Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  Poadcast...

Arantxa
Publicado: Sab Nov 15, 2008 2:05 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
Bueno como sabeis aqui voy a soltar spoilers a diestro y siniestro y encima se me va a ir la cabeza porque es la una de la madrugada y acabo de terminar de oir la entrevista que le han echo al Jefe.

Una vez que Kat y yo hemos coincidido nos hemos puesto a hablar sobre lo que se ha dicho en ella y hemos llegado a lás siguientes conclusiones:

1) A pesar de que el libro saldrá "para la semana que viene... o la siguiente", no han dado fecha exacta. ¿Por qué? Para evitar manifas de frikis komorianos a las puertas de las librerias por el cambio de fecha.

2)Javi tiene un problema con su edad. Posibles motivos: a) se niega a crecer b) Hicks y el se han vuelto a pegar y ambos creen tener menos años de los que tienen.

3) Cuando Javi describe los libros hace un pequeño resumen:

1º libro: infancia- preadolescencia
2º libro: adolescencia
3º libro: "es la etapa de la madurez, donde komori aprende el valor de hacer un sacrificio..."

Sacrificio??? Eso significa que alguien se sacrificará por ella?? Sería lo normal pensar que Sebasthian se sacrifica para que su amada pueda cumplir con su destino. Pero y si... la historia fuese otra?

¿Qué pasaría si en el segundo libro Sebas se encuentra en un triángulo amoroso decidiendo entre Komori y otra chica? Entonces, nuestra heroína sabe que el verdadero amor implica dejar ser feliz a la persona amada aunque sea en brazos de otra. Como además es la "supuesta" semilla de la vida, entre su vida para que la magia que ella contiene se esparza por toda Zoa y se reestablezca el equilibrio.

Opiniones?

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:01 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Vale, ya estoy al fin por aquiiii, el proximo artículo lo cuelgas tú Aran, que yo siempre me acabo peleando XD

Ideas sip jaja Aran ya las sabe pero vosotros Komorianos... nop!!!

1) ¿Por que la editorial aún no la ha fijado, quizá? Puede que se estén poniendo de acuerdo. Aunque creo que Javi no la ha dicho para crearnos una crisis de ansiedad mayor de la que actualmente tenemos T_T por no decir que como nos diga una fecha que al final no es, pq haya cualquier imprevisto... Javi sabe que le boicoteamos la web XDDD

Yo digo que sale para el Lunes 24-DK (double-K), es que 24-KK como que no suena bien XDDDD ¿Alguien sugiere fecha?

2)La opción a es buena, yo aún sigo con la mentalidad bastante infantiloide y teniendo en cuenta que Javi habal mucho de su infancia, quizá este en una fase recesiva XD
La opción b... no sé, la veo muy violenta, por no decir que quedaría muy feo pegarse no? Confused Imaginate a Isa teniendo que ver ese espectáculo... aunque no descarto la subteoría 2 a1) Isa pegandoles collejas a ambos jejeje eso si que sería divertido Rolling Eyes

3)Pues te tengo que dar las grácias Aran, pues si no me lo llegas a decir ni me hubiera enterado de eso de "sacrificio".

Yo como bien he comentado antes a Aran... creo que esos sacrificios pueden venir dados por varias personas/hechos.

a) Nuestra querida y adorada abuela Norris se sacrifica por su nieta para que esta consiga ser una gran sabia y las espicha. Sí, me podeis tachar de poco sensible pero yo creo que Soldna acabará yendose ha hacer compañía a Vileo Rolling Eyes

b) O quizá Sebas se queda como niño-calabaza para siempre pues... ¿puede que sacrifique ser un niño "normal" por Komori? Pero jolines, eso sería muy mezquino... pobre Sebas, siempre pasandolo mal.
Aunque no estaría mal la teoría de Aran, por comportarse Komori como se está comportando en esas 50 primeras páginas que nos colgó Javi, en primicia, del 2º libro.

Bueno, no sé, no sé... en esa entrevista hay muuucha chicha!!! Por no hablar de ese peazo Dicionario de unas 500 palabras y lo que es mejooor... esa web para traducir frases!!! Komorianos!!! Escribiremos fics en Zaliiiil >.< wiiiiiiiiiiiii!!!

Nos leemos Komorianooos!!!!

Guille
Publicado: Sab Nov 15, 2008 3:31 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
1)Pos... yo... tendre que esperar mucho más para que salga el libro en Argentina Crying or Very sad

2)Creo que Javi había dicho que este libro es el que siempre había querido leer en su infancia, entonces lo lee pensando que es un chico...

PD:no entendi bien el tema asi que puse lo primero que se me ocurrio Rolling Eyes

3)Si se habla de un sacrificio, esta bien claro que la que lo protagonizara será Komori, por algún asunto de las semillas o para devolverle el favor a Sebas

Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:25 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Hola Komorianos,

Bueno, no sé si este hilo es el adecuado para mi respuesta, pero creo que lo que voy a decir es bastante importante. Voy a revelar la verdad y toda la verdad sobre algunas de las preguntas que os estáis haciendo.

1) Sobre la fecha de salida del libro... El año pasado la editorial me dijo que saldría el día 23 de octubre y, como todos sabéis, no se pudo encontrar en todas las librerías hasta el 17 de noviembre. Este año, la editorial me ha dado varias fechas diferentes, la última bastante certera: el 25 de noviembre, perooo... como el año pasado ocurrió eso, no me he querido aventurar. La cuestión es que desconozco si el 25 ya estará en las librería o ese día es cuando se empieza a distribuir. Lo que sí me aseguraron es que estará disponible para la campaña de Navidad, así que crucemos los dedos para que el vol.2 no se retrase más. Si os sirve de algo, me confirmaron que el libro está ya en la imprenta, así que salir, sale seguro Very Happy

2) Sobre mi edad... No sé ni en qué año vivo. En serio. Tengo la cabeza tan llena de cosas que a menudo dudo de si estoy en 2008 o en 2009, de la misma forma, a veces no sé si tengo 25, 26 o 12 años e incluso, a menudo, me he preguntado si soy humano o una cría de oso panda. Debe ser que tengo problemas existenciales, memoria selectiva o, simplemente, que soy un despistado sin remedio.

3) Teorías... No puedo desvelar nada, pero estoy deseando que os leyáis la segunda parte. Creo que la váis a disfrutar muuucho más de lo que imaginé. También es cierto que le buscáis siempre los tres pies al gato. Lo que quería decir con esa frase es que los personajes tienen que aprender lo que significa ser adulto :>
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:27 pm Responder citando
¡Ah! Se me olvidaba Guille. Si quieres, siempre puedes pedirlo por Internet a cualquiera de las librerías on-line españolas (como CasaDelLibro.com).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:29 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
¬¬ chiso esto tenias k abernoslo dicho a kat y a mi k t aciamos una exclusiva mundial.. k pa algo tenemos la revista!!! pero se te perdona x lo d tu memoria selectiva

una cria de oso panda??? Twisted Evil no debiste decir eso

no le buscamos 3 pies al gato sk andamos sin informacion Javi, algo tenemos k acer para cubrir los ratos muertos

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:37 pm Responder citando
No os preocupéis que después de leeros el vol.2 tendréis para teorizar durante meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses Very Happy
Katdry
Publicado: Sab Nov 15, 2008 5:53 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
¡¡¡Por la madre de la madre de Zoaaaa, pero que interesante!!! Pero que interesante XD

Bueno, en relación a lo de la fecha... yo no quiero hacerme grandes ilusiones. Éstas cosas son muy complicadas. Yo ya contaba que saldría para finales de mes... Esperemos que eso de que el libro "estará disponible para la campaña de Navidad" no quiera decir que sadrá justo en Navidad XDDD
Guille no te preocupes, seguro que habrá alguna manera de conseguirlo pronto!! Very Happy

Lo de la edad comprensible, pero lo del oso panda... ufff eso ya es chungo eh? Muuuuy chungo XD Eso es crisis de identidad jaja Laughing

Y todas esas teorías... como bien dice Aran, algo tenemos que hacer en esos ratos muertos, aunque sean a la 1 o las 2 de la madrugada XD Y no te preocupes por lo que querias decir jeje lo importante es lo que esos comentarios nos hacen pensar Razz
Sí Guille, la idea iba por ahí Very Happy

Ah!! Y me encanta eso que has dicho de "Creo que la váis a disfrutar muuucho más de lo que imaginé." Geniaaaal ^o^

¡¡¡¿¿¿Meses???!!! ¿¿Estas loco?? Acabaremos fataaaal O_O

Ziyam
Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:38 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 14 Ago 2008 Mensajes: 1006
jajajajajaja pues a mi esa idea de teorizar durante meses me parece estupenda!! Twisted Evil

Publicado: Lun Nov 25, 2013 12:10 pm Responder citando
Castañojo Registrado: 25 Nov 2013 Mensajes: 1 Ubicación: newyok
Since it seems that everyone is pretty rowdier item, we can set a date to start. How about the 1st of January? Just open a new thread called "shared reading" in the "Book." Here I leave the instructions.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro