Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Sesiones de firmas  ~  Sesiones de firmas: ciudades solicitadas

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 08, 2008 4:58 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Como algunos de vosotros estáis pidiendo que pase por vuestra ciudad o instituto, creo que lo mejor será ir resumiendo aquí lo que decimos en otros hilos:

-Barcelona: Katdry
-Madrid: Misty, Carlisle_Cullen, Vampi_Cantropo
-Bilbao: Arantxa
-Cantabria: Saturno
-Andalucía: Ana
-Argentina: Guille

Id diciéndolo si me dejo alguno, así lo vamos actualizando y cuando la editorial me pregunte les podré pasar la lista Smile

Ultima edición por Javi_Araguz_(Autor) el Mar Abr 01, 2008 1:25 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Guille
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:40 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
¿Y a Argentina no vendras? Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katdry
Publicado: Mie Mar 26, 2008 12:55 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ei!! Si Javi va a firmar a Argentina yo me apunto como fan incondicional que soy Very Happy Así visito aquellas tierras ^^

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:35 am Responder citando
No sé ni si me van a pasear por España, ya que aún no me han dicho nada (sólo la Feria del Libro de Madrid).

A Argentina no sé si iré, pero es muy probable que sí acabe pasando por la feria de México. Por otro lado, ¡tu ya tienes el libro firmado! jejeje (lo ganó en un concurso de dibujo). Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:55 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Alaaaa Javi!! No me digas que no sabes si te van a pasear por España... por Barna sí, no?? Que Sant Jordi está al caer... no me digas que no sabes si te van a colar por algún stand de las Ramblas... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Guille
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:58 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Sí, yo lo tengo firmado, pero todos mis amigos a los que les mostré el libro y quieren comprarlo no.
Ya he hecho mucha publicidad por aquí.

Publicado: Mie Mar 26, 2008 2:31 am Responder citando
Muy bien hecho Guille!!! Si no estoy equivocada, creo que ya queda poquito para que salga el libro allí no?

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:22 pm Responder citando
En teoría sale el mes que viene, pero aún no me han dicho nada.
Arantxa
Publicado: Mie Mar 26, 2008 4:59 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
km se nota k komori va a tener un gran exito!!

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana
Publicado: Mar Abr 01, 2008 12:45 am Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 31 Mar 2008 Mensajes: 37 Ubicación: Córdoba (España)
Yo sólo digo también podías pasarte por Andalucía Razz
Arantxa
Publicado: Mar Abr 01, 2008 9:14 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bienvenida al club de "suplica a Javi para k pase x tu ciudad"

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Mie Abr 02, 2008 3:44 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
xdxd esto de formar clubs para todo se está haciendo muy corriente eh?

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Mie Abr 02, 2008 3:46 pm Responder citando
xD s una forma de sentir k perteneces a algun lado x muy special k seas siempre abra algun club komoriano al k acceder

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Mie Abr 02, 2008 11:16 pm Responder citando
Arantxa escribió:
club de "suplica a Javi para k pase x tu ciudad"

Estoy deacuerdo contigo Arantxa, Javi debería cambiar el nombre del tema por ese pues estamos a 2 de Abril ya dentro de ná 3 y en 20 días es "Sant Jordi, diada de Catalunya" sí sí, aquello de las rosas y el libro... y aún no sé si tendrá algún huequecito en los stands de libros que pondran por el centro!!! Me veo quedandome sin firma en mi libro Sad Crying or Very sad Jopelinessss

P.D: No te quejes Arantxa que tú ya tienes libro con dibujto y dedicatoria... y yo que vivo en barcelona... ná de ná Sad Crying or Very sad Jopelinesss lines lines!!!

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Jue Abr 03, 2008 1:35 am Responder citando
Si fuera por mí, firmaría hasta en la entrada del metro. Todo depende de la editorial. Como mucho, os puedo proponer que enviéis mails demandándoselo directamente a ellos (sale en la página de créditos del libro). Quizá a vosotros os hagan más caso :/

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro