Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Plazas e Historia para el nuevo Rol

¿Qué historia quieres para el nuevo rol?(Les pongo titulillos, si no no nos aclaramos!

La Liga De los cazadores Furtivos (Tereka)  
25%
  [ 2 ]  25%

El Sueño De la Muerte (Fruit)  
50%
  [ 4 ]  50%

Energía Vital (Segunda de Fruit)  
0%
  [ 0 ]  0%

EL MIEDO ESTA MÁS PRESENTE QUE NUNCA (Miryam)  
12%
  [ 1 ]  12%

La Profecía de los castañojos (Anita)  
12%
  [ 1 ]  12%

Votos Totales : 8
Tereka
Publicado: Mie Mar 16, 2011 4:47 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Bueno, antes de nada, voy a poner las normas que escribió Satur para el Rol, ok??
Voy a poner de color rojo las que nos hemos saltado, o las que ni siquiera hemos cumplido.

1- El master será el que os dirija y quien os mandará misiones. Vosotros debéis obedecerle

2- El juego no tiene por qué tratar de alguna cuestión sin resolver que haya dejado la trilogía. Podéis inventaros una historia. ¡Eso es lo mejor de todo!

3- Un jugador no puede herir, matar, torturar, secuestrar, abandonar en el desierto (XD) a otro si el contrario no quiere. Si eso ocurre, el jugador que ha herido, matado, torturado o abandonado en el desierto deberá borrar su mensaje (si se puede) o editarle.

4- La historia debe continuar de manera que ningún personaje quede marginado.

5- No valen los flipes del estilo a: “Desenvaino mi espada mágica espacial y te ataco haciéndote una herida mortal de la que no te da tiempo a defenderte y continúo atacando a mis enemigos” o “Irrumpo en el campamento de la tribu aidún con un grito que rompe el silencio de la noche. Todos los miembros de la tribu me persiguen, pero me da igual. Voy directo a mi objetivo: el jefe de la tribu. Entro en su tienda, le decapito con mi hacha y rápidamente salgo saltando de tejado en tejado”. Porque eso no es nada creíble. ¿A que no?

6- Valen líos entre personajes. Un beso, una caricia... Pero nada de SEXO. que nos conocemos... ¬_¬ Y si queréis SEXO, (como diría Tracy Hickman, autor de la mayoría de los libros de dragonlance) Escena de botas. ¿En qué consiste? Os pongo un ejemplo.
... Y el pj 1 besó al pj 2. Se tumbaron en la cama y...
-¡No! ¡Lo siento, pj 1!-dijo el pj 2 mientras se enfundaba las botas-¿Y si viene tu marido?

¿Se entiende?

7- Si un personaje va a abandonar el rol o a ausentase durante un periodo grande de tiempo, sería de agradecer que mandara un mp avisando al master y que el master lo dijera en el post para que la gente no contase con el susodicho personaje. Así evitamos que el rol se quede parado.

8- Un master, no es un moderador. Aunque los moderadores también pueden ser masters.

Bueno, esas son todas...
En este hilo no jugaremos, en este hilo, propondremos historias, y cuando elijamos una que queramos jugar, entonces abriré otro hilo, donde juguemos directamente, además, cuando tengamos la historia, pondremos las fichas de los personajes aqui
^^

Yo ya tenía una pequeña ideiilla, pero recordad que vosotros también podéis/debeis (jeje) proponer!!!!
A ver si os gusta...
El rol se llamaría: La Liga De Los Cazadores Furtivos

Querido Soldado:
Aunque ya se sabía que la paz en Zoa no sería para siempre, la poca duración de esta desanima a todos sus habitantes.
Se sabe que han comenzado a producirse una serie de robos y saques, que tienen a todo el mundo muy preocupado.
La gente ya no se atreve a dejar sus casas o negocios, con miedo a que cuando vuelvan, estén completamente desvalijados.
Por eso, ciertos altos mandos de entidades muy importantes, como los Aidunes, o los Hombres Gato, ha comenzado a ``reclutar ´´ gente en lo que llaman ``escuadrones de vigilancia y protección ´´ por bastantes lugares de Zoa.
Ahora, os han llamado a vosotros, que tendréis que presentaros para el alistamiento en un campamento situado en el valle de Zul.
No será nada fácil, las misiones serán duras, largas, y seguramente muy peligrosas...
Buena suerte soldado.

Ultima edición por Tereka el Lun Mar 21, 2011 8:07 pm, editado 2 veces

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paulita
Publicado: Mie Mar 16, 2011 10:24 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Está bien aunque lo de ser soldado, no se...
A mi todavía no se me ha ocurrido otra idea, si se me ocurre os la digo, pero la de Tereka no está mal.

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
fruitlapassion
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:28 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
¡¡Me gusta tu historia tereka!!! Se ve interesante.Mmmmm, yo tambien quiero proponer una si no os molesta ^^. Claro, antes tengo que inspirarme!!! Os aviso cuando tenga un tema Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fruitlapassion
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:51 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
Cosas extrañas ocurren en Zoa. No es un sueño, no puede ser un sueño...Es demasiado real.La gente muere, cada vez son mas los que sucumben. Nadie sabe la causa ni el porqué y eso provoca terror en las masas. Pero todos sabían que esto sucedería, de alguna forma lo sabían. Un mensaje llega desde los altos cielos, es un aviso. Advierte la perturbación de la paz y la llegada de seres misticos.Estos se integraran en el cuerpo humano de recien nacidos, aunque sus poderes seran escasos.Para aprender a desarollar sus poderes, deberan entrar en un campo de entrenamiento en donde seran puestos a prueba.Al estar listos, defenderan a Zoa con su propia vida del mal en persona, que se manifiesta asesinando a inocentes. Todo dependera de ellos...

Lo que está en Azul es idea de paulita, lo que está en negro lo hice yo y lo que está en naranja es idea de Tereka (Quise combinar las historias a ver que pasaba, espero que no os moleste...) ¿Que dicen?

Ultima edición por fruitlapassion el Jue Mar 17, 2011 12:52 am, editado 2 veces

Paulita
Publicado: Jue Mar 17, 2011 12:02 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
que dificil me lo poneis para elejir, aunque nos veo más de heroinas que de soldados. Very Happy

Paulita
Publicado: Jue Mar 17, 2011 12:07 am Responder citando
Se me acaba de ocurrir una cosa con el de fruitlapassion.

son seres muy especiales que bajen de los cielos y se meten en los cuerpos de los recién nacidos de todo Zoa, pero al estar en un cuerpo humano solo puede usar ALGUNOS de sus poderes.

fruitlapassion
Publicado: Jue Mar 17, 2011 12:41 am Responder citando
¡Que buena idea...Ya edito!!!

fruitlapassion
Publicado: Jue Mar 17, 2011 2:46 am Responder citando
He tenido una gran idea mientras me duchaba!!!!
Esta podría ser otra opción para la historia ademas de la que ya puse,
Quiero saber si les gusta, bueno...Aqui voy:

Nadie sabe exactamente lo que ocurre en Zoa, solo se sabe que los magos mas grandes de todos los tiempos se han reunido en Siloria con el fin de solucionar un problema del cual han estado investigando. En el instante en el que la asamblea llama a los adivinos - Un grupo conformado por los ultimos seres con el don de ver el futuro en toda Zoa- los habitantes toman conciencia de que algo mas grande que ellos esta acechandolos, observandolos y absorviendo poco a poco su energia vital.Las plantas y vegetales empiezan a morirse, los humanos se vuelven mas debiles con cada dia que pasa, los magos y los seres que poseen magia estan perdiendo poder y los padmios estan desapareciendo. Segun la asamblea, solo algo puede provocar tales daños: la maldad pura contenida en un solo ser cuya identidad es Anonima. Solo algo puede salvar a Zoa y ese algo son heroes con la capacidad de resistir cualquier ataque de su parte, y con el poder de derrotarlo.

Tereka
Publicado: Jue Mar 17, 2011 3:20 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
uAy
Van volando mucho!!!
Yo tengo otra, pero antes la tengo que madurar un poco.

Hay una cosa que se me ha olvidado añadir:
Satur limitaba las razas que podían ser los jugadores.
Pienso que habría mas organización si lo hicieramos nosotros.
Así que propongo las siguientes razas que están en el libro.

Hombre-Armadillo
Hombre-Gato
Hombre-pájaro
Humano(guerrero, Pirata, comerciante...)
Hirba
Mago
Mujer-Libélula

Pero esto es una de las cosas que se elegirán cuando tengamos la historia elegida.
Por cierto, ¿que os parece de plazo hasta el lunes, y votamos una historia????

Ultima edición por Tereka el Sab Mar 19, 2011 8:30 pm, editado 1 vez

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paulita
Publicado: Jue Mar 17, 2011 10:10 pm Responder citando
vale, podemos estar de plazo hasta el lunes, pero yo no puedo ser una chica que controla los cuatro elementos?

miryam
Publicado: Jue Mar 17, 2011 11:43 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
Yo ya le habíadicho a Tareka que quería hacer una y me habia dicho que cuando terminara la suya podía XD
Yo creo que una buena idea sería escoger las mejores partes de cada idea fase o contexto uniendolas y con sentido claro asi formariamos una en la que todos participamos desde el principio
Bueno yo ya aviso una cosilla
Tareka por que no puede a er mujeres libelulas como en el libro de Komori
es que yo siempre elijo eso y bueno
ES QUE ME FLIPAN LAS HADAS
por eso pense que estaria bien poner tambien a las mujers libelulas
Yo tengo tambien allgo:
¿Que ocurre?¿que es lo que pasa?
Desde el horizonte una nuve negra se acerca a gran velocidad
Todos nos acogemos en casa, estamos asustados, aquella gigantesca masa negra
se posa sobre Zoa, el sol ya no alumbra, slo hay velas, y poco esperanza, no se veran ni la luna ni las estrellas
¿pero que pasa?
Una orden llega. tdo Zoa se ve en un rpoblema, los lideres y hijos y seres de ayuda deberan presentarse ante una reunon.
Cada vez todo esta más oscuro, más y más oscuro
Y EL MIEDO ESTA MÁS PRESENTE QUE NUNCA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fruitlapassion
Publicado: Jue Mar 17, 2011 11:44 pm Responder citando
Vale...¿Tenemos que hacer eso de que hay un limite de jugadoras en cada epecie??? Ej: 2 humanos, 4 hirbas etc...

Paulita
Publicado: Jue Mar 17, 2011 11:57 pm Responder citando
ya pero yo puedo ser humana que controla los cuatro elementos?

fruitlapassion
Publicado: Vie Mar 18, 2011 12:43 am Responder citando
No creo, creo que solo se pueden poner las especies que puso Tereka.

lady_gota_oscura
Publicado: Vie Mar 18, 2011 5:15 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
a mi me parece genial q empecemos un nuevo rol, porque en el otro... nos flipabamos muchoo y nos ibamos del tema principal: los terremotos, con lo de los chicos, nuestros poderes y tal...

la istoria que abeis puesto de:

''Cosas extrañas ocurren en Zoa. No es un sueño, no puede ser un sueño...Es demasiado real.La gente muere, cada vez son mas los que sucumben. Nadie sabe la causa ni el porqué y eso provoca terror en las masas. Pero todos sabían que esto sucedería, de alguna forma lo sabían. Un mensaje llega desde los altos cielos, es un aviso. Advierte la perturbación de la paz y la llegada de seres misticos.Estos se integraran en el cuerpo humano de recien nacidos, aunque sus poderes seran escasos.Para aprender a desarollar sus poderes, deberan entrar en un campo de entrenamiento en donde seran puestos a prueba.Al estar listos, defenderan a Zoa con su propia vida del mal en persona, que se manifiesta asesinando a inocentes. Todo dependera de ellos... ''

me parece genial tambien, y si puedo añadir una cosila añadiria esto:

(Ya que son los poderes escasos me e imaginado que cada uno podria tener un poder relacionado a un animal, no se si me explico:)

Cosas extrañas ocurren en Zoa. No es un sueño, no puede ser un sueño...Es demasiado real.La gente muere, cada vez son mas los que sucumben. Nadie sabe la causa ni el porqué y eso provoca terror en las masas. Pero todos sabían que esto sucedería, de alguna forma lo sabían. Un mensaje llega desde los altos cielos, es un aviso. Advierte la perturbación de la paz y la llegada de seres misticos.Estos se integraran en el cuerpo humano de recien nacidos, aunque sus poderes seran escasos. Cada ser tendrá poderes que le caractericen de un animal(ahí es cuando se puede poner que uno es como un pajaro, una salamandra, etc. eso sí, sin fliparse mucho, xD)... Para aprender a desarollar sus poderes, deberan entrar en un campo de entrenamiento en donde seran puestos a prueba. Al estar listos, defenderan a Zoa con su propia vida del mal en persona, que se manifiesta asesinando a inocentes. Todo dependera de ellos...

Y lo que quiero conseguir esque estemos unid@s de alguna manera, es decir que aunque seamos deiferentes algo nos une.... es dificil de explicar asique no se si me entendereis... :S

lo de que no se pueden mas especies de las q a puesto tereke tambien me parece bien, porque sino no terminariamos de inventarnos especies y tal.. y nos olvidariamos que estamos en ZOA, no en otro planeta ni otro mundo... entendeis?

y otra cosa: lo del master no lo entiendo, qen es el master?

y x cierto yo quiero ser hirba! ^^

PD: siento la parrafada... Embarassed

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro