Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Reglas básicas  ~  Moderadores

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 08, 2008 4:54 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Hola,

Carlisle_Cullen se ha ofrecido a ser moderador, con él (creo) que ya sois tres los que os habéis interesado. He pensado que lo mejor sería repartir el trabajo, o sea, que cada uno se encargue de moderar y mantener unos cuantos foros.

El que quiera ser moderador que lo diga aquí y si le interesa alguno en especial que lo diga.

Saturno ya lo es de el foro "Rol" (que aún no hemos estrenado, a ver si me espabilo con la historia de inicio) porque él pidió la categoría.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saturno
Publicado: Vie Feb 08, 2008 5:00 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
hey! que a mi no me importaría ser moderador de alguno más! todos me gustan! (excepto los del ultimo bolque. no es que no me gusten. es que no entiendo lo que alli se dice... XDXD) bueno, eso. Javi, si quieres me hacer administrador. tengo tiempo pa encargarme de todos los foros eh?(ahi lo dejo)
a proposito. en algunos foros que he visitado, para admins y moderadores tienen rangos especiales. asi como para el mejor forero del mes. tal vez podríamos hacer algo asi, no?

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 08, 2008 5:03 pm Responder citando
Okis, entonces te voy a añadir unos cuanto foros más además del de "Rol". Carlisle_Cullen me ha pedido los de "Otras cosillas", así que ya se los he concedido.

Explícame mejor a qué te refieres con eso de los otros foros, que soy nuevo administrando uno y aún me pierdo un poco con las opciones jejeje.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 08, 2008 5:05 pm Responder citando
Te acabo de añadir como moderador en todos los foros de la sección "Comunidad on-line".
Misty
Publicado: Vie Feb 08, 2008 5:06 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
yo me ofrecí para ser moderadora, y la verdad es que me da un poco igual de donde... donde más rabia te de XD

Publicado: Vie Feb 08, 2008 5:10 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
ok!!! que chachi! podré poner post-its?? ehh? *O*

bueno, yo no sé como se ponen los rangos especiales. me imagino que en admins y mods, saldrá algo en tu panel de control, y lo podrás cambiar.

Lo de el rango especial del mejor forero del mes, consiste en que cuando llega el dia 30, o 31 (dependiendo) se abre un post para que la gente vote al que mejor cree que se ha portado en el foro (no al que mejor le cae. es una diferencia que hay que nombrar) . entonces, el rango le dura hasta el mes siguiente. El rango se cambia de la misma manera que los otros. si quieres, a algun admin de otro foro, le puedo preguntar como se hace. ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Feb 08, 2008 5:13 pm Responder citando
Misty, te acabo de conceder la moderación de la sección "El libro" ^^

Saturno, creo que ya lo pillo... ahora me lo miro.
saturno
Publicado: Vie Feb 08, 2008 9:59 pm Responder citando
Oye, Javi. Como se hace para poner Post It? Es que lo quiero saber por si me hace falta alguna vez.

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:37 am Responder citando
Cuando creas un hilo nuevo, debajo puedes elegir "Normal", "Post-it" o "Anuncio" ^^
Misty
Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:49 am Responder citando
Muchas gracias Javi!!!
espero haer un buen trabajo ^^

Publicado: Sab Feb 09, 2008 3:28 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jejeje me alegro que haya tantos voluntarios!!! Yo lo deje caer de rasquis... pero me alegro, en cierto modo, que no me toque ná porque no sabría ni que hacer Embarassed jejeje graciasssss XD

Oye, también habría que hacer un rango especial del mejor moderador del mes... para tenerlos controlados, más que nada para que se porten bien y no abusen de su "poder" de moderadores... jejeje... ahí lo dejo XD

Arantxa
Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:52 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
eso eso, k una vez k pilan algo de poder se les sube a la cabeza

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Misty
Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:59 pm Responder citando
jajaja pero si en realidad los moderadores no hacen casi nada, a menos que la gente se porte muy mal, o que haya muchas noticias por subir... XD

Publicado: Sab Feb 09, 2008 3:20 pm Responder citando
Hombre, a mí me viene bien una ayudita porque, aunque me paso por aquí cada dos por tres, habrá días que no podré entrar y así controlan si alguien spamea, insulta o cosas de esas Razz
Katdry
Publicado: Sab Feb 09, 2008 4:05 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Alaaaa pero que clase de foreros crees que somos??? Insultar y demás Confused ¿En serio la gente hace eso por los foro?

Por cierto... que significa "spamea" ¿? Embarassed Rolling Eyes

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 6
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro