Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pedir nuevas categorías  ~  Novedades en el foro

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Mar 17, 2011 1:29 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Últimamente no me paso mucho por el foro (aunque leo todo lo que escribís) porque ando liadísimo con mis próximas novelas. Como en junio se publicará "La Estrella", el libro que he escrito a cuatro manos junto a Isabel Hierro, he pensado en adaptar este foro para que en vez de tratar solo sobre Komori, sirva también para el resto de libros que vaya publicando.

Por supuesto, todo lo publicado hasta ahora seguiría ahí, se mantendrían los temas y todo lo demás. A lo que me refiero es a añadir hilos sobre el resto de libros, ordenar un poquito los que existen ahora etc. Vaya, renovar un poquito el foro. Algunos usuarios, como Ainara, ya me han dado ideas.

¿Qué os parece?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
fruitlapassion
Publicado: Jue Mar 17, 2011 2:20 am Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
A mi me encanta la idea!!! Y pienso que a todos nos gustara Very Happy
No sabía que estabas escribiendo un libro!!!!! "La Estrella" Suena muy interesante...¿Sabes si llegara a Venezuela? Y si si ¿Cuando?

Vamos a renovar el foro,pues. Podria dar algunas ideas si no os molesta... Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
suevia_magia
Publicado: Jue Mar 17, 2011 4:20 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
Ole Javi!! a mi tambien me parece una buena idea Very Happy asi no solo se centra en Komori, estoy deseando saber como quedara el foro xD

Publicado: Jue Mar 17, 2011 4:55 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Si queréis hacer alguna propuesta, aprovechad. Tal vez se os ocurra alguna mejora para el foro. Es posible que no sepa cómo incluirla, pero por lo menos lo intentaré Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tereka
Publicado: Jue Mar 17, 2011 9:43 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
uAU
Vale, suena bien...
Además, fijate, esta un poquillo abandonado...¿hace cuánto no se pasan por aquí algunos foreros...? (Hecho de menos a mi maestra Kat... que se ha evaporado...murs...)
Igual si se amplía volverán, y se registrará gente nueva.
¡¡Una idea genial!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paulita
Publicado: Jue Mar 17, 2011 10:19 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Me parece muy bien. Very Happy
Se me ha ocurrido que tal vez si pudieses poner algun chat para hablar con los que hay conectados y algún juego, aunque se que es muy difícil porque yo tampoco tengo ni idea de como se hace, pero la decía porque lo haría más divertido. Wink

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
suevia_magia
Publicado: Jue Mar 17, 2011 10:21 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
:O lo del chat es buena idea, Javi, si no supieras hacerlo yo tengo una amiga, bueno la que vino conmigo al salon, que si que sabe, podria ayudarte Very Happy

Publicado: Vie Mar 18, 2011 2:51 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
jajaj Me encanta la idea de renovar esto!
Y lo del chat es una muy buenaa ideaa!! ^^
A lo mejor podiramos darle un poko mas de colorido al foro(no es q este mal, sino para captar la atencion a los q lo visiten y alomejor se acen del foro) no se si me explico.. Confused

Publicado: Sab Mar 19, 2011 8:23 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Estaría genial cambiarle el look al foro!!! De momento no se me ocurre ninguna idea, aunque la del chat está muy bien Very Happy

Estoy de acuerdo con lady_gota_oscura, podríamos darle un poco de colorido al foro (tanto gris no es bueno).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro