Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  ¿JUGAIS A POKÉMON EN EL MOVIL? ¿SÍ? ¿NO? DA = METEROS!

Jaxsa mago negro
Publicado: Sab Dic 08, 2012 2:21 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
Hola, soy Jaxsa (se oyen voces: "Jaxsa! No puedes er! Decían que había desaparecido") y me gustaría (siguen oyéndose voces: "cuentan historias sobre sus hazañas en el foro") que pudieseis probar antiguos y nuevos foreros, aquell@s con l@s que he y no he compartido momentos y discusiones foreras, del juego de pokémon que estoy desarrollando y que acabaré para Navidades, además de daros la oportunidad de que un pokémon diseñado personalmente por un@ de vosotr@s (o más) pueda aparecer en el juego. Os lo resumo en este mensaje global (que utilizo para expandir el concurso)

Hola. Como ya sabrás (o no, esto será enviado a muchas personas así que no sé si lo sabrás o no) estoy acabando un juego de pokémon para pc y ordenador (http://www.youtube.com/watch?v=hFJ0oJb_fkw el anuncio) y he pensado que quizás los fans de la saga podríais ayudarme a hacer un nuevo pokémon (uno de los nuevos que aparecerán) No hay premio, el premio es que tú creación aparezca en el juego. Solamente debeis hacer un dibujo (solo 2 colores preferiblemente en el pokemon a parte del grosos negro o el color negro para alguna de las partes del pokémon incluso) escanearlo o hacerle un foto y enviarme el link por imageshack (es para guardar fotos y enviar el link) y enviarme el link al tuenti, o sino podeis agregarme y etiquetarme la foto con titulo el nombre del pokémon. Puede ser que ganen más d euno (ya que si son originales me lo pensaré) y es posible enviar evoluciones (max. 2) Suerte a tod@s y gracias! (Preferiblemete dibujos a mano)

-Plazo límite: 31 de diciembre- (Posibles nuevos concursos después de ese plazo pero no el mismo)

Ya sabeis, en mi tuenti en mensaje privado o agregandome (podeis enviarme la imagen y cuando la haya recibido des-agregarme, no hay problema) tendréis la oportunidad de que vuestro pokémon, ese que nunca metieron en un juego ahora esté y ademá slo podais jugar en una edición nueva. La edición y el link para descargarla además d eun emulador para pc y/o móvil estarán disponibles en mi canal de youtube entre navidades y finales de enero. Además, si todavía no está cada vez que os metais, podeis disfrutar de los capítulos de humor de sandía con chocolate que produzco y cuya tercera temporada comenzará el día 24 de este mes.

!Un saludo a todos los komorianos y komorianas del foro, un placer veros de nuevos y un caluroso "encantado" a l@s nuev@s!

Jaxsa

P.S. : (canal de youtube: http://www.youtube.com/user/TheJaxsa Si comentais o dais me gusta en alguno de mis videos os lo agradecería aunque no sea la intención de este hilo - eso sí, si os gustan, no os olbigo a nadA Very Happy)

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro