Foros de discusión
Autor Mensaje

<  La película  ~  Actriz para: Edile

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:00 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Lo mismo que con el hilo de Vileo Biloba. Actores o personas que podrian interpretar o nos recuerden al personaje de Edile.

De momento, en otros hilos hubo gente que habló de Helena Bonham Carter y Eva Green (las que lo dijeron que pongan foto y digan por qué ^^). Aunque sean muy mayores para el papel, no importa, ya que lo que interesa es buscar "la esencia" de cada personaje en otras personas para intentar dar con el equivalente real perfecto. También se puede proponer algo del tipo "Brad Pitt con cien quilos de más y con greñas", así es más divertido (y si es con foto más XD).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Katdry
Publicado: Mar Abr 08, 2008 11:40 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Eiii que yo suguerí a Helena pero para hecer el papel de la madre de Edile si en el 2º o en el 3r libro había alguna escena en la que saliera.

Mi sugerencia para Edile:

Emily Browning, es la actriz que encarna el personaje de Violet en "Una serie de catastroficas desdichas, de Lemony Snicket".

Hizo un papel impresionante!!! Imaginaosla maquillada al estilo vampírico puede ser totaaaal!!! No se... me encaja, aunqque también me encajaba para Bella de Crepusculo Confused Ufff que líooo.



IMDb: http://www.imdb.com/name/nm0115161/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:19 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
La verdad es que tiene algo de Edile (y de vampira) jejeje. Aunque quizá a Edile la veo más seca, más delgada, a Emily la veo guapa, pero es bastante llenita de cara (¡y de morros!).

De Bella también quedaba bien, aunque creo que me quedo con la que han puesto al finalmente (con el Edwatd no).

En cuanto a Helena de madre de Edile (Morgana Kevlar), ¡pues tampoco está nada mal tu sugerencia! ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:33 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
y qué tal Dakota Fanning?


de morena no quedaría mal para el papel!

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:52 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Uooooh!!! He visto alguna peli de esta niña y es increible!!!
La primera que vi fue la de "Niñera a la fuerza" y era increible!!

Muy interesante Misty Very Happy

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 09, 2008 10:20 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Dakota Fanning, con unos añitos más (y morena), puede quedar bien. Es muy buena actriz, aunque a veces "carga", es lo que suele pasar cuando una niña actúa como una persona mayor.

A mí me hizo gracia en una peli bastante mala llamada "El gato" (con Jim Carrey). La peli es horrible, pero ella estaba muy graciosa (todo el rato haciendo listas con su PDA).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Anusky
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:26 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
la sugerncia d Misty sta mu bien, pro yo stoy s acuerdo cn Katdry, veo mas a Edile en Emily.

_________________


Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Arantxa
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:35 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
x lo k mas kerais a la fanning no!!!!!!!!!!!!!! m parece buena idea poner a Helena kn Morgana Kevlar aunk no staria mal poner a Eva Green km posible Morgana


_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:51 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja. La fanning aún es muy jovencilla, pero seguro que cuando se haga mayor pega más. La Browning también mola. Os recuerdo que podéis poner fotos de cualquiera, no hace falta que sea actor o famosete. Quizá un día veáis una imagen en una revista que os recuerda a tal personaje... pues decidlo aquí Very Happy

Ahora mismo abro un hilo sobre Morgana Kevlar, así no hablamos de todos los personajes en el mismo hilo ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:54 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Pobre Dakota.... con lo mona que es ella jajaja
esta es una tonteria, pero anda que no le pega Edile a Avril Lavigne, además no habría que contratar a un maquillador especial, con el suyo ya vale XD


_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arantxa
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:57 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
xD mira m parece una idea genial y Javi se aorra kontratar makillador xD

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:58 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Ostraaaas es perfecta O_O jur jur!!! Que buenooo

_________________
30/11/2007: Yo considero que los libros son para leerlos… da igual si son considerados para niños o para adultos, la cuestión es que se disfrute con ellos!!
Y con Komori se consigue!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:02 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Oye! Pues sí que tiene un rollo Edile, sí... XDDD Si le quitamos la "pijería" y la metemos a vampira podría pegar Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Mie Abr 09, 2008 4:03 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
eso d la pijeria s facil, la metemos n una abitacion llena d ropa muy vampira durante 24h y a la salida ya tenemos a avril lista para interpretar

_________________
Vivimos como soñamos: solos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saturno
Publicado: Sab Abr 12, 2008 1:20 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
avril si que pega de Edile. no había pensado en ella, pero en cuanto he visto la foto... me quedo con ella!!

_________________



Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 10
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro