Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Nuevo Rol: El sueño de La muerte

Tereka
Publicado: Mie Mar 30, 2011 3:25 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Bueno, ya es hora de comenzar!!! ^^

Cosas extrañas ocurren en Zoa. No es un sueño, no puede ser un sueño...Es demasiado real.La gente muere, cada vez son mas los que sucumben. Nadie sabe la causa ni el porqué y eso provoca terror en las masas. Pero todos sabían que esto sucedería, de alguna forma lo sabían. Un mensaje llega desde los altos cielos, es un aviso. Advierte la perturbación de la paz y la llegada de seres misticos.Estos se integraran en el cuerpo humano de recien nacidos, aunque sus poderes seran escasos.Para aprender a desarollar sus poderes, deberan entrar en un campo de entrenamiento en donde seran puestos a prueba.Al estar listos, defenderan a Zoa con su propia vida del mal en persona, que se manifiesta asesinando a inocentes. Todo dependera de ellos...

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tereka
Publicado: Mie Mar 30, 2011 3:27 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Deyanira

Otro traslado...
Odio los traslados...
Me han dicho que esta vez me marcho a un campamento cerca de la ruta común de los Aidunes...
He leído ya varias veces los nombres de los que serán mis compañeros de cabaña... a pesar de ello no he podido imaginarme de que raza o condición son...
Suspiro pesadamente, y noto como el carruaje comienza a moverse...
Sería un viaje largo y duro...

AnItA
Publicado: Mie Mar 30, 2011 4:31 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Eriku

¡Por fin! La silueta de los edificos empezó a aparecer en el horizonte. El viaje había sido bastante largo. El carruaje se paró en la plaza principal. Cogí mi equipaje y el estuche de mi violín y busqué con la mirada la posada. Pregunté a varias personas y me dieron la dirección correcta. Al llegar, pregunté por el jefe y me señalaron a un hombre bastante gordo.
-Perdone, soy Eriku y tengo una habitación reservada-dije.
-¿Tú eres la cantante? ¡Bienvenida! Tu habitación es la número 15-dijo mientras me daba la llave.
Me dirigí hacia mi habitación para descansar un poco antes del concierto. De repente oí la voz del hombre:
-¡Ah, se me olvidaba! Hay una carta para tí.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Mie Mar 30, 2011 6:07 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Airi.
Montada en el caballo blanco que había llamado mi hadita Mia, galopaba hacia el campamento donde nos habían llamado para observar el hábitat natural de los animales con un grupo del colegio. Cuando... un pájaro me tiro una carta que cogió Mia y que la intententó abrir mientras yo paraba al caballo.
La carta no se habría, o al menos al principio, pues al tocarla yo con la punta del dedo la carta se abrió de golpe mostrándome su contenido.

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
saphira
Publicado: Mie Mar 30, 2011 7:30 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
Suzume

Suspiré agotada,llevaba todo el dia escapando de la policia, que me buscaba para llevarme de vuelta al orfanato y no habia podido repartir ni un solo periódico hoy...mi jefe me iba a matar y sin los cuatro duros que sacaba trabajando por las calles, me quedaria sin comer un dia más. Mire desalentada a mi guardiana que me devolvió una sonrisa de ánimo.Estaba atardeciendo pero tal vez si iba volando me diera tiempo a repartir algunos, los suficientes para comprar una barra de pan.Mis alas negras empezaban a aclararse y tomando impulso sobrevolé la ciudad.Apenas pude repartir 10 asi que me esperaba una buena reprimenda pero sorprendentemente mi malhumorado jefe no hizo ningún comentario y me entregó un sobre.Lo miré con curiosidad pero tras pensarlo un poco decidí esperar a estar sola antes de abrirlo.Todavia confundida por su actitud, me despedí de mi jefe y me fui a la calle, mi hogar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Mie Mar 30, 2011 8:29 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Arxiom
Llevaba bastante tiempo caminando por la ciudad sin encontrar ningun "trabajo" cuando de repente, ahi estaba, mi oportunidad. Se había formado una pequeña discusión en el mostrador de un tenderete, una panadería. Subí rapidamente por una pila de cajas hasta la azotea de una casa baja y una vez allí, empezamos.
-¿Listo, Enzo? Como todos los dias.- Enzo me miro con aprobación, esa mirada era la sañal de que estabamos listos para empezar. Enzo echo a volar y se poso en un tejado cercano.
-Bueno, vamos allá.- Me acerequé al tenderete, el dueño de la tienda y un cliente se peleaban por algo del precio de una barra de pan.- Vamos a ver, que pasa aqui?!
-Y tu que pintas en esto canijo?! Largate!- El dueño era bastante gordo, asi que aproveche.
-A quien llamas canijo, ballena? Acaso te crees que eres mejor que yo? No podrias alcanzarme ni en un millon de años!- Me pase un poquito, no esperaba que los dos hombres se aliaran contra mi.
-Quien te crees que eres chaval? Voy a acabar contigo!
-Eso, a por el, ya me ocupare de ti luego.
-Bueno, por lo menos ya no se fijan en la barra de pan... A correr!- Los dos hombres empezaron a perseguirme. Enzo alzo el vuelo y empezo a robar todo lo que pudo, yo tenia otros problemas... El hombre me habia cogido, iba a acabar mal, cuando de repente...
-Alto ahí!- La guardia de Enuch.-Eres tu Arxiom?
-¿Tan famoso soy?
-Veo que si, esta vez te libras, tenemos un mensaje para ti.

AnItA
Publicado: Mie Mar 30, 2011 8:57 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Eriku

Cogí extrañada la carta y me dirigí a mi habitación. Al entrar me quedé de piedra: ¡la habitación era preciosa! "Pues sí que tratan bien a las artistas" pensé. Coloqué mis cosas y me tumbé en la cama. Estaba agotada por el viaje. Miré el sobre, que había dejado encima de la mesa. Lo cogí y busqué el nombre del remitente, pero no aparecía por ningún lado.
-¿De quién será?-dije.
Intenté abrirlo, pero sólo con rozarlo se abrió de golpe. Saqué la carta de su interior y la leí.
-¡¿¡¿QUÉEEEEEE?!?!-grité.
La carta decía:
"Estimado/a amigo/a..."

Tereka
Publicado: Mie Mar 30, 2011 9:47 pm Responder citando
Deyanira

Ya he llegado...
Todo parece distinto desde la última vez que estuve aquí.
Suspiro y me siento en la siempre incómodas camas de aquella cabaña.
Reconozco que mis planes habían tenido que cambiar forzosamente a causa de aquella misteriosa carta...
Con una sonrisa en el rostro, la saco del bolsillo y me dispongo a releerla.

Querido amigo/a:
Debido a ciertos conflictos que están habiendo en Zoa, se le reclama para acceder a un pequeño campo de entrenamiento y desarrollar sus poderes. Pude que este le perturbe... pero se le esxplicará todo cuando llegue a la siguiente dirección...

Paulita
Publicado: Mie Mar 30, 2011 11:11 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Airi.

Leí y releí la carta un millón de veces.
<<Yo, en un campamento para aumentar mis poderes?>>-Pensaba incrédula.
Intente hacer un remolino que me levantase 10 metros del suelo, pero solo me levantó 5.
Suspiré.
-Lo de observar a los animales tendrá que esperar-Le dije a Mia y me puse en marcha hacia mi próximo destino.

fernando3
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:11 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Arxiom
-Un campamento de adiestramento?? Mmm... esto empieza a gustarme... Voy a ser soldado?? Mola!! Aunque no se me da muy bien seguir la ley.
-Debes diriguirte a tu destino de inmediato. No hay tiempo para tonterías.
-Tomatelo con calma! No hay prisa! Ademas, como pretendes que vaya a como se llame ese sitio. Por si no te has dado cuenta ando un poco corto de dinero. Pero siempre puedo robar un barco... Donde decias que era??

Tereka
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:28 pm Responder citando
Deyanira

``...al sur de la cuenca del Rio Espiral, esperamos que se presente y no tener que enviar a nadie en su busca. Zoa le necesita
Gracias

Sonrio.
Yo ya estoy acostumbrada a esas misivas. Sin embargo en esta hay algo distinto... eso de los poderes. Yo era una guerrera en potencia, no maga, o Hirba, o lo que fuesen esas tonterías de la magia...
Oigo que gente comenzaba a llegar y suspiro... esa va a ser la peor parte: Los compañeros...

fernando3
Publicado: Jue Mar 31, 2011 6:52 pm Responder citando
Arxiom
-"La cuenca del río espiral eh? Nunca he estado en Asamna. Sigo sin saber como diablos voy a llegar..."-De repente, me di cuenta.- Oye, soldado, creo que ya lo tengo, tal vez pueda conjurar una especie de portal hacia el rio espiral, pero necesitaria algunas cosas.
-Que clase de cosas??
-Nada especial, unas esencias, pero no creo que nadie me venda nada y no tengo otra forma. Podria robarlas, pero eso estaria mal verdad?? Tal vez podrias comprarlo tu...
-Umf... De acurdo, te prestare un poco de dinero, pero tendrás que devolverlo.
-Hey! Los de la guardia costera no sois tan estirados como pensaba! Te esperare aqui, toma esto es lo que tienes que comprar.
-No te muevas de aqui.
-Faltaria mas!- En realidad habia practicado ese conjuro millones de veces, era muy util para huir. No me interesaba que un guardia me siguiera la pista. Ademas, vacilarle era muy divertido. Se fue.- Enzo! Vamos!- Pronuncie las palabras y la dirección. En un momento estuve delante de lo que parecia un campamento.

Paulita
Publicado: Jue Mar 31, 2011 8:54 pm Responder citando
Airi.
Haber, había dicho al sur de la cuenca del Rio Espiral. Eso estaba cerca de mi posición. Si no me equivoco, solo faltan unos minutos para llegar...
-Si, ahí está!!!

lady_gota_oscura
Publicado: Jue Mar 31, 2011 9:24 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Alaia

Estaba en el bosque observando la luna llena... era preciosa... cuando lua, mi lobita llegó con un sobre el la boca, lo dejó en el suelo a mi lado y lo cogí.

Lo leí varias veces... no podía creerme lo que ponía.... aumentar mis podéres en un campo de entrenamiento??
.... No me convencía mucho.. No estaba muy orgullosa de mis podéres... Casi no podía hacer nada y lo poco que sabía hacer no servía de mucho.... ademas se juntaba la idea de convertirme cada luna nueva en ese ser de oscuridad que se llamaba igual que yo, pero no era YO...

Cavilé en mis pensamientos un largo rato y decidí ir, a lo mejor sabían qué hacer con mi poder... a lo mejor conocía a mas gente con mi mismo problema... aunque en la carta no ponía nada de que iba a haber mas gente, y eso me desconcertaba un poco...
.. Y si era una trampa? bueno, eso ya lo descubriria cuando fuese. Mientras caminaba de camino a casa pensó en qué escusa iba a decirles a sus padres. Ya esta! les diría que se iba a un campamento para músicos y artistas... como yo tocaba el piano, la guitarra y cantaba a lo mejor colaba...

Llegué a mi casa y se lo dije a mis padres, por supuestisimo lua me acompañaría.

Al día siguiente me puse en marcha con la mochila llena de ropa y provisiones.
- Al sur de la cuenca del rio espiral?... eso no estaba muy lejos... solo tardaría un día y medio de viaje...

Publicado: Jue Mar 31, 2011 10:50 pm Responder citando
Airi.

Ya estoy aquí. Un señor canoso me ha indicado la cabaña al lado del río, así que voy para allá.
Cuando entro me encuentro con una chica sentada en una de las camas.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 42
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro