Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Personajes Nuevo Rol.

AnItA
Publicado: Sab May 14, 2011 3:52 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Uy qué lío...XD Me refería a que somos más en el rol!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fernando3
Publicado: Sab May 14, 2011 4:41 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Vamos, que somos mas.

dragonfly
Publicado: Lun May 16, 2011 11:19 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Hum, hablando de jekill, para que no haya líos...

¡¡¡¡¡YA ERA HORA HIJA!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Publicado: Mar May 17, 2011 5:47 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Ya te digo... Me dijeron: Se ha apuntado una amiga al foro, Jekill. Y pensé: Bueno, ya la veré. Eso hace dos semanas. Ya empezaba a pensar que me habían timado!

saphira
Publicado: Lun Jun 27, 2011 7:36 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
siento anunciar que me voy de vacaciones y me voy a ausentar casi desde el 29 de junio hasta el 15 de septiembre... aunque en agosto tal vez pueda conectarme un poco :s
lo sieentoo muchoo Sad ... esque en Galicia no tengo internet... y luego me voy a EEUU... y tampoco podré postear Sad podéis secuestrarme, controlar mi personaje, como queráis ... SORRY

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Vie Jul 01, 2011 5:29 pm Responder citando
Hey! Aunque es un poco tarde... Pásalo bien! Nos vemos!

*Evolet*
Publicado: Mie Sep 21, 2011 8:52 pm Responder citando
Aprendiz Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 63 Ubicación: En un mundo donde los sueños se hacen realidad XD.
Oye he pensado hacerme un guardia si no os importa Very Happy es que soy la unicaa parte de Skom que no tiene, si no me dejais lo comprenderé... bueno lo que he pensado si me aceptais mi guardian es que sera un mono chiquitin, como el mono de los piratas del caribe pero que habla y lo demas ya lo vereis cuando lo escriba.¿os parece bien chicos?

destruido, un corazon que llora.
Paulita
Publicado: Jue Sep 22, 2011 9:00 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Por mi vale! Wink

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Paulita
Publicado: Jue Sep 22, 2011 9:00 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Por mi vale! Wink

dragonfly
Publicado: Jue Sep 22, 2011 9:10 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Bueno, yo ya te he dado mi opinión Wink Total, si la k t dio la idea fui yo Laughing No podías estar sin guardián... Cool
Jijiji... Un misissippi... Dos misissippis... Cool

PD: Pauli, has mandado el mensaje 2 veces Wink

Publicado: Jue Sep 22, 2011 9:15 pm Responder citando
Ya, me acabo de dar cuenta. Laughing

Tereka
Publicado: Dom Sep 25, 2011 4:41 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
^^

Bueno... aqui presento mi ficha... aunque me enctantaría ser este personaje, no lo seré si no quereís... puesto que podría tratarse (perdón, se trata) del malo malísimo.
Condirmadme que estaís de acuerdo.
Yo por si las moscas hago la ficha:

Nombre: Thëride
Raza: Sombra
Cualidades: Aunque lo único que se sabe de él está escrito en algunas runas sobre los tiempos de la Primera Gran Guerra de los Vientos, aquellos que tienen cierto contacto con la oscuridad, conocen la naturaleza asesina de este espeluznante ser, de apariencia humana.
Su mirada es capaz de congelar cualquier chispa de valor, y su odio no tiene fin.
LLeva siempre con el dos espadas Alma... y una de ellas arrebatada de la misma mano de Asamna...
Historia: Nació como nace toda sombra. De un halo de luz.
Pero el mundo lo despreció de manera violenta, hostigándole con horrores cada día mas terribles. Y sólo por ser un sombra.
Por ser el mas pequeño, el mas humilde... y puede que el mas bueno. Pero conforme fué creciendo un odio ardiente como las llamas del infierno comenzaron a arder en su interior.
Comenzó a cometer asesinatos, y su cuerpo, antes endeble y etéreo comenzó a adquirir la forma de un hombre fuerte y temible.
Sobre él hay muchísimas historias que pocos saben.
Desapareció sin dejar rastro, y se pensó que por fin alguien había conseguido acabar con él.
Pero no... elgió vivir esperando y matando en las sombras.
Carácter: Odia todo lo que rodea, aunque se dice que algún día consiguió amar. le encanta destruirlo y todo, y hacerlo como si fuera un juego... o una caza. Luciéndose y mostrando sus expertas cualidades... como cazador...
Físico:

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Lun Sep 26, 2011 7:33 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Es el personaje perfecto para darle más emoción al rol!! Very Happy

lady_gota_oscura
Publicado: Mar Sep 27, 2011 7:28 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Mooolaaa! por miiii es perfectoo!

Publicado: Mar Sep 27, 2011 8:21 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
Evolet: no,por encima dde mi cadaver!!, te prohibo tener un monito parlante :p
¿pero cómo no te vamos a dejar? ^^ yo por mi encantadísima de la vida!

Tereka:...........VOY A TENER PESADILLAS!....lo cual...se supone que es bueno pues es el papel de un sombra de ni se sabe cuantos(muchos!) años jaja, me encanta el personaje,es perfecto ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 11 de 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro