Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Debates  ~  ¿El cielo se cae sobre nuestras cabezas?

Tereka
Publicado: Dom Mar 20, 2011 12:32 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
``Pero eso no ocurrirá mañana...´´ cito de abraracurcix (Asterix y Obélix)

He pensado que era oportuno abrir un tema para debatir cosas como las que están ocurriendo en Libia, (en egipto... etc...) en Japón (O.O)
Sobre lo de Libia, la verdad es que no estoy muy documentada, pero se ve que a habido una revuelta contra Gadafi, que es un dictador...(que parece que se las trae pardas) Ahora no se qué pasa con la ONU, (me da que van a intervenir, pero no sty segura, ara luego me documento un pokilín)
Sobre Japón... Olé, olé y olé por los Japoneses... menuda sangre fría, menudo valor frente ante tal catastrofe...
¡Bueno! ¡Comentad! ¡Decir algo! ¡Mojaros!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fruitlapassion
Publicado: Dom Mar 20, 2011 3:54 am Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
Yo no sé si el mundo se nos está cayendo pero la verdadtodo lo que esta pasando da miedo...¿Sera este el fin del mundo??

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Dom Mar 20, 2011 3:57 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
yo tampoco estoy muy informada sobre lo q esta pasando en Libia... mas bien creo q por saber no se nada mas alla de que estan en guerra, me da mucha pena porque miremos a donde miremos esta muriendo mucha gente en el mundo... lo de Japon... tampoco es que este super informada porque la tele apenas la toco y lo q se es gracias a internet, cuando vi las imagenes del tsunami y el terremoto se me heló la sangre... y cuando supe lo de las centrales nucleares... buah... yo no se como pueden vivir asi tan tranquilos... porque en la tele los pintan asi... a mi lo que me parece extraño... llamadme paranoica... pero es q si os fijais el terremoto fue el 11 de marzo, justo cuando hubo un atentado en Madrid hace años, y el 11 de septiembre fue lo de las torres gemelas... y el 11 de enero hubo el terremoto en Haiti... en una pagina he visto q sumaban estas fechas y el año de cuando pasaron y salia una fecha q era el 21/12/12... sinceramente no se que pensar... pero no me digais q no es raro xD

Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:10 am Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
Shocked Shocked Shocked
Mamma mia !!!!! No quiero que el mundo se acabe en el 2012!!! Soy muy joven para morir!!!! y ustedes tambien!!!!!!!!!!!!!!!
Es como la profecía maya y como la de Nostradamus...

suevia_magia
Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:14 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
yo cuando lei lo de la suma esta me entro miedo... la verdad es q es... espeluznante... pero nose, yo creo q el calendario maya se refiere a algo pues nose, diferente, no a q se acabe el mundo en el 2012, sino a un gran cambio o algo asi... xD

Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:22 am Responder citando
Lo que yo me he enterado, y tienes razon, es que si va a haber un gran cambio ese dia. Talvez se acabe el mundo (ojala no pase Shocked ) por un meteorito o por el apocalipsis, o talvez pase algo que pasa solamente cada 23.000 ( o algo asi) que es que el sol cambie de fase provocando una conexion espiritual entre todos los humanos de la tierra, convirtiendonos en uno solo. Segun se dice lograremos leer los pensamientos de los demas.
Esas son las teorias.

Tereka
Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:19 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
O.O
Este no era el tema que yo queria abarcar
O.O

Yo de lo que quería hablar era de los conflictos, sobre las reacciones que han tenido los otros países (vease Alemania) con lo del accidente nuclear... y que sorprendentemente, por una vez nuestro amado presidente Zapatero, por una vez habla con cordura... pues bien dijo que en este momento lo que nos tiene que preocupar son las vidas humanas que penden de un hilo en japón, y no preocuparnos de nuestra energía nuclear únicamente...

AnItA
Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:59 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Yo creo que deberíamos plantearnos lo de las centrales nucleares. La gente dice que son muy seguras y muy económicas, pero yo pienso que son un verdadero peligro. Mirad a los japoneses, lo que más les preocupa es la radioactividad, no los efectos del terremoto ni del tsunami.

Qué siniestro lo de las fechas...una amiga mía ha empezado a creer lo de 2012 por lo de Japón, aunque todavía queda más de un año.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
suevia_magia
Publicado: Dom Mar 20, 2011 7:01 pm Responder citando
ya con el accidente de Chernobyl se demostro que para nada son seguras, pero como dan mucho dinero pues creo yo que no haran mucho por arreglarlo, ademas tal y como estan siendo gobernados hoy en dia los paises... en vez de ir hacia alante vamos hacia atras

Publicado: Lun Mar 21, 2011 8:22 pm Responder citando
Suevia...¡¡¡O.O!!!
Los que le estamos dando mas importancia al supuesto ``accidente nuclear´´ somos los Europeos.
Tu no sabes si los que mandan quieren que de las noticias de Japón, a ti solo te lleguen las de la centra nuclear.
Japón no para de buscar desaparecidos del terremoto/Tsunami, e incluso los civiles, intentan hacer vida normal.
Por eso me parece tan fuerte, vale que si hubiera un accidente nuclear sería horrible, sin embargo... ¿Cómo es posible que se valore mas eso, que las vidas que se han perdido o que penden de un hilo por culpa de lo del terremoto?
O.O
¿Y lo de Gadafi?
EEUU, Francia, y varios países Europeos han comenzado la guerra contra el dictador.
Y los llaman ``los aliados´´ (si ya sé como los llaman si no... pero...) ¿No os recuerda a la 1ª y 2ª Guerra Mundial???
O.O

lady_gota_oscura
Publicado: Lun Mar 21, 2011 10:49 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Esto podria parecerse a la 3ª guerra mundial, o algo asi!!!
O.O
yo empiezo a tener miedo, es verdad que lo del 2012 podria ocurrir, pero sinceramente, yo no creo en ese tipo de cosas. Lo que creo es que poo a poco la gente va dandose cuenta q de lo unico que estan aciendo es cargarse al planeta.... en menos de 20 años ya no quedará petroleo... y las cosas tal y como estan de caras.... la energia nos costaria muchisimo, y algunas no se lo podrian ni permitir... Y pensar que encima hay gente que ni le preocupa! les preocupa mas el limite de velocidad(110km/h).... Confused

No lo entiendo... hay tantas cosas que se pueden empezar a acer y la gente no lo ace por pura vagancia/vaguedad(esque no se como se dice)!!!!!

¿Que si el mundo se va a ir al CAPUT? claro que sii, gracias a algunos presidentes, reyes, etc... que creyeron en sus descendientes en el poder lo iban a arreglar...

Si hubieses mas personas como la Canciller Angela Merkel, que ha cerrado 7 CENTRALES NUCLEARES!, el mundo a lo mejor.... mejoraria...(http://www.lavanguardia.es/economia/20110316/54127427566/alemania-cierra-siete-de-sus-17-centrales-nucleares.html)

Es que tambien, si en vez de gastarse dinero en tonterias lo utilizasen para investigar mas en como aprovechar la energía solar, hidraulica, etc... tambien.

Pd: yo tampoco comprendo a llos japoneses, ¿como pueden tener tanta sangre fria, con todo lo que les ha pasado??? Son unos heroes los hombres que estan en las centrales, arriesgando su vida para salvar a su pueblo.

Y lo de gadafi, como he dicho antes... a mi me suena a 3ª Guerra Mundial.... Yo no se de que parte estais, de la de gadafi? o de la del pueblO?

Publicado: Mar Mar 22, 2011 3:51 am Responder citando
Docen que aqui planean poner una central nuclear ( Venezuela), lo primero que pensé fue: POR DIOS YA TENEMOS SUFICIENTES ROLLOS POLITICOS NO NECESITAMOS QUE SE NOS VENGA A PONER UNA CENTRAL NUCLEAR PARA QUE EL PAIS ESTALLÉ EN MIL PEDACITOS,NO GRACIAS!!!
Y BUENO, QUE PUEDO HACER?
ademas lo de Japon me parece una barbaridad, la vida de miles de personas valen mas que eso!!!!! Shocked
Nuestro mundo esta colapsando.

P.D: TERCERA GUERRA MUNDIAL!!!! Sería la peor noticia de todas, ai!!! El mundo esta al borde de una crisis!!!!

suevia_magia
Publicado: Mar Mar 22, 2011 6:48 pm Responder citando
bueno, yo con lo de Libia-Gadafi no puedo opinar demasiado porque la verdad es de lo q menos se... puesto q no veo las noticias... pero se q Gadafi es un dictador no? y no se mas... en fin... pero me parece q esta muriendo mucha gente a lo tonto... hay guerra por el petroleo? o algo asi? es q no lo entiendo muy bien...
lo de Japon... estoy de acuerdo en todo lo que dijo lady_gota_oscura, por cierto, no os habeis dado cuenta de q ya apenas dicen nada en la tele sobre la desgracia de Japon? y eso q apenas la veo... pero si, ahora apenas informan... estos solo sacan lo q les interesa... y ah, por cierto, yo he leido en algun lado q el terremoto y el tsunami de Japon pudieron haber sido provocados por EEUU con un programa o algo asi llamado HAARP, mi padre dice q es para deshacerse de la gente... porque dice q el mundo esta muy poblado y q cuanta mas gente mas dificil es de controlar asi q EEUU provoca estos terremotos para q muera gente y hacer q haya menos... en fin... si esto es verdad me parece de ser muy hijos de p... es q no entiendo como puede ser q haya gente a la q no le importe para nada deshacerse de un pais...

Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:31 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
lo del petroleo no estoy muy segura, lo que si se que pasa es que como libia y estos paises del norte de africa tienen mucha cantidad de petroleras... pss si pasa algun problema no la transportan y eso puede afectar a muxisisismoss paises..

lo del HAARP> no tenia ni la mas minima idea... si es cierto me parece cruel no, lo siguiente, es de hijos de P...

Y weno... lo de la central nuclear en venezula> NOOOO x favooor, NOOO! ya bastantes problemas hay como para provocar la situacion....

Publicado: Mie Mar 23, 2011 10:48 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
NO ES EL FIN DEL MUNDO CALMAOOOOOOOOOOOOOOOS.
No creo que se nos caiga el cielo porque:
-El cielo "no es nada" Cuando sales de la atmósfera esta el vacío y eso es el cielo, no se puede caer porque esta vacío! No hay materia.
-En el caso de que alguien se refiera a la atmósfera, no hay de que preocuparse, es gas, el gas ocupa espacio pero no seria capaz de bajar porque mas abajo ya hay gas, como una torre de gas.
Ahi se acaba mi tesis.
Es mas preocupante que pasa bajo nuestros pies. La tierra se derrite! Pero eso es otro cataclismo. Por cierto este sabado de 8 y media a 9 y media es la hora del planeta. Se apagan todos los dispositivos. Una iniciativa de WWF.
Por comentar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro