Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pedir nuevas categorías  ~  Nombres padre y madre de Grimo?

Paulita
Publicado: Mie Mar 23, 2011 8:11 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
He abierto este tema, porque he estado comiéndome el coco pensando cómo se llamarían el padre y la madre de Grimo, ya que él coge el nombre de sus padres y otra letra, pero de qué padre lo coge?
Comentad!!! Very Happy

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
saphira
Publicado: Mie Mar 23, 2011 9:34 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
mmmm pues no lo se ....... ¿ grimolendioflogobuspi? ........ buena pregunta jejeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paulita
Publicado: Mie Mar 23, 2011 9:59 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
A que si. Siempre me la había preguntado. Haber que dice Javi. Very Happy

fernando3
Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:25 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Hey yo nunca le encuentro conectado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:29 pm Responder citando
Ya. Yo el otro día le vi conectado tarde, pero leyó algo y se desconectó. Confused

fernando3
Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:37 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Hablamos de el como si fuera una leyenda. Jaja, en cierto modo lo es no?
Bueno yo le encontre los primeros dias que me conecte.

miryam
Publicado: Sab Abr 16, 2011 9:09 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
no era el mismo que grimo?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fernando3
Publicado: Sab Abr 16, 2011 10:55 pm Responder citando
Hay que quitarle una letra porque es otra generación.

Jaxsa mago negro
Publicado: Dom Abr 17, 2011 11:28 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
.LOL

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie May 04, 2011 11:58 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Sigo vivo! Lo que ocurre es que últimamente ando liadísimo con otros proyectos. Por un lado, "La Estrella" (que he escrito con Isa) y que saldrá en junio, por el otro Komori 2.0 (una reedición de Komori en formato digital y con numerosos extras). Además de "La letter rouge", que voy algo atrasadillo, y todo lo del cine. En definitiva, que he estado un poco desconectado del foro durante todo este tiempo... pero ya he vuelto Very Happy Eso sí, en Facebook y Twitter, me tenéis disponible a diario.

En cuanto al nombre de los padres de Grimo: admito que cuando lo escribí me hice la misma pregunta y llegué a la conclusión de que una cosa es el nombre "oficial" y otro el nombre que utilizan habitualmente. O sea, que el padre de Grimo puede llamarse Grimolendioflogobuspi (sin la "o" que le ha añadido a su hijo), pero en la práctica todo el mundo le llama "Grimo". Lo mismo para la madre, aunque en su caso imagino que la llaman "Grima" o "Señora G." XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Mie May 04, 2011 5:52 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
¡Aleluya! Nos alegramos mucho de que vuelvas ^^ ¿Komori 2.0? Me ha picado la curiosidad de verlo!!

Entonces, si el padre de Grimo se llama también Grimo...¿Todos los antepasados se llaman Grimo informalmente?

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie May 04, 2011 5:59 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Sip, ahí está la gracia; todos se llaman Grimo. Aunque claro, entre ellos se pueden llamar: Grimito, Grimote, Mr. G, Grimo Jr., Gri, Gr... lo que se les ocurra. Es como en las familias que hay muchos Pepes o Pacos XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dragonfly
Publicado: Dom May 08, 2011 4:30 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Hey Javi!!!

Mmm... No me imagino a Grimo llamando a su padre Mr. G... XD

Pero uno de los dos tiene que venir de otra familia, ¿no? No pueden ser marido y mujer desde siempre y llamarse Grimos... Serían hermanos o algo así Confused

Publicado: Dom May 08, 2011 5:45 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
jaja,lo mismo al casarte con un grimo, en lugar de adquirir el apellido como en otros paises, adquieres el nombre XD
komori digital?? o.o

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Dom May 08, 2011 6:38 pm Responder citando
Maximum lío.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro