Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Art  ~  Zigo ^^

saphira
Publicado: Mar Mar 29, 2011 7:21 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
holaaa hace tiempo que no subo nada asi que ya va siendo hora ^^
este es zigo,le dibuje el otro dia guiandome por el dibujo que le hizo javi a lady_gota_oscura, espero que os guste =)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saphira
Publicado: Mar Mar 29, 2011 7:22 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
Son fotos con flash y me temo que en la segunda se transpareta lo que dibuje por el otro lado XD

fernando3
Publicado: Mar Mar 29, 2011 7:40 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Un poco solo, pero no se nota mucho, no te preocupes. Sabes? Yo no me lo imaginaba de ojos azules. Aunque tal vez estuviera en el libro, yo me cree mi propio esquema de el.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphira
Publicado: Mar Mar 29, 2011 7:53 pm Responder citando
jeje la verdad es que no tengo ni idea del color de ojos de zigo pero como con edile no lo encontré, los de zigo me los inventé,se los hice azules porque me parecia que quedaban bien con el color rojizo de su pelo y porque no queria cambiar los ojos del castañojo ^^ pero en realidad los ojos de zigo van cambiando de color en mi mente segun su estado de animo jejeje, cuando está apunto de iniciar un combate los tiene negros, cuando está pensando algo ingenioso,alguna broma o tiene una expresión pícara los tiene verdes, cuando está relajado azules,cuando es un zorro de fuego varian desde el ambar hasta un color avellana rojizo... XD soy muy poco realista con los ojos de zigo jajaja
a demas me lo imaginaba mas peludo de cuerpo pero me equivoqué y lo dejé asi, me dio pereza XD

fernando3
Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:15 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Pues yo me los imaginaba amarillos cuando se enfurecia y marrones cuando el resto del tiempo, mejor amarillos que rojos no?

AnItA
Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:24 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Qué mono!!! Así es como Javi se lo dibujó a Lady? Yo, sinceramente, me lo imaginaba sin pelo de la cabeza, o sea, como un zorro normal y corriente pero humano. No sé si me entendéis...pero así está mucho mejor!!

fernando3
Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:29 pm Responder citando
Yo tambien! Un zorro que va a dos patas. No se, me perecia mas guay!

Tereka
Publicado: Mar Mar 29, 2011 8:58 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Shocked Shocked Shocked Shocked

Uau... está superbién... pues yo si que me lo había imaginado así... O.O
¡Me encanta!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Mar Mar 29, 2011 9:04 pm Responder citando
Si?? En serio?? Mmm... no se es que ahora lo veo raro... Pero el dibujo muy bien.

Paulita
Publicado: Mar Mar 29, 2011 10:16 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Me encanta el dibujo. La verdad es que me lo imaginaba con los ojos marrones, pero le pegan bien al dibujo los azules.
Sigue así. Razz

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Jue Mar 31, 2011 9:33 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
jajaj si kereis subo el dibu q me izo javi.... le tengo tanto cariño al dibujitoo! esq es muyy mono.

Publicado: Jue Mar 31, 2011 9:37 pm Responder citando
Eso fue en una firma de libros?? Yo no he ido nunca a una... queria ir pero no pude.

lady_gota_oscura
Publicado: Jue Mar 31, 2011 9:38 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Sii! una pena... moló muxoo! este año tenemos que acer otraaa! q pronto es la semana del librooo!!!

Publicado: Jue Mar 31, 2011 9:42 pm Responder citando
Es verdad!! Ya no me acordaba!!

saphira
Publicado: Jue Mar 31, 2011 11:57 pm Responder citando
siiii, ya queda poquito Smile hay que organizar otra quedada komoriana ^^ fue muy diver

lady, si quieres subo yo a zigo, esque preferia esperar y hacerlo con autorizacion de la dueña ^^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro