Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  SUEÑOS

fruitlapassion
Publicado: Vie Mar 11, 2011 11:16 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
¿sabeís que los sueños son en realidad obra del subconciente?
Vuestros sueños pueden mostrar varias cosas de vosotros mismos, como vuestros deseos, vuetros miedos, vuestra personalidad... Pero tambien puede significar algo mas profundo, porque los sueños son mensajes que os corresponde a vosotros descifrar. Si los sueños son recurrentes(se repiten muchas veces) entonces el subconciente intenta deciros algo con urgencia ¿pero que? Depende de cada persona. Aqui podemos explicar nuestros sueños y yo os puedo ayudar a decifrarlo. ¿Que decis?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
AnItA
Publicado: Sab Mar 12, 2011 12:00 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Me parece genial!! Yo tengo sueños muy raros y largos, el principio no tiene nada que ver con el final, y suceden muchas cosas. Será porque tengo mucha imaginación....no?
Me acuerdo de un sueño en el que estaba en clase de plástica con mi profesor de E. Física, bailaba un tango con un compañero y luego se apagaban las luces y nos escondíamos porque alguien malo quería entrar.

Qué puede significar?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fruitlapassion
Publicado: Sab Mar 12, 2011 12:54 am Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
Vaya...¡¡Que extraño!!!
Todo el mundo puede descifrar sus sueños, aunque no sean expertos, yo no lo soy, pero con un diccionario de sueños y un poco de inteligencia puedes hacerlo. Hay diccionarios de esos en internet y si no te identificas con mi interpretación puedes sacar tus propias conclusiones ya que tu te conoces mas que yo...Espero que te sirva!!! Very Happy

Mi interpretación:
Puede que tu sueño signifique que tienes mucho exito por delante pero el miedo y la incertidumbre pueden guiarte hacia el fracaso, por eso necesitas alguien que te guie, que te enseñe a pasar las pruebas y los obtaculos de la vida.

AnItA
Publicado: Sab Mar 12, 2011 3:00 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Gracias!!! Sí, soy experta en soñar cosas raras jeje. Laughing

lady_gota_oscura
Publicado: Vie Mar 18, 2011 5:30 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Yo una vez tuve un sueño un tanto extraño...solo soñe una vez con él pero no se porque es del que mas me acuerdo y sin duda alguna el mas especial:

Yo estaba sentada en un acantilado sin nadie detras, pensando y mirando el mar, debajo del acantilado abia unas piedras grandes y altas. De repente siento que me caigo, nose si e sido yo o me a empujado algo... siento que me voi a estrellar cn las rocas y empiezo a ver como mi vida pasa delante de mis ojos(y direis que es lo que pasa en las peliculas, pero fue asi en mi sueño... xD), cuandpo ya faltaba poco para caerme un brazo fuerte me agarro y me salvó de la muerte.(lo raro esque en mi sueño no aparecia el rostro del hombre) lo unico que vi de él esque era un brazo moreno, de tez oscura y que no se poruqe me resultaba familiar...

Ahi se acaba el sueño, espero que me ayudeis a descifrarlo porque aunque solo aya soñado cn el una vez es el que mas me a sorprendido y el que mas me llama la atencion...

gracias adelantadas! ^^

Publicado: Vie Mar 18, 2011 10:36 pm Responder citando
Espero que esto te sirva!!! Very Happy
P.D: Como tu sueño fue hace tiempo es probable que esa etapa de tu vida ya haya pasado...

Mi interpretación:

Estas en un momento critico, tus problemas te hacen olvidar que eres un ser humano y que tienes el derecho de sentir.Analiza tus emociones, lo que sientes.Deja que tu corazón te guie...

Andrea
Publicado: Sab Sep 17, 2011 4:05 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 49 Ubicación: BCN
Vaya como mola!! Yo tengo dos sueños que se me repiten muchas veces, mis padres dicen que mucha gente tiene estos dos sueños. yo no se muy bien que significan
*A veces sueño que quiero correr y cundo más rápido pretendo ir más lento voy es como si corriera por hielo. Lo paso fatal.
*En el segundo se aparece en diferentes situaciones pero siempre es el mismo, quiero decir que los sueños son distintos pero creo que tienen un mismo mensaje, sueño que puedo volar es una sensación increíble de libertad, a mi ese sueño me encanta.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro