Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Murs... remurs... O____O

Tereka
Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:37 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Mmmmm... estoy algo acongojada... vereís... hasta hace tres días todo parecía normal... cuando de repente, mis queridos compañeros de clase me anunciaron que el insti no podía pagar la calefacción (cosa que ya nos había dicho el jefe de estudios) pero además, ellos añadieron, que tampoco podían pagar la luz, por lo que mañana lunes, 16 de enero, el insituto no habriría sus puertas.
Por suerte o por desgracia, sí que estará abierto (chasco pa mi), sin embargo, el jefe de estudios nos dijo el viernes a última hora que en efecto, la luz también parecía ir a cortarse en cualquier momento, que a pesar de que el insti siguiera abierto, se iba hacer una reunión de pares para determinar si el centro tiene que cerrar, o se puede continuar sin calefacción (es obvio que sin luz no se puede, teniendo en cuenta de que las clases son por la tarde, de tres menos veinte a diez menos veinte...) así que...
¡¡¡Murs, remurs!!!
¿Está pasando esto en otros sitios, es solo en la comunitat Valenciana?
¿Algún forero le paza como a mi...?
Está claro que no me mola ir a clase... pero quiero terminar primero de bach, y no quero que me manden a otro insti... Crying or Very sad
...
Mursis...

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sasuke151
Publicado: Mie Ene 18, 2012 2:53 pm Responder citando
Hirba Registrado: 25 Nov 2011 Mensajes: 93
mmm.....conplicada situación, bueno, yo no soy de España, pero aquí (Chile, sudamerica) paso algo así. Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AnItA
Publicado: Mie Ene 18, 2012 5:34 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
No estás sola!!! En mi instituto a duras penas podemos pagar la calefacción, solo la tenemos las 3 primeras horas, y nos han dicho que a final de mes se nos acabará el chollo. Además, se han suspendido todas las excursiones excepto el intercambio. Lo que a mí me molesta mucho es que un amigo mío (que va a un colegio concertado) está en manga corta en clase y a veces con las ventanas abiertas. Evil or Very Mad

Tereka
Publicado: Jue Ene 19, 2012 12:19 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Confused Quina barra!!!

o3o acabaremos dando clase debajo de un árbol.

XD (Es broma)
¡¡Pues los de 2º de Bach organizan huelgas!! Visca!!! reivindiquemosnos!! jaja
No... a ver es serio... :S
En fin... a ver lo que pasa... según he oído una consellera de alicante ha pagado la luz sin embargo seguimos sense cale...
Ains... a ver que sucede...

AnItA
Publicado: Sab Ene 21, 2012 5:48 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Leí el otro día en el periódico una noticia que decían que habían expulsado a un estudiante por denunciar que pasaba frío en clase y por subir una foto al Facebook de alumnos con mantas. Al final al centro le obligaron a readmitirle pero no sé que iba a pasar...

Nos veo sentados en mitad de la calle con mantas y pancartas! Son consecuencias de los recortes que los políticos no se paran a pensar...

Tereka
Publicado: Mar Ene 24, 2012 1:46 pm Responder citando
murs... remurs...
O_o
Joe... a ver es cierto que si el centro no tiene dinero, no tiene dinero... pero hecharlo por hacer una foto de alumnos con mantas... joe no se... en mi insti lo que hizo la direccion fue llamar a la tele para que nos grabaran con las mantas y los batines.
(jajaja, fue gracioso ver al jefe de estudios en batin!! XDDD)
O-O
Nuse

AnItA
Publicado: Mie Ene 25, 2012 6:23 pm Responder citando
En qué cadena salisteis? Porque creo que una amiga mía os vio!! Nosotros supongo que haremos algo parecido cuando dejen de ponerla...

Tereka
Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:47 am Responder citando
Segun mi tutora salimos en antena tres, cuatro y no se cual mas... (en la primera creo...)
o al menos eso es lo que me han dicho...
Seh!!!
¡¡¡Batines al podeer!!! XD

Jajaja

Ayer nos dijeron que se va a convocar una macro huelga, en lo que viene siendo tota la comunitat valenciana, en plan: ¡¡No vamos a clase y cortamos todas las callees!!
O algo de eso comentó el jefe de estudios...
¡¡Enga!!! ¡Amos a armarla gorda!! ¡Que se enteren! ò.ó

AnItA
Publicado: Dom Ene 29, 2012 4:16 pm Responder citando
Pues le preguntaré a mi amiga dónde os vio.

Ánimo!! Tenéis todo mi apoyo, y el de los castellano-manchegos! Se debería hacer en todas las comunidades

saphira
Publicado: Lun Jul 23, 2012 8:35 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
jooo, es de injusto!!! la educación debería cuidarse con cariño Sad España tiene un problema gordo de cara al futuro!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
irene
Publicado: Mar Jul 24, 2012 8:34 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Es q no se debería tocar ni la educación ni la salud!!!

Publicado: Mie Jul 25, 2012 5:32 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
totalmente de acuerdo!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro