Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Art  ~  Publicación de fanarts

***Alice***
Publicado: Dom Ene 18, 2009 9:21 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
mi dibujo es de komori Very Happy

Publicado: Mar Ene 20, 2009 8:33 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
yo he heco uno de Grimo

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saturno
Publicado: Mie Ene 21, 2009 4:37 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Yo he hecho muchos XD Pasaos a verlos si quereis

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Mie Feb 11, 2009 7:14 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
ya he pasado la foto del fanart al PC! xD

y tambien he hecho una foto mia con los libros ¬¬

entonces, las envio al "fanart@elmundodekomori.com", no?

he puesto la foto tambien pq no sabia pasarlas a la web

me lo podrias poner?? >.<

x favor,

graciass

Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:45 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
***Alice***: Ya he colgado tu dibu y tu foto ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jaxsa mago negro
Publicado: Jue Feb 12, 2009 3:27 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
si los deberes y los examenes lo 1º! Very Happy
AUNQUE SEAN DIFICILES LAS MATES (Y LO DEMAS) esta ahi para siempre y si no es eso es el trabajo Evil or Very Mad

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tereka
Publicado: Vie Mar 27, 2009 6:56 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Las mates entiendo que cuesten...peroooo...
Cool
Es broomaaaaa yo tambien tengo problemas con las mates.
... yo tambien tengo un dibujo en proceso...
¿a que no sabeis quien es??? Cool

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kome-mori
Publicado: Mar Jul 06, 2010 2:23 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 06 Jul 2010 Mensajes: 35
Mi fan art era un boceto que hice de komori, que me salió bastante bien, pero quería probar como se veía en el paint
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Jue Jul 08, 2010 6:43 pm Responder citando
Creo q los fan arts pueden contener spoilers, i para los nuevos a komori, se pueden quedar desconcertados o q se le revelen cosas

¿Algún modo para solucionarlo?
se podria indicar en el nombre del fan-art si contiene o no

nose

Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:40 am Responder citando
he hecho dos fan-art más! wuohohoho

Publicado: Vie Jul 20, 2012 1:40 am Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Hum, sin ofender, Alice... Creo que no hay NADIE que se pase alguna vez por este foro que NO se haya leído los libros, y si lo hay... Que lo diga XD Me parecería muuy raro que hubiese alguien, porque normalmente si alguien se mete en el foro o ya se los ha leido o está en proceso XD Así que tu tranquila, avísalo y k los nuevos se esperen a terminar el libro XD

Un momento... acabo de ver la fecha en la que escribiste eso Rolling Eyes Embarassed

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro