Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Las Crónicas de Asheret: I Pasado

Tereka
Publicado: Vie Mar 25, 2011 4:26 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Lo siento, tengo que dejar el foro por un tiempo, y no puedo dejar ete fragmento publicado, si no no me dejan presentarlo.
SORRY

Ultima edición por Tereka el Dom Abr 03, 2011 10:24 am, editado 1 vez

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Vie Mar 25, 2011 7:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Esta bastante bien, pero siento como si me hubiera perdido algo, supongo que se entiende mas tarde... Es una de esas historias de flashback, esas me encantan, las que empiezan cerca del final y alguien recuerda todo hasta que llegan a ese momento y la historia sigue. Bueno a lo que vamos, donde pone que seguramente nadie se salvara, suena en subjuntivo, a lo mejor se te ha olvidado un acento para que sea futuro o tal vez salvó o en condicional salvaría. Por lo demas no cambiaria nada, yo tambien tengo una historia presentada a un concurso, lo que pasa es que mi colegio nos a obligado a ser voluntarios, mi historia no esta acabada, porque nos pusieron limite de 10 hojas a doble espacio...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tereka
Publicado: Vie Mar 25, 2011 8:09 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Jajajajaja ``Nos obligaron a ser voluntarios´´ XD

O.O
Menudo análisis menda!!! ^^ Así por lo menos lo presentaré sin ninguna falta de ortografía
( Shocked , GRACIAS, ESO TAMBIÉN LO NECESITO, XDDD)

10 hojas a doble espacio ¿y por delante y detrás?

Lo de ``seguramente nadie se salvara´´ es para dejar un poco de intriga ya sabes... bueno... yo creo que está bien... de todas maneras tienes razón... suena un poco raro... murs...¬¬

fernando3
Publicado: Vie Mar 25, 2011 9:48 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Es que teniendo en cuenta que el subjuntivo es con ojala, seria ojala nadie se salvara, y suena un poco siniestro Rolling Eyes Lo de mi concurso era por ordenador, letra 12 cualquier tipo, pero comic sans se lee muy bien, doble interlineado y maximo 10 paginas. Luego lo imprimi y me tienen que dar la nota aun.

Tereka
Publicado: Vie Mar 25, 2011 10:27 pm Responder citando
O.O

(Soy cotilla, lo pone en mi perfil)

¿y de que va? =D

Publico otro poquito...

1.
¿Cuándo aprenderé? La verdad es que soy un caso perdido.
Os daré un consejo, nunca ordeñéis un Gonzzie sin unos buenos guantes y un largo y duro látigo de cuero.
Soy Asheret Cristel, tengo quince años y viví en el pequeño pueblo de Gashón, en realidad viví a las afueras. Tenía varios hermanos… siete para dar cifra. La mayor, Arual, se marchó a vivir a su propia casa en el pueblo. Airam, la segunda, seguía un aprendizaje de domadora de mariposas; no hay que reírse, el oficio es difícil, hay esas mariposas pequeñas y coloridas, pero también están esas enormes Erynnismalvaevenatus, que son mariposas mágicas, que pueden llevarte en ellas (son enormes). Lo que un domador tiene que hacer es emitir un sonidito con los dientes, es como un silbido. Cada mariposa tiene su melodía, y el domador a de descubrirla… Ogeid trabajaba en la granja con mi padre, y el resto son los peques,: Rehtse, mi hermana pequeña, (por un año), Olbla, el pequeño inventor; y Oravla mi traviesísimo hermano de ocho años.
Un Gonzzie es un porcino enorme sin pelo (os sorprendería lo extremo de este dato), y con la nariz achatada. Se le saca la leche por unas carnosas ubres, y si el animal está viejo, da carne para un año entero. Para ordeñar a estos tranquilos animales puedes hacer de todo, menos ordeñarle con las manos desnudas. Los Gonzzies son muy sensibles, y si no llevas cuero de primera calidad, el animal se te pone tonto. Y hoy no encontré los guantes… Oravla me los habrá escondido…
En la granja también teníamos Firkkis, son aves de un tamaño monumental. Y si ellos son grandes, imaginaos los huevos que incuban.
La granja en la que viví era grande y ayudábamos todos en ella. Teníamos mucha variedad de animales, desde Firkkis, hasta majestuosos Jazzonga.
Mis padres eran: Rehtse y Olbla, (dos de mis hermanos tenían esos nombres), y venían de Biankaha, un enorme reino lleno de castillos y princesas… pero vinieron a vivir allí a causa de una guerra. Los únicos que pudieron ver algo, fueron Arual, Ariam y Ogeid. Cuando yo era mas pequeña me contaban cuentos y leyendas de aquel lugar, y me describían algunos palacios y plazas. Todo sonaba muy majestuoso.
Por eso trabajaba duro para cuando tuviese algo más de edad ser aprendiz de mago y comenzar a viajar. Mi principal objetivo era conocer lugares y gente. Durante mi vida he sufrí muchos baches grandes, pero siempre salí adelante gracias a mi familia, por eso mucha gente me decía que tenía sangre de mago. También me decían que tenía el carácter extraño y raro de los magos. Era extrovertida, y puede que a la vez algo susceptible, podía ser amable pero no quisieras verme de mal humor.
En el pueblo la gente no me tenía mucho cariño, y todo por que en una de la fiesta de la Mica, destrocé todos los puestos. ¿Cosa de magia? La verdad es que no. Lo que pasó fue que tropecé con el palo de la bandera mayor (Una larga historia de piratas), esta se calló, chafando todos los puestos que habían detrás de el. Pero eso no acaba ahí. El gato del tendero se asustó de tal manera que saltó del alféizar donde estaba bien acomodado, y cayó sobre el lomo del lobo de Krein (El viejo cazador). Ya se puede imaginar lo que pasa después…el perro sale corriendo con el gato en el lomo y… no hubo carnaval… y casi me cortan la cabeza. Desde entonces no aparezco en la fiesta de la Mica.
Un día muy importante… sí, es el recordatorio de la capitana Mica, que tiene que ver con la historia del pueblo.
Trata de unos esclavos renegados del reino de De Black, que deciden huir de aquella fortaleza demoníaca. Pero el soberano los descubre y los persigue. Ellos desesperados y intentándolo todo, dieron con la solución. Subirían a un barco y zarparían. Pero… ¿Qué arreglaba eso? En realidad nada, mas los esclavos tenían las esperanzas de que pudieran atracar en territorio sagrado, donde las sombras no pudieran llegar. Y así dieron con este pequeño lugar. La mujer al mando era la capitana Mica, y hoy se hacer honor a ella.
Pero justo cuando llegaron a costa, su barco fue destrozado desde alta mar, por una de las sombras. Y desde entonces se conserva el palo de la bandera mayor. En esta había dibujado un Gonzzie dorado. A mi me fascinaban los orígenes y las leyendas, esa era otra de mis características.
Pero vaya, hablando de la granja he acabado con la historia del pueblo.

Ephire
Publicado: Sab Mar 26, 2011 4:56 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Sep 2010 Mensajes: 144 Ubicación: En mi casita ^^
Me gusta mucho cómo te está quedando. =)
Creo que lo harás muy bien en el concurso, ¡Ánimo!

fernando3
Publicado: Sab Mar 26, 2011 7:17 pm Responder citando
Ajá, has puesto se vinieron a venir allí. Creo que es aquí porque sino seria fueron a vivir allí, creo que yo me ocupo a partir de ahora de tu ortografía.
Y por cierto, lo de mi historia, la pondre cuando la termine. Creo que me llevara tiempo asi que creo que te digo el tema.
Va de un grupo, formado por dos chicas y un chico, que aparecen un dia en un mundo desconocido, cada uno en una parte.
No estan ahi por casualidad, deben cumplir una mision, el caso es que no saben que tienen que hacer. Deciden formar un grupo, dados los monstruos que habitan ese vasto mundo. El destino les ha impuesto una mision, y ellos deben cumplirla o todos los mundos desapareceran.
La cosa es que dicho asi suena un poco soso... Queda mucho mejor cuando llegas a la parte en la que descubres quien es el chico realmente y que esta pasando en realidad, porque ellos no saben nada de ninguna mision ni nada. Bueno la cosa es que ese mundo es un mundo alternativo, una linea temporal formada por los sueños de la gente de la "realidad". El argumento se basa en que el genesis es el principio del tiempo y que de ahi fluye una linea hasta que alcanza un punto critico y se crean dos realidades, asi hasta que todas las lineas convergen en un mismo lugar y se crea el apocalipsis, despues el tiempo vuelve a empezar, como un ciclo infinito. Estos chicos deben evitarlo a toda costa, pero uno de ellos parece tener otros intereses. Bueno eso que si os gusta el tema me avisais y empiezo a trabajar.

Ultima edición por fernando3 el Dom Mar 27, 2011 3:45 pm, editado 1 vez

Tereka
Publicado: Sab Mar 26, 2011 8:52 pm Responder citando
O.o
Está muy bien.
...¬¬ ¡¡¡conmigo no te pases ni un pelo, colega XDDDDD!!!

fernando3
Publicado: Sab Mar 26, 2011 8:55 pm Responder citando
Gracias! Espero que mi profesor opine igual...
Y como que lo de que no me pase! Encima de que te corrijo las faltas! Jaja, da igual, de todas formas, si solo digo que lo malo es la ortografia, no significa eso que la historia es buena? Bueno no preguntes, por la noche me pongo filosofico...

Tereka
Publicado: Sab Mar 26, 2011 9:04 pm Responder citando
¬¬ si tu profe no lo valora...planteate la idea de que sea un extraterrestre...
Una cosa... ¿has dicho que el tema era libre...?? o.o Si no... colega tienes una imaginación desbordante ^^

Yo por la noche mas bien melancólica... Rolling Eyes
Jejeje, bueno si es por las faltas ortográficas, entonces no subo más, XDDD!!
...eS que cuando me inspiro, me flipo, me flipo me flipo, y no se que tecla pulso... jejeje

fernando3
Publicado: Sab Mar 26, 2011 9:59 pm Responder citando
Hey, muchas gracias, aunque no es todo mio, no se donde pero vi algo parecido en algun sitio... Bueno gran parte la he hecho yo, por ejemplo, los personajes son mios, creo que lo unico copiado es lo del tiempo. Jeje, ya me has bajado del pedestal eh? Bueno no pasa nada, me esta bien empleado por no ser todo originalidad no?

Tereka
Publicado: Dom Mar 27, 2011 12:10 pm Responder citando
Vanga ya hombre, lo relamente dificil es conseguir un buen desarrollo de la historia, y eso no lo puede hacer nadie por ti... considero que eso es lo mas difícil a la hora de escribir una historia ^^
Asi que tú no te bajas de ningún sitio (del pedestal, digo XDDD)
Quien escribe bien, escribe bien.

fernando3
Publicado: Dom Mar 27, 2011 3:47 pm Responder citando
Jaja, para que me sacas los colores, lo unico es que no se me da bien desarrollar las escenas de acción... Algun consejo?

Tereka
Publicado: Lun Mar 28, 2011 7:59 pm Responder citando
A mi me pasa algo parecido, pero a la hora de describir...
Murs... para las escenas de acción... nuse... yo lo que hago es que dé la impresión de que las cosas pasan muy deprisa ¿sabes?, con pocas descripciones... pero bueno, no sé.

fernando3
Publicado: Lun Mar 28, 2011 10:01 pm Responder citando
Si, yo siempre doy descripciones al principio y explicaciones al final. Pero ya vereis como me falta algo seguro, no se queda raro... Creo que me quedo corto con la descripcion de la escena, porque ademas de hacer que las cosas pasen muy rapido, hay que transmitir tension con el movimiento. No se... No queda muy bien acabar con el enemigo de un solo golpe no? A no ser que tenga algo que ver con lo que venga despues.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro