Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Pregunta a los autores  ~  Índigo

Katdry
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:54 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Hola Javi!! A medida que avanzo en el libro adoro más a Índigo, será porque yo también tengo un minino Very Happy

Bueno a lo que iba? Es un poco absurda la pregunta Embarassed perooo ¿de dónde sale Índigo?

Es una cría de unos gatos Ígneos que tienen los padres de Komori, se lo regala su abuela, se lo encuentra en mitad de un incencendio... No sé... de algún sitio tiene que haber salido este minino, no? O es que llega "como por arte de magia" hasta los pies de Komori un día soleado a su kasa así por que sí!! Bueno, ya me entiendes, no?

Por cierto espero que, al igual que Grimo, Índigo también se vuelva más importante en la segunda parte, más crucial Very Happy jejejeje

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Ene 26, 2008 12:58 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
En la segunda parte se habla sobre eso Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Sab Ene 26, 2008 5:45 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
y luego decis que yo os pico, Javi!!!! termina el libro ya!!!!

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Sab Ene 26, 2008 6:42 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ostras, que bien, porque sinceramente Índigo me parece sorprendente... jejeje bueno en general todo el libro me parece increíble!!!

Jejeje sip, ya lo he acabado Cool

Javi te doy mi más sincera enhorabuena, el final INCREÍBLEEEEE me has dejado "flipando" sabes que he llorado Crying or Very sad y todo al final... unas lagrimillas , eres malo malísimo!!! Laughing

Bueno, no solo el final es increíble todoooo el libroooooo jejeje, para cuando el segundo?!?!?!?

Misty
Publicado: Dom Ene 27, 2008 2:37 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
ya lo has terminado!!!! me he quedado la últimaaaaaaaaa jajaja
Que ganas de saber más cosas sobre índigo, y bueno, de todos en general!

Publicado: Dom Ene 27, 2008 12:28 pm Responder citando
Ya que os habéis terminado el libro las dos, estaría bien que me enviaráis una frase resumiendo lo que os ha parecido por mail.

Las frases que me envían, extractos de artículos, comentarios en foros y demás las voy colgando en la página: www.elmundodekomori.com/handicho y sirven para que tanto futuros lectores como prensa puedan leer vuestras opiniones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Dom Ene 27, 2008 3:34 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bieeeeeeeeeen x fin te as aacbado el libro, aora toka komentarlo!!!

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Dom Ene 27, 2008 4:18 pm Responder citando
Ei ei ei!! Calma que Misty aún está en ello... no seais impacientes!!

Misty!!!! Me ENCAAAANNNNTA el final... por mucho que yo había hecho mis pinitos pensando como acabaría etc... no me lo imaginé para nada así... y eso me ha gustado pq ha sido mucho mejor de lo que me esperaba (aunque mi imaginación tampoco es de las mejores y claro si la comparas con la de Javi... pues como que da risa... Embarassed jejeje)

Por cierto Javi, no dudes para nada en que recibirás mi crítica, dame un tiempecillo para dejar asentar todas las ideas del libro en mi mente y poder así hacer una crítica algo decente Cool jejeje

Y lo de la frase, y tanto que haré alguna, para que así pase a la história Very Happy

Ziyam
Publicado: Jue Ago 21, 2008 9:04 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
este libro me encanto desde el primer momento, tiene todo lo que puede tener un libro (por lo menos para mi) una de las cosas que mas me gustó es que pude imaginarme los paisajes perfectamente...
no todos los libros lo logran..
Very Happy Razz Very Happy

Publicado: Jue Ago 21, 2008 10:14 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Ahora que veo este post, Javi no quiso responderle a katdry en cuanto a de dónde provenía Indigo, entonces tiene algo qe ver con el principe de los gatos? jaja

lo se, esto tendría que ir en teorías xd

Publicado: Vie Ago 22, 2008 1:10 pm Responder citando
Jeje Guille, buena observación, ya me di cuenta. Por eso estoy tan cabezona con la teoría de que Índigo puede ser algo especial.

Si no es el príncipe de los gatos (que sería una gran pena) pues al menos algo "especial", mas de lo que él ya es Very Happy

Jaja Guille eres genial se me acaba de ocurrir otra teoría relacionada con el hombre de los gatos y Índigo... ahora voy a teorías a preguntar XD

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie Ago 22, 2008 2:41 pm Responder citando
No es que no quiera responder jajaja, es que son cosas que se explican más adelante (aunque no sean importantes en la historia).

En cuanto a Índigo, calma, que todo se explicará a su debido tiempo Smile
Arantxa
Publicado: Vie Ago 22, 2008 2:45 pm Responder citando
eso significa k indigo es muy importante para la istoria muajaja MM!!! Twisted Evil

(joseph conrad)

LIKIFLA
Publicado: Sab Ago 23, 2008 8:56 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 241 Ubicación: En el país donde los ángeles y las ninfas juegan a amar...
Pues ya se merece el pobre gato ya-no-chamuscado tener algo de fama... Cool

http://i87.photobucket.com/albums/k123/floratheexplorer/Twilight-Team-Cullen.gif
[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro