Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Personajes Nuevo Rol.

Paulita
Publicado: Mar Mar 22, 2011 11:24 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Aquí ponemos la ficha de nuestros personajes para la nueva historia del Rol.
Wink

Ultima edición por Paulita el Jue Mar 24, 2011 11:12 pm, editado 1 vez

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Paulita
Publicado: Mie Mar 23, 2011 12:18 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Pongo la mía.

Nombre: Airi.
Raza: Humana (Hirba del aire)
Cualidades:Puede controlar un poco el aire. (Aprende con el tiempo).
Historia: Esta adolescente, siempre se ha sentido rara al compararse con las demás. Pero lo pero lo que descubrió un día que se fué de acampada cambio radicalmente su vida. Era por la noche y salió de su tienda de campaña para hacer sus necesidades... cuando vió que en su espalda había algo que antes no estaba, y al mirarse, se vio unas enormes alas que brillaban. A la mañana siguiente no estaban, y así todas la noches de luna llena, unas alas brellantes le aparecen en su espalda, dejando ver su verdadero ser. Un dia se encontró espiándola a una pequeña hadita que decidió acompañarla en su aventura.
Carácter: Tímida y poco sociable (con las personas que no la entienden), la encantan los animales y contemplar como vuelan las hojas el otoño y como se dejan llevar los pájaros con el viento de la primavera...
Físico:

Con luna llena: http://foroanime.com/foros-de-anime/17435-otaku-angel-de-noche-albums-anime-angeles-1223-imagen-angel-40768.bmp

Mi hadita Mia:

Ultima edición por Paulita el Sab Mar 26, 2011 4:20 pm, editado 3 veces

saphira
Publicado: Mie Mar 23, 2011 9:24 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
que ilu yo tambien quiero poner mi ficha ^^

Nombre:Suzume (significa gorrión)

Raza:mujer-pajaro

Cualidades:Es capaz de volar usando sus alas,que por el dia son negras y por la noche blancas.Por el dia es una chica casi normal a la que no le gusta nada llamar la atencion pues es algo que odia con toda su alma (si no se tienen en cuenta sus ojos de gato y el hecho de que es capaz de ver a su guardiana, invisible para las personas normales, la chica invisible para el mundo seria ella)

Historia: Esta chica siempre supo que era especial, notaba que la gente que la rodeaba no era capaz de ver a su guardiana, una pequeña artista que siempre estaba con ella para ayudarla a superar todos los obstáculos que aparecieran en su vida, que no eran pocos, pues se quedó huérfana siendo una niña y tuvo que elegir entre aprender a sobrevivir en la calle o vivir recluida en un orfanato.Ella era un alma libre y no soportaba estar en una jaula.Una noche notó que sus alas,normalmente negras, se volvían blancas y decidió escaparse.Desde entonces se oculta en las sombras de los callejones sin saber cual es su misión en la vida, preguntándose si estará sola toda su vida o si encontrará a alguien como ella,que pueda entenderla.Pronto descubrirá que su capacidad de comunicación no se limita solo a las personas y comprenderá su marcadisimo sentido de la justicia.

Carácter:Siempre te mirará con una sonrisa sincera,aunque es tímida es capaz de entender a todo el mundo de forma inconsciente es siempre amable y busca ayudar a los demás,tiene el problema de buscar siempre el equilibrio y valorar todas las opciones por lo que es muy indecisa, no soporta las injusticias y es muy objetiva por lo que aunque es siempre diplomatica no tolerara que nadie, ni su mejor amiga, lleve a cabo algo que no considere justo.Es muy despistada y soñadora y parece estar siempre en las nubes.Su creatividad es algo muy importante para ella pues adora la musica,la pintura,el teatro,la poesia y la literatura.Lo que mas le gusta hacer cuando esta sola es volar por las noches contando las estrellas del firmamento.
Físico:

su guardina, Miki :

Ultima edición por saphira el Dom Mar 27, 2011 7:00 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fernando3
Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:01 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Nombre:Arxiom
Raza: Humano
Cualidades: Control del poder de la luz. Aprende por su cuenta.
Descripcion: Su infancia se desarrollo en las calles de Enuch tras la muerte de sus padres. Aprendio que debia desconfiar y agudizar su ingenio o no duraria mucho. Es bastante agil y tiene una gran intuicion, siempre esta listo para lo que venga. Es muy impulsivo, siempre sigue su instinto.
Prefiere vivir en la sombra para no llamar la atencion. Aunque aparentemente reservado, es muy extrovertido con la gente que conoce, a veces demasiado. Su mejor amigo es enzo, un aguila que lleva con el desde que vive en las calles.
Es un ladronzuelo muy inteligente y si no le conoces bien puedes llegar a odiarle. En el fondo tiene un gran corazón, es valiente, y siempre ayuda al que lo necesita, si se lo merece. Tiene mucho sentido de la justicia.
Historia: Una oscura noche de otoño arxiom salio a dar un paseo cuando vio una sombra pasando rapidamente delante de el. Inmediatamente despues oyo algo detras suyo. Se puso en guardia blandiendo una barra de acero,para disuadir, el efecto fue el contrario. La sombra le cogio del cuello y le lanzo contra la pared. Sabia que no tenia posibilidad asi que opto por la tactica mas antigua de todas, correr. Fue inutil, la sombra le corto el paso. Estaba perdido, solo quedaba una opcion, un enfrentamiento. Lamentablemente, no tenia arma asi que intento un golpe desesperado. Obviamente, no lo consigio, y acabo en el suelo. La sombra se abalanzo sobre el para asestarle el golpe final. Se cubrio. Un haz de luz inundo la plaza en la que se encontraba y, por fin, pudo ver a su siniestro enemigo.
Un vampiro. Desaparecio como si de polvo se tratase. Solo habia una extraña cruz donde antes estaba el vampiro. Desde entonce lo guarda de amuleto. Ese objeto es el que le doto de poderes extraordinarios. Desde aquel momento explora sus limites y utiliza sus abilidades, que aumentan cada dia.
Fisico: Deberia citar mi fuente. http://dreamfayth.mforos.com
Enzo:

Ultima edición por fernando3 el Sab Mar 26, 2011 9:54 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:02 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
YTo pongo la míiia!

Nombre: Alaia(me he cambiado de nombre, me gusta mas este)
Raza: Humana (Hirba de la oscuridad)
Cualidades:Controla la oscuridad un poco(lo que es un poco la sabiduría, la muerte y la noche... un poco de cada)
Historia: Alaia es una chica muy abierta y sociable, se habla con todos sus amigos. Pero un día qe era de noche sucedió algo muy raro, se ''desmayó'' cuando estaba en su invernadero y oyó una voz que le decía: ''eres diferente, no eres como las demas, algo nuevo ha aparecido dentro de ti, una gota negra manchará tu alma, pero no te hará deño si consigues dominarla...''
A partir de ese momento cambio. Sí, seguia siendo sociable pero algo había cambiado en ella... ya no vestía de colores vivos, sino con ropa negra, o de colores apagados. Todos las noches de luna nueva(sin luna) su ser cambiaba, sus ojos cambiaban de color al igual que su pelo, se volvían negros...
Siempre viaja con su mascota lua: una cachorra de loba, que encontró abandonada desde sus primeros dias de vida
Carácter: Muy sociable con todas las personas, la gustan muxo los animales y contemplar el cielo de noche. Se le da muyy bien cantar y tocar el piano y la guitarra.
Físico:

las noches de luna nueva:

Lua:

Ultima edición por lady_gota_oscura el Jue Mar 24, 2011 9:34 pm, editado 1 vez

Publicado: Jue Mar 24, 2011 3:30 am Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
Edito: Puse mi ficha mas adelante!!! Very Happy
Por cierto ME ENCANTAN SUS FICHAS!!!

Ultima edición por fruitlapassion el Sab Mar 26, 2011 2:29 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Tereka
Publicado: Jue Mar 24, 2011 8:15 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Paulita, has corrido demasiado, por que ahora Fernando quiere aportar una historia, debemos ser pacientes y esperar, ¿vale? No hay prisa...
Hay que dejar que otros aporten historias, no ir a la corre corre... pero bueno, le diré a Fernando que su historia será la siguiente...
Apropósito, la que tiene que introducir la historia es la máster ^^ pero en fin.
Además, sería mejor que hicieramos dos hilos, uno para la historia y otro para las plazas, parace que este es el de las plazas ¿ o no?

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lady_gota_oscura
Publicado: Jue Mar 24, 2011 9:23 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
digo yo.. xD

Publicado: Jue Mar 24, 2011 9:28 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Tereka escribió:
Paulita, has corrido demasiado, por que ahora Fernando quiere aportar una historia, debemos ser pacientes y esperar, ¿vale? No hay prisa...
Hay que dejar que otros aporten historias, no ir a la corre corre... pero bueno, le diré a Fernando que su historia será la siguiente...
Apropósito, la que tiene que introducir la historia es la máster ^^ pero en fin.
Además, sería mejor que hicieramos dos hilos, uno para la historia y otro para las plazas, parace que este es el de las plazas ¿ o no?

Oye, lo de la historia me lo decias a mi??
Si es asi, perdona, es la primera vez, pero bueno supongo que no me ha quedado tan mal. Si no, que quieres decir con lo de que sera la siguiente??

Paulita
Publicado: Jue Mar 24, 2011 9:58 pm Responder citando
Lo siento, pero como ya dijimos que el lunes botábamos y empezábamos. Sad

fernando3
Publicado: Jue Mar 24, 2011 10:09 pm Responder citando
No ahora en serio, me estoy liando, master una ayudita!!!

Paulita
Publicado: Jue Mar 24, 2011 10:11 pm Responder citando
Yo también!!! Haber, este tema solo para los personajes, no?

fernando3
Publicado: Jue Mar 24, 2011 10:18 pm Responder citando
Toma ya! No me pierdo solo!

Paulita
Publicado: Jue Mar 24, 2011 10:22 pm Responder citando
(¿?) Osea que este tema solo para ir poniendo los personajes, y en el anterior, osea el de Plazas e Historia para el nuevo Rol ponemos las nuevas historias y botamos, no? (Si queréis edito el primer mensaje y digo que solo es para los personajes y quito la historia.) Very Happy

fernando3
Publicado: Jue Mar 24, 2011 10:24 pm Responder citando
Pues ni idea, otra vez...

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 13
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro