Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  la pelicula de komori

fruitlapassion
Publicado: Lun Dic 20, 2010 11:35 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
Es verdad que se va a hacer una pelicula de komori????
seria estupendo!!! Laughing pero porque no se hace un casting donde pueden participar personas normales ademas de actores famosos???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
miryam
Publicado: Lun Dic 27, 2010 8:20 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
La verdad es que en el subforo que pone la película podrías proponerlo y eso lo propuse yo lo de que nosotros los fans de komori etc pudieramos participar estoy de auerdo contigo un CATING estaría genial ojala que se hiciera suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fruitlapassion
Publicado: Dom Ene 16, 2011 4:00 am Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
gracias Very Happy a ti tambien suerte!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Lun Ene 17, 2011 12:18 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Es cierto que quiero rodar una peli de Komori (además de escribir, me dedico al cine, ¡pretendo rodar mi primera película en 2012!), pero es un proyecto tan ambicioso que tardará en llegar. De todas formas, siempre he dicho que me gustaría contar con gente del foro y otros lectores, ¿por qué no? Tal vez no sean roles protagonistas, pero estoy seguro que muchos de vosotros podríais salir como personajes secundarios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
miryam
Publicado: Mar Ene 18, 2011 12:21 am Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
QUE WAYYYY Y COMO DECIMOS AQUÍ QUE PASADA TÍO WAY CHAVAL XD
Yo estoy en teatro este año me tocá hacer de la antagonista de la burja de occiedente de dorozi jajajaja y a demas toco piano voy a un coro se pandereta

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro