Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Reglas básicas  ~  Moderadores

lady_gota_oscura
Publicado: Vie May 21, 2010 11:44 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
yo tb kiero , esverdad q me acabo registrar ace mui poco, pero os llevo espiando desde hace mucho!! y me encantaría ser moderadora de un tema de arte libre

Publicado: Dom Jun 20, 2010 4:49 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
A mí me gustaría ser moderadora de la sección de Cosplay

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saphira
Publicado: Dom Jun 20, 2010 5:38 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
siii,yo voto por anita para moderadora de ese tema,creo que ha sido ella la que ha participado mas activamente. Lady,antes de que seas moderadora tendremos que esperar a tener el tema de arte libre XD
a mi me haria ilu ser moderadora de la seccion del foro komori 3,la guerra de los vientos pero creo que habra mas gente a la que le haria feliz serlo asique no pasa nada si tengo que esperar a otra oportunidad para serlo ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Dom Jun 20, 2010 6:08 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
ya eso es verdad... Embarassed Javi, podrías hacer en el apartado de Off topic una sección de arte libre???? pliiisss
Yo tb voto x anita!!

Publicado: Jue Jun 24, 2010 4:47 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Gracias ^^ Yo quiero la sección de arte libre!!!

irene
Publicado: Jue Jul 08, 2010 4:18 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
a mi como no me gusta pedir... voto por saphira

ademas os vais del tema, si quereis pedir la categoria, pedirla en ```pedir categorias´´

Publicado: Lun Jul 12, 2010 11:27 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Hecho! Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Lun Jul 12, 2010 3:53 pm Responder citando
Muchiiiiiiiiiisimas gracias!!! ^^

saphira
Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:54 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
una seccion de arte libre Very Happy que ilusion! =D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Mie Jul 21, 2010 6:00 pm Responder citando
muchisisimas gracias javi!!!

Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:15 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Qué, lady, al final lo conseguiste eeeeeeeeeeeeehhhhh... ¡Moderadora, tú! Huy, qué peligro... Pero la verdad es que sí se hechaba de menos una sección de arte libre ¡¡¡FELICIDADES!!! Has conseguido una buena obra Razz

Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:44 pm Responder citando
jooo, tampoco soy tan pesada! Embarassed

Publicado: Mar Jul 27, 2010 3:22 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
si me alegro por ti se te veia con ilusion

t lo merezes hace poco q la han puesto y ya nos as asaltado con muchos dibujosXDXDXD

Publicado: Mar Jul 27, 2010 3:24 pm Responder citando
si... gracias Very Happy

Publicado: Mie Oct 05, 2011 4:43 pm Responder citando
Chicos, se me ha ocurrido una idea Idea : muchas veces se nos olvida continuar un juego y lo paramos, de tal forma que la gente no puede seguir jugando (a todos nos ha pasado alguna vez...), así que he pensado que haya uno o varios moderadores que se encarguen de avisar a esas personas por mp, además de tener un tema donde ponerlo también.

¿Qué os parece? A mí no me importaría hacerlo, pero se buscan más voluntarios Very Happy

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro