Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Cosplay  ~  Diseño de disfraces.

saphira
Publicado: Mar Abr 13, 2010 6:45 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
sii creo k tenes razon porque la de la derecha tiene el pelo morado ^^
esta muy xulo el costplay ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
irene
Publicado: Mar Abr 13, 2010 7:50 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Yo soy la de la derecha. La de la izquierda es una amiga (tambien es fan de komori) ,va de edile y si te fijas lleva una capa y una peluca negra.

Publicado: Dom May 09, 2010 7:02 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
ola yo soy la que va de edile!! irene mandame la foto esque internet no me deja verla!!!
es verdad que nuestro disfraz fue ''original'' en la fiesta de halloween!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Publicado: Lun May 10, 2010 2:50 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Uy!! yo llego tarde... no he podido ver la foto :S

Pues tú madre hace bien Wink A mí tampoco me hace mucha gracia que mi cara ande por internet ^^U

irene
Publicado: Dom May 16, 2010 8:50 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
lady, acabo de modificar la foto mira mi antiguo mensaje

Publicado: Lun May 17, 2010 3:24 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
ok !!! gracias, es genial ahora si que se puede ver!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Vie Jul 16, 2010 2:39 pm Responder citando
Hirba Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 80 Ubicación: la ciudad que está al lado de pepelandia!!!
dentro de poco hay un salon del manga, y yo voy a ir cospleyada de prinsesa mononoke!!
la eskogí x k se parece (fisicamente) a mi, y por que me encanta la peli!! (ahora mismo estoy cortando la tela de "piel de lobo" para hacerme el disfraz ^^(es bastante compricadillo, no os creais) Very Happy
ahora estoy buscando un peluchito de un lobo, para llevarno en la mano! >.<

http://i40.tinypic.com/2di3fv9.jpg
aki dejo la foto ^^

Publicado: Sab Jul 17, 2010 3:19 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
kawaii me encanta la princesa mononoke =D ! pero el disfraz es xungo ú.ù en el salon del manga de madrid habia una princesa mononoke muy lograda que iba acompañada de un xico disfrazado del lobo eran geniales,te deseo muxa suerte con tu disfraz Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paulita
Publicado: Mie Mar 02, 2011 11:12 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
No puedo ver la foto k pena. Crying or Very sad Very Happy

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
AnItA
Publicado: Jue Mar 03, 2011 9:38 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Yo tampoco...

En el Japan Weekend de Madrid (en enero) fui disfrazada de la princesa Zelda...el vestido fue fácil, pero los complementos no!! Me salvó la pasta de papel, que con eso se puede hacer de todo, incluso una corona.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princess_Silan
Publicado: Mie Jun 29, 2011 11:03 pm Responder citando
Castañojo Registrado: 23 Jun 2011 Mensajes: 4 Ubicación: En mi mundo ideal, alejada de la realidad
Yo también quiero disfrazarme ! Aunque tenga ir de malo, o de personaje de relleno. Yo hago muy bien de malo, mirad: muahahaha!!
No existe nadie que esté peor que yo :S
Si quedais o algo, avisad, please,

"¿Necesita algo más, ama?" "Atacarar al enemigo, confiscarle el arma y, al final, hacer las preguntas"
nora99
Publicado: Jue Feb 01, 2018 5:03 am Responder citando
Castañojo Registrado: 01 Feb 2018 Mensajes: 1
Yo encontre varios disfraces buenos en http://amzn.to/2nllERF encuentras variedad y a buen precio. saludos!!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 5 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro