Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  El Casting Para La PELI

fruitlapassion
Publicado: Vie Ene 21, 2011 10:03 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
He visto que muchos de vosotros quereis hacer un papel importante en la pelicula y que quereis demostrar lo que valeis haciendo un casting.
¿quien dice que no podamos intentarlo???talvez algun afortunado con talento oculto obtenga el papel que quiere ¬¬ Very Happy Por eso he pensado que a los que les gustaria, pusieran una foto suya y y luego el resto diga si encaja con la descripcion o no,asi si vamos a hacer el casting,eliminamos a los que no encajen,y le quitamos un buen peso de encima a javi,luego si se hace el casting sera a el de elegir si prefiere un fan con talento o un actriz experto.
¿que dicen?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fruitlapassion
Publicado: Vie Ene 21, 2011 10:14 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
podriamos poner videos y todo para los que no viven en españa!!! Very Happy

AnItA
Publicado: Sab Ene 22, 2011 4:17 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Yo creo que es buena idea!! Podríamos hacernos fotos vestidos como los personajes y subirlas Very Happy

Yo voy a hacerlo, a ver si se anima más gente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Sab Ene 22, 2011 6:43 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
YOOO, ME APUNTO, PEROO... una cosa, eso de colgar fotos en internet me da un pelin de yuyu, y no si mi madre me va a dejar...la vamos a colgar o por mp?

Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:19 pm Responder citando
si exacto nos disfrazamos y todo!!!! Very Happy
bueno,primero lady_gota_oscura ¿porque no puedes poner una foto tuya aqui?
intenta convencer a tu mama,dile que es seguro,¿que te podria pasar si pones una foto tuya aqui?y una cosita que significa mp??? Confused
yo tambien espero que mas gente se anime!!!! Wink
suerte en convencer a tu mama!!!

fruitlapassion
Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:26 pm Responder citando
AJA!!! Laughing significa mensaje privado,ya vi!!bueno si quieres puedes enviarlo en mp,aunque no se porque solo una persona opinaria y no todas y el punto era que todos dieramos nuestra opinion al respecto,estoy hecha un lio no se como hacer para que puedas poner tu foto sin problemas Question

Tereka
Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:30 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
A mi tambn de da yuyu ¬¬, pero en este caso, el yuyu es iniciativa propia, jeje.
No esoty diciendo que el foro no sea seguro, si no que no quiero que salga mi foto en el buscador de imágenes de Google... (que eso ha pasado con imagenes que se han colgado aqui, manga y anime, que nadie se asuste)
Jums... yo si eso comento y opino (además, si saliera de algo, saldría de Benzo, XDDD)

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fruitlapassion
Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:37 pm Responder citando
n_n Bueno habra que conseguir algunas alternativas,que proponen?
no existe algo para guardar las fotos publicadas sin que las publiquen otras personas?

fruitlapassion
Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:47 pm Responder citando
hay una ley que prohibe la publicacion ajena sin permiso de la persona....

lady_gota_oscura
Publicado: Sab Ene 22, 2011 11:53 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
intentare colgar la foto cuando pueda pero tengo un prolema(ademas del de mi madre), esq no sé q ropa lleva el personaje q qiero interpretar: Murai. esq llevo buscandolo en los libros, pero no veo nada, alguna ayudita?

Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:21 am Responder citando
yo siempre me imagine a murai con un vestido...
¿te acuerdas de el baile de sirenas?
ella llevaba un vestido de tela que parecia gasa, de aspecto vaporoso (como el de komori),tenia el cabello rubio suelto y una corona de florecillas blancas lo adornaba.Iba descalza.Esta en el libro 2 paginas 248-249 la descripcion...Espero haverte ayudado!!! Very Happy

fruitlapassion
Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:26 am Responder citando
Se me olvido preguntar,¿que personajes quisieras hacer tu AnITA??
Lady_gota_oscura quisiera ser Murai,¿y tu?

miryam
Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:37 am Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
pero. los disfraces cuestan dinero y como se suben fotos? a y otra cosa y si no0s hacemos una foto de nuestra face para ver si coincidimos con alguna de las personajes de todas todas yo tengo barriguita no voy a ir bien las estrellas son delgadas Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fruitlapassion
Publicado: Dom Ene 23, 2011 2:40 am Responder citando
no hay que comprar disfraces,mas bien buscar en su armario si hay algo que coincida con la descripcion,por ejemplo para murai un vestido cualquiera es suficiente,y no te preocupes que lo que cuenta mas es la cara,(los kilitos de mas se pueden rebajar pero la cara no se puede Smile )

AnItA
Publicado: Dom Ene 23, 2011 1:49 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
A mi me gustaría hacer de Komori (sé que aspiro a demasiado XD). Hombre, no tengo el pelo morado pero lo tengo ondulado y tengo un vestido morado que quedaría bien, además del sombrero de bruja con el broche del gato Very Happy

También podría ser Murai..soy rubia pero no se si encajaría con ese personaje.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro