Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Nuevo Rol: El sueño de La muerte

saphira
Publicado: Sab Nov 12, 2011 4:13 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
Suzume

Iba a llamar a la puerta cuando leí el cartel de la puerta:
-Estoy en el mercado, en el herbolario, volveré sobre las 5. Siento las molestias.
Me encogí de hombros un poco desilusionada y comenzamos a andar ... no sabía hacia donde, simplemente seguia Eriku ,pero al instante vi su sonrisa traviesa y supe cual era nuestro destino... o al menos en teoría.
Llegar al mercado fue facil, miles de tenderetes exponían sus brillantes y exóticas mercancías, los arómas te transportaban a lugares lejanos y el barullo de la calle daba vida a los puestecillos.Pero había miles asi que nos perdimos entre sus maravillas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragonfly
Publicado: Dom Nov 13, 2011 4:39 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Skom

Bo-boom. Bo-boom.
Sentía el corazón latiéndome en el pecho. Como un martillo infernal. Doloroso y punzante. El terror ajeno me sumía en un pozo profundo...
<<Alaia - me dije - tengo que sacar de aquí a Alaia>>
Ante mí apareció un enorme bicho. Con dientes tan grandes como mi brazo, ojos amarillos y un deseo de matar pintado en el rostro inconfundiblemente. Matar. MATAR. Parecía que en su mente sólo cabía esa palabra. Cómo odiaba a los sombras. Tan cerrados en el dolor que parecía que en el mundo no existiese otra cosa. Cegados por el odio del desprecio.
<<Tengo que pensar en cómo sacarla de aquí...>>
Pero parecía que mi mente estaba en blanco. No podía pensar. No podía razonar. Pero sentía que no me hacía falta...
Tiempo después me daría cuenta de que seguía siendo luna nueva. Pero en ese momento no pensé... Mi cuerpo se hizo enorme en el aire y saltó sobre el cuello del bicho cubierto de pelo. Pareció que el bicho tardaba en reaccionar un segundo, pero si por algo conocía a los sombras era por no sorprenderse nunca.
La lucha nos duró un rato, pero la diferencia entre él y yo era que él no se cansaba, y yo sí. Malnacido felino...
Me quedé atontado un momento. Me había pegado un golpe que me había lanzado por los aires... mi mirada se cruzó con la de Alaia, la mía débil, la suya aterrada. Pero algo cambió en esa mirada. De pronto se volvió fría como el hielo, oscura como el azabache. Las trazas de blanco y azul parecieron volverse más gélidas.
El monstruo la encaró con una sonrisa de venganza, y entonces ella le cruzó con esa mirada. Pareció que un sonido gutural, parecido a un gruñido, salió de su garganta.
Entonces nos rodeó una luz fulgurante, o eso me pareció ver.
Azul mar. Verde hierba. Blanco estrella. Morado lila. Rosa profundo. Y un enorme hueco entre ellos...
Enpecé a marearme y a perder la conciencia... Las luces comenzaron a apagarse. Lo último que vi antes de dar con la cabeza en el suelo fue esa mirada poderosa y grisácea. El monstruo pareció dudar con el rabo entre las piernas al verla. Se dio la vuelta, y al tiempo que salía corriendo, todo se volvió negro.

Publicado: Dom Nov 13, 2011 6:47 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Arxiom
El chico se dio la vuelta, pero no pude ver su cara, llevaba un pañuelo en la cara. Solamente vi sus ojos azules, que demostraban una tranquilidad impresionante teniendo en cuenta que estaba acorralado... Llevaba una especie de esfera de hierro en las manos. Para que iba a robar eso?
-Bravo. La verdad, has seguido muy bien mi ritmo. No esperaba menos de ti.
-Perdona, nos conocemos?
-No, tu a mi no. Pero tiempo al tiempo.
-Supongo que crees que puedes confundirme diciendo cosas a lo loco no?
-Vaya... No lo se... Puedo?
-Pues no. Y ahora devuelve eso que has robado.
-Robar es una palabra muy fea. Yo solo he recuperado lo que me pertenece.
-Bueno, pues tendrás que devolver eso que te pertenece.
-No veo porque.
-Que tal porque si no te voy a dar una paliza? Eh?- El chico se calló durante un instante. Miró al suelo, pensativo.
-Es una pena...
-Que? A que te refieres?
-Creía que íbamos a llevarnos bien... Es una pena que esto tenga que acabar así.
-Así como?- El chico sacó una daga y se puso en guardia.- Ah, ese así... Bueno, un arma no sirve de nada, si no sabes usarla.- Extendí mi mano para invocar una vez más mis espadas. Pero nada...
-Que estás haciendo?
-Eh... Bueno... Salir corriendo?- Algo no iba bien. No podía defenderme sin un arma! Uno ya no puede pasear tranquilo. Salí corriendo del callejón, y de repente, me choqué con algo. Una especie de pared...
-Un muro invisible. No sabías ese truco? Te doy una última oportunidad. No te interpongas, y no te haré nada.
-Quién eres tú?!
-Nadie, solo un chico normal, como tú.
-Bueno, chico normal, crees que soy incompetente sin un arma? Pues te equivocas!- Conjuré una esfera de luz. El chico se quedó muy sorprendido.- Ja! Esa no te la esperabas eh? Pues será mejor que me des eso, o te frío.
-Cometes un grave error, Arxiom.
-Ya, claro. Cállate y dame eso.
-Está bien. Solo para que aprendas porque no deberías hacer esto.- Me lo lanzó y lo cogí al vuelo. Desvié la mirada un segundo, y ya no estaba.
-Un chico normal... Como yo...- Yo no soy un chico normal... Quien era ese tipo? Que era esa esfera? Y como podía conocerme?- Vale, ahora a reventar ese muro!- Lancé la esfera contra el muro, y estalló en mil pedazos, ahora visibles.- Supongo que aunque Enzo no venga, siempre pasan cosas interesantes... Bueno, supongo que tendré que encontrar de quien es esto...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dragonfly
Publicado: Dom Nov 20, 2011 8:13 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Skom

Me desperté envuelto en blancura, como si no existiese la oscuridad en el mundo. Todo se fue aclarando poco a poco, como las nubes tras una tormenta. Y lo primero que vi fueron, de nuevo, esos ojos.
- Buenos días, dormilón.
- Mmmm...
Sacidí la cabeza con incomprensión, y eso hizo que me diese aún más vueltas la cabeza. Traté de levantarme, pero una mano firme me devolvió a la cama.
- Aún no, tonto... tranquilo, no hay prisa.
Volví a parpadear. Todo parecía un raro sueño... De pronto sentí los labios de Alaia en mi boca, y dejé de pensar por un efímero momento. Sólo existía su pelo, sus ojos, sus labios...
Pero una risa gélida cortó el precioso momento, y toda la blancura desapareció de pronto... todo se volvió negro...
- ¡¡¡NOOOOOO!!! - grité.
Me desperté de pronto empapado y con el corazón desbocado. Apenas me di cuenta de que sólo había sido una pesadilla. Tenía la respiración entrecortada, y las vívidas imágenes seguían en mi retina grabadas como fuego...
- ¿Qué ocurre? - oí una voz alarmada a mi lado. Al parecer, no estaba solo.
Intenté calmarme... Sólo había sido un sueño... Me giré y los ojos azules de Alaia me atravesaron con preocupación. Fue como si la calma volviera a mí con esa mirada.
- Pe... Perdona, eh... ha sido una pesadilla - murmuré, y su cara se relajó.
- ¿Los sombras soñáis?
Una tímida sonrisa me afloró a los labios.
- Hum... bueno, los sombras como tal sí sueñan, pero... sólo los que no están llenos de odio. O sea que... se podría decir que no lo hacen. Yo sólo sueño porque soy medio humano.
Alaia dibujó una sonrisa de diversión. Y poco después pasó a coqueta y... y tímida a la vez. Me confundió un poco su expresión. Entonces me di cuenta de que no tenía puesta la camisa, y noté que una extraña calidez me subía a la cara.
- Eh... - le oí decir, y me pareció que le cortaba decirlo - Perdona, te... te fui a curar las heridas y...
- Sí, sí, tranquila - No sabía qué me pasaba. No es que estuviera incómodo, pero creo que tenía un poco de... ¿pudor?
- Eh... bo... bonito tatuaje - dijo ella para romper el hielo.
Tragué saliva, y se empañó mi sensación. Ese tatuaje... Cerré los ojos. No quería recordarlo.
- ¿Qué ha pasado? - traté de cambiar de tema. Ella frunció el ceño, pero no volvió a preguntar y contestó. Había un poco de... no sé, algo distinto en su voz.
- Han vuelto los guardianes.

Publicado: Vie Nov 25, 2011 10:51 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Thëride

Algo ha salido mal...
Y creo que ya sé que es.
Me hallo lejos de dónde ha sucedido todo.
Voy a tener que ser algo más sutil... y el proceso tendrá que ir mucho mas lento...
Pero creo que ya tengo un plan.
Esperaré a que estén todos juntos... reunidos... entonces y solo entonces entraré en acción.

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tereka
Publicado: Mie Mar 28, 2012 11:29 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Oyeeeeeee ahora no os rajeís!!! que la cosa ibaaa!!!!! Confused
Venga vaaa!!! vamos a seguir!
Ahora posteo...

dragonfly
Publicado: Jue Jul 19, 2012 4:10 pm Responder citando
Puf es k joer se ha rajao todo el mundo y al final las únicas que vamos a escribir somos tu y yo Mad Confused

Hay k ponerse d acuerdo con la gente y k vuelvan a postear todos. Anita o Tereka, k sois las k veo k os habeis pasado, ¿conoceis a alguien aparte de irene, evolet y saphira? O mejor dicho, ¿¿Teneis alguna manera de contactar con Arxiom, k es el unico k falta??
Crying or Very sad El unico chico y se nos ha ido... Mad
¿Dónde se ha metido ese hombreee? XD
(o Saturno, pero ese ya ni estaba en el rol... Sad )

Idea MISIÓN RESCATE DEL ROLLLL!!! Twisted Evil Evil or Very Mad

Publicado: Lun Jul 23, 2012 8:10 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
fiuuu....estamos atascadillos.... :s

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Sab Jul 28, 2012 4:29 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Ya ni me acuerdo de qué iba la historia...

lady_gota_oscura
Publicado: Dom Jul 29, 2012 2:40 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
yo me acuerdo de que iba, pero no me acuerdo de lo ultimo que ha pasado :S

Publicado: Jue Ago 02, 2012 10:27 am Responder citando
Joe lo siento!!!!!
me he ausentado. Bastane, sorry!
apaues es que esto empieza a parecer el pueblo fantasma de Villaescondio!!
Pero bue siempre se puede hacer algo.
Yo ejque no tengo a nadie agregao a na de na... Así que me temo que soy un poco inútil.
XD

Paulita
Publicado: Dom Sep 09, 2012 11:53 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Hola! No se sí sería mejor empezar otro rol desde el principio, aunk yo me ausentaré de vez en cuando para estudiar algún enxamen, pero que vosotros querías. Wink

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
AnItA
Publicado: Mie Sep 12, 2012 4:05 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
La verdad es que sí. sería lo más fácil!!

dragonfly
Publicado: Vie Sep 14, 2012 9:48 pm Responder citando
Buaaa con lo bien que iba todo... U.U a mi ya se me habia ocurrido media trama Crying or Very sad
En serio no vamos a terminar este tampoco?
U.U Como querais. Yo sola, evidentemente, no voy a jugar al rol, asi que si quereis empezar uno nuevo... U.U

Publicado: Dom Sep 16, 2012 5:03 pm Responder citando
Ya, la historia de este molaba, pero falta muchísima gente para continuarlo...

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 40 de 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro