-¡Menos hablar y mas andar!
Se dirigieron hacia la montaña, tardaron bastante, pero el camino fue bastante cómodo. Ya no había ningún árbol en el camino. De repente unos osos aparecieron. Tal y como habéis pensado, tenían cuernos.
-Cuidado, no queremos llamar su atención, demos un pequeño rodeo, no nos han visto aún.
-Solo son unos ositos, ¿que nos pueden hacer?- Gely observó de nuevo a los osos. No distaban mucho de un oso pardo, excepto por el cuerno y porque llevaban un tarro de miel atado a la espalda, como una mochila.
-¿Has olvidado quien manda aquí?
-Vale, vale.
Terminaron por llegar al pie de la montaña. Parecía haber una cueva, pero una judía enorme bloqueaba la entrada.
-Genial, no hay salida.
-Ayuda.
-¿Eh, como? ¿Has dicho algo Gelyan?
-No, yo no
-Ayuda, niños
-Creo que nos habla la judía gigante
-Aquí, niños.
-Vale, alguien lo tiene que decir… ¡Que demonios pasa aquí!
-Dinos pequeña judía
-Necesito miel. Echo de menos a mi miel.
-No te preocupes, te ayudaremos.
-¡Gelyan! No he dicho que fuéramos a ayudar.
-Pero esta muy triste… ¡Y yo también quiero probar la miel de los osos! Porfaaaaaaaa
-Vale, vale, pero para de gimotear.
-¡Toma ya! Para tu información, se llama ser persuasivo.
-No me has persuadido ¡Me has enfurecido!
-Espera aquí judía, volveremos.
Volvieron sobre sus pasos y encontraron a los osos, los ojos de estos eran completamente inexpresivos.
-¡Que hay osos! ¿Nos dais miel?
-¿Vosotros osos?
-Eh… No, no somos osos.
-¡No oso, no miel!- Los jóvenes se alejaron del grupo de osos para meditar.
-Nera… Tenias que decir eso…
-Esto es una perdida de tiempo, busquemos otra entrada a la cueva o algún otro camino.
-Tienes razón… Estar aquí sentados es una perdida de tiempo…- Gelyan hecho a correr hacia los osos.
-¡Gelyan! ¿Que haces?
-¿Tu otra vez?
- He mentido, soy un oso.
- ¿Tu oso? No parecer oso…
-¡Gelyan! ¡Has agotado mi paciencia!
-Dar miedo, creo ella oso…
-¡Si, es un oso feroz y te va a comer!
-¡Nosotros proteger miel de osos malos!
-Oh, vaya…
-¡Buen trabajo, pico de oro!
-¡Cuidado!- Uno de los osos se quito el tarro de la espalda y lo intentó estrellar contra Nera, pero Gelyan saltó y la apartó a tiempo.
- ¿En paz?
-Tenia ganas de acabar contigo, pero lo dejare para otra.
Intentaron correr, pero otro oso apareció cortándoles el paso.
-¡Dejadnos en paz!-Apuntó con su espada al oso y una columna de hielo salio de debajo de sus pies, lo que le derribó y le dejó inconsciente.
-Sharty… Que oportuna.
-Has sido tu Nera, tus poderes aumentan según los usas.
-¿Y no crees que podrías haberlo dicho antes?
- Vale, yo también discutiría pero ¡ahí vuelven! ¡Haz eso otra vez Nera!
Lo intento miles de veces, pero no pudo volver a hacerlo.
-¡No puedo! No me sale.
-La magia no viene así como así, tienes que aprender a controlarla.
-Vale ¡Dejemos las clases para luego!
Los osos lanzaban piedras hacia el grupo, estaban peligrosamente cerca.
-¡A cubierto!- No había nada tras lo que esconderse, no podían ganar. Instintivamente, Gely se cubrió la cabeza. Esperaba sentir un golpe en cualquier momento, pero nada paso.- ¿Que? Vaya, que oportuno.- Una barrera separaba a los dos bandos, los osos rugían enfadados.
-Vale, ahora ya si que no se que pasa.
-Gelyan también puede usar magia.
- Vale, ¡vamos allá! Eso no durara mucho.-En efecto, los osos empezaban a quebrar la barrera.
-¡Apunten y fuego!- El mismo disparo de gelatina salio de nuevo y atrapó a un oso.- En serio, que alguien me diga como va este trasto…
-¡Deja de quejarte y sigue disparando! Yo te cubro. Sharty, vamos allá.- Las dos defendieron la barrera todo lo que pudieron, pero esta termino por caer. Sharty alzó su bastón en el aire y un símbolo se dibujo es el aire. Miles de pájaros de hielo cayeron sobre el grupo de osos enfurecidos. Antes de poder siquiera reaccionar, ya estaban en el suelo, fuera de combate.- Podrías haber hecho eso antes ¿no? ¡Y ni se te ocurra…-Antes de acabar la frase, Sharty se fue.- desaparecer! ¿Porque lo hace siempre?
Uno de los osos se levantó y empezó a llorar.
-¡Buaaaa, osos fuertes quitar miel a osos buenos!
-Lloricas… Esta bien quedaos un poco.
-Osos miel, osos fuertes buenos.
-Esta bien ver que tienes un corazón después de todo.
-¡No me puedo creer que nos hayamos metido en esto por miel! ¿Que va después Gelyan? ¿Extinguir la raza humana? ¿Destruir el mundo?
-Eres una exagerada.
-Mejor cállate.
-Bueno, vamos a darle la miel a la judía ¿no?

saphira
Publicado: Vie Abr 01, 2011 11:59 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
jaja, impresionante, tu aburrimiento es una joya, los osos son fantasticos por como hablan, la judia es la repera por ser judia y geylan es un encanto,tiene un matiz infantil adorable ^^ los dialogos, todos, son geniales, me gusta su espontaneidad y es sarcasmo que he mencionado muuchas veces ^^
no tienes color favorito? jaja, a mi me hacia gracia que nera tuviera ropa,ojos y espadas azules y que el bicho peludo con rollo psicokiller tambien fuese azul...
geylan tiene "solo" la ropa y la pistola verde, me parecio menos exagerado u.u jaja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Sab Abr 02, 2011 12:11 am Responder citando
La razon por la que Gelyan solo tiene parte verde la entiendes despues.
Cada uno tiene un color que tiene que ver con el poder del personaje. Azul, amarillo, verde, negro, rojo y blanco. Bueno, ya he desvelado suficiente. El proximo capítulo es todo acción. Este si que va a ser la bomba!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 7
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro