Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones pelis  ~  Una pequeña cosa llamada amor

irene
Publicado: Lun Abr 30, 2012 12:09 am Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
Una pequeña cosa llamada amor
Es una película tailandesa que aunque no está doblada en español la podéis ver subtitulada, bueno al menos ver el trailer que he puesto abajo y luego ya decidís si queréis verla.

Título original:สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก
Título pronunciado: Sing lek lek thee riak wa ruk [ o.o]
Título en Inglés: First Love
Título en español:Una Pequeña Cosa Llamada Amor
Género:Comedia romántica
Duración: 118min.
Año:2010

Sinopsis:
Nam y sus amigas empiezan en un nuevo colegio mixto. Siente que no es muy guapa pero eso no le impedirá darlo todo para que P’Chon, el chico que le gusta en el colegio, se fije en ella. Desde seguir consejos en el amor de diferentes paises a esforzarse al máximo en los estudios y actividades extraescolares.

Nam, personaje principal, es como cualquiera de nostras cuando estamos enamoradas. ¿Quién no ha cambiado su forma de vestir ó algo en su personalidad por el chico que nos gusta? Sus amigas incondicionales que le hacen pasar un par de momentos incómodos. La actriz que lleva este personaje se llama Fern Pimchanok Leuwisedpaiboon que también es modelo de aquel tan lejano país.
Ahora… Chon, es el típico chico con una personalidad atrayente que cualquier adolescente con las hormonas alocadas quisiera. Sé que después de ver esta peli más de una querrá un Chon. ¿A qué no?. Él ,al parecer no tiene la más mínima idea de la existencia de Nam ,pero.. Sera eso cierto? Very Happy. El actor que interpreta este personaje es Mario Maurer.

Fotos:

Nam:

Chon:

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=xH3FmTWBTqU&feature=player_embedded
Si queréis verla:
http://yotixanime.com/una-pequena-cosa-llamada-amor/

Por internet, todas las criticas que he visto son buenas solo por decir que no solo me gusta a mi Very Happy
Toda la película trata sobre el amor así que luego no vengáis diciendo que no lo avisé eh eh eh eh eh? XDXDXDXD

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro