Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  ENAMORATE DE MI...

¿Les gusta?¿continuo?

Si me gusta!!!! continua plisss  
50%
  [ 3 ]  50%

bueno...Ahi va.  
0%
  [ 0 ]  0%

...  
0%
  [ 0 ]  0%

No continues con esa "cosa"!!!  
0%
  [ 0 ]  0%

CONTINUA!!! es obligado sino...ME MUERO!!! porfa te lo suplico!!!!  
50%
  [ 3 ]  50%

Votos Totales : 6
fruitlapassion
Publicado: Vie Feb 25, 2011 11:49 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
Gracias!!!! aqui está el cap.5
Espero que les guste y comentad!!! Very Happy
5.El reloj
- ¿Como que no tengo opción? ¿No es mi dedición?- pregunté algo aturdida.- NECESITO que me expliques que es lo que está pasando y no quiero que lo hagas con esa pinta de que me vas a hacer daño.
- No tengo tiempo para esto – farfulló entre los dientes.
Me pareció irónico ¿Acaso no era el aprendiz del mago del tiempo? Solté una risita sin querer y recordé que hacía desde la muerte de Elizabeth que no reía, ni siquiera sonreía.
A Kyle no le pareció nada gracioso que me burlase de sus palabras y perdiendo la paciencia, me agarró la mano y me incitó a seguirlo por medio de fuertes jalones.
- ¡¡¡Suéltame!!!!- Grité, pues una sombra que decía querer ayudarme me llevaba a yo-no-sé-donde y eso me asustaba. Kyle suspiró y me soltó violentamente. El impulso hizo que me cayera para atrás y que, desgraciadamente, se me resbalara el reloj que tenía sujeto en la otra mano. Este se deslizó sobre la nieve hasta llegar al borde de una alcantarilla. El reloj se tambaleaba peligrosamente, a punto de caer en ella. Me puse en cuatro patas lo más rápido posible e intenté alcanzarlo antes de que cayese pero el tiempo no me sobró y se cayó, sin remedio alguno, adentro.
- Gracias, Kyle.- Exclamé molesta, aunque no sabía porque ya que el reloj no me importaba tanto. La sombra se agachó y me ayudó a levantarme.
- Lo siento, no sabía que...-Intentó disculparse.
- No importa – Me apresuré en decir- Encontraré el modo de arreglarlo.
Me incliné hacía la alcantarilla y con un poco de esfuerzo levanté la rejilla para poder entrar. Miré hacía abajo y ví unas escaleras que conducían a las profundidades de esta. Con asco y un poco de valentía, empecé a adentrarme en el lugar más apestoso y mugriento en el que nunca había estado en toda mi corta vida. “No tengas miedo, no tengas miedo...” Me repetía una y otra vez mientras ignoraba el olor inmundo.
Cuando toqué el suelo noté que el aroma era cien veces peor que cuando estaba bajando por las escaleras. Me dispuse a observar las sucias aguas mientras avanzaba, en busca del reloj mágico. Al cabo de un tiempo, coloqué mi bufanda alrededor de mi nariz, el olor se hacía cada vez más intenso y cada vez más sufocante. Seguí caminando, hasta que me topé con un grupo de enormes ratas. No sabía que hacer, detestaba las ratas. Esas fuentes de enfermedades me inspiraban terror. Empecé a saltar con el fin de evitarlas pero cada vez eran mas, no se terminaban de ir. A lo lejos divisé un brillo particular y inmediatamente me dirigí hacía el. Las ratas no me dejaban avanzar más que un paso a la vez, y me era muy tortuoso darlo. El brillo se alejaba. Me desesperé
Y busqué una salida. No había. Se me agotaban las fuerzas y el resplandor se hacía cada vez más lejano. Sentía como las ratas me rasguñaban, aunque ninguna se atrevía a morderme, por suerte. La fuerza se me agotó y caí rendida sin haber siquiera alcanzado el reloj.
--------------------------------------------------------------------
espero que os haya gustado y espero que comenten!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ephire
Publicado: Sab Feb 26, 2011 4:49 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Sep 2010 Mensajes: 144 Ubicación: En mi casita ^^
¡Me encanta!
Jumm....Me huelo misterio y ¿puede que algo más? No sé, necesito que sigas para poder seguir con mis conclusiones (o paranoias, según se mire)

fruitlapassion
Publicado: Sab Feb 26, 2011 5:24 pm Responder citando
Kualkum Registrado: 20 Dic 2010 Mensajes: 252 Ubicación: en un lugar mas alla del infinito
gracias Ephire!!! Very Happy aqui te pongo el otro capitulo...Espero que os guste!!!! Very Happy
6.Kyle
Lo primero que hice al despertar fue gritar, no un gritito pequeño, yo diría más bien un grito de terror. Mi reacción hizo que un chico, cuya cara no me era familiar, se levantara y se acercara a la cama en la cual yo me encontraba. Lo ultimo que recordaba era a un montón de ratas atacándome y un brillo muy escaso al final de un largo canal...De pronto la memoria me vino de a golpe, la sombra, el olor a podrido, la alcantarilla, el reloj... ¿El reloj? ¿Dónde estaba el reloj?
Abrí los ojos como platos buscando respuestas y reconocí el artefacto en una mesa dorada dentro de la misteriosa habitación.
-¿Kyle?- pregunté observando al muchacho que tenía al lado. Este asintió. Su cabello era de un color claro, muy claro, casi dorado pero no del todo. Sus ojos eran de color... No podía explicar aquel color tan extraño, era como si hubieran capturado el color transparente de un manantial en pleno día y lo hubieran salpicado de colores parecidos a la plata y al oro. Mostraban una infinidad de emociones, como si hablaran por si solos. Eran magníficos. Me quede mirando sus ojos y no noté que el también me miraba, había quedado atrapada en ellos y no podía despegarme. “Pareces una tonta, por favor, ¡¡¡detente!!” pensé. Aparté la mirada y me fijé en el reloj dorado que se quedaba tan inmóvil como siempre. Rememoré el aspecto de Kyle en mi cabeza. Era fuerte y sus facciones bellísimas, era realmente guapo. Intenté pensar en otra cosa y lo único que se me ocurrió fueron conejitos, blancos, dulces y tiernos conejitos, que comían una zanahoria anaranjadita...Hasta ese pensamiento me pareció extraño a mi. Recordé unos chistes que me contaba mi mejor amiga y empecé a reírme como una loca desenfrenada.
Kyle me miró, como si estuviera demente. Después me puse a llorar: Mi mejor amiga estaba muerta. No podía dejar de llorar, la tristeza me inundó completamente y no pude pensar en otra cosa.
-¿Estas bien?- me preguntó Kyle, claramente confundido.
-Nooooooooooooooo...- respondí entre sollozos - Mi mejor amiga está muerta...
- Oh, vaya...Lo siento mucho.
Seguí llorando desconsoladamente y después de un rato me calmé. Kyle parecía más relajado, al parecer, verme llorar lo había puesto tenso. Noté, por primera vez desde que me había levantado, que no tenía herida alguna. ¿Y los rasguños de las ratas?
-Oye... ¿Y lo que me hicieron las ratas?
-Agua curativa...Muy importante en un maletín de auxilios.
-Lo tomaré en cuenta...-dije, sonriendo.
Kyle suspiró, al parecer su buen humor se había esfumado en el aire.
-Y... ¿Que te enseña el?
-¿Quién?
-El mago del tiempo...
-Es una larga historia...- exclama Kyle en un murmuro.
-Tengo todo el tiempo del mundo.

fruitlapassion
Publicado: Sab Feb 26, 2011 9:10 pm Responder citando
ya pronto colgaré el proximo capitulo...Comentad!!!

saphira
Publicado: Dom Feb 27, 2011 2:30 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
me encanta, creo que tambn empiezo a tener paranoias XD
continua pliiis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fruitlapassion
Publicado: Mar Mar 01, 2011 12:42 am Responder citando
7.El sueño de un niño
Kyle comenzó su historia con algo de nostalgia en el corazón...Lo pude ver en sus ojos.
-Cuando era niño...Siempre soñé con algo asi. Algo como aprender a utilizar la magia y dominarla, pensé que podría salvar al mundo alguna vez gracias a mis poderes, como superman. Nunca dudé de mi, aunque los demás desearan hacerme sentir infeliz o me trataran de “bicho raro”, nunca lo hice. Un día me encontré con un anciano y le ayudé cuando me pidió que llevara sus compras, podara el jardín de su casa, limpiara y paseara a su mascota... Nunca protesté. Un día me dijo que era el mago del tiempo, y me pidió que fuera su aprendiz, me dijo que me enseñaría todos los secretos de la magia pero con una condición: Tenía que acompañarlo a su dimensión y quedarme ahí hasta que completara mi entrenamiento. Fue la única vez que dudé.- Se calló por un instante y yo esperé a que prosiguiera, en sus ojos se mostraba un poco de tristeza.
- No supe como explicarle aquello a mi familia, asi que dejé una nota y huí. Desde entonces, el mago me ha enseñado como resguardar su más preciada reliquia, como construir un reloj mágico y algunas cosas sobre la magia. Cuando supe que el mago tenía un heredero y que, contrariamente a lo que yo había pensado, no me pasaría los poderes a mí, decidí eliminarlo.-
-¿Qué? Dijiste que me ayudarías a dominar mis poderes gracias al reloj.- Dije casi asustada de que decidiera llevar su plan a cabo en este momento.
- El mago me envió aquí por esa razón y pensé que era mi oportunidad, pero no tenía en mente que...- Dudó por un instante.
- ¿Qué que?- Exclamé, aguantando la respiración.
- No pensé que serías tan...Curiosa.- Soltó en suspiro.
-¿Curiosa?- Me sentí ofendida, ¿era aquella solo otra forma de decirme “Bicho raro”?
- Bueno, si. La forma en la que me respondiste cuando me presenté, por ejemplo, parecía que no me tenías miedo...
- Pero si lo tenía.
- Lo disimulas muy bien.
- Gracias – Dije, tomándomelo como un cumplido.
- Además, yo ya tenía mi arma lista para matarte, lo que te salvo fue... Tu mirada.
- ¿Mi mirada? ¿Que hay con ella?
- Tiene algo especial...No puedo explicarlo.-
Me quedé callada un tanto confundida mientras Kyle aclaraba sus pensamientos.
-En fin, decidí darte una oportunidad- Finalizó sin ninguna emoción aparente.- Ahora duerme, necesitas descansar, mañana empezamos con el entrenamiento.
Asentí y me acosté en la cama y mientras fingía dormir, pensaba en un montón de cosas. El sueño pudo contra mí y finalmente cerré los ojos con pesadez.
-----------------------------------------------------------------
espero que os haya gustado y comentad!!! Very Happy

Ephire
Publicado: Mar Mar 01, 2011 6:16 pm Responder citando
Claira Registrado: 05 Sep 2010 Mensajes: 144 Ubicación: En mi casita ^^
¡saphira, mis paranoias son contagiosas! Razz
Huy, huy, huuuuuuuuuuuyyyyy......... Kyle un tío bueno, ¿eh?
¡Ay, fruit (¿puedo llamarte así?), que te veo venir, pillina!
Ahora voy y me caigo con todo el equipo... ¡Espero que no!
¡Necesito que sigas para comprobarlo!

fruitlapassion
Publicado: Mar Mar 01, 2011 11:53 pm Responder citando
Claro!!! continuare en cuanto pueda... Wink Me encanta fruit!!!

suevia_magia
Publicado: Mie Mar 16, 2011 6:39 pm Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
ualaaaaaa me uno un poco tarde pero me uno!! mola mucho tu historia!! me gusta muchisimo, tienes q seguiiiiir!!! pobrecita la prota, mira q morirsele la mejor amiga... Sad en fin, sigueeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy

Publicado: Mie Mar 16, 2011 9:30 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
uOOOo.
Muerte, Amistad, romance Fantasía... ¡¡Que historia mas completa!! ¡¡Me encanta!!
¡¡Continua, porfa-plis!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fruitlapassion
Publicado: Mie Mar 16, 2011 11:39 pm Responder citando
Lamento no haber escrito!!! Es que la inspiración no me ha llegado pero os prometo que escribire lo mas pronto posible!!! Very Happy
P.D: adoro sus comentarios y adoro que me lean!!!

fruitlapassion
Publicado: Dom Mar 25, 2012 3:22 am Responder citando
Jeje...Por aquí de nuevo...Siento que tengo mucho que explicar...U-U

1- ¡Lo siento, siento siento por haber abandonado mi puesto en el Rol!! ¡¡ Y sin avisar!! Es que no tenía tiempo...
2- Esta historia...nunca la continué... ¡¡Lo siento a los que les gustaba!! Pero creo CREO que al final si lo haré...En deviantart...
3- De nuevo ¡Lo siento! Sad

AnItA
Publicado: Dom Mar 25, 2012 3:04 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Holaaa!! Últimamente somos muy pocos por aquí Sad Y por lo del rol no te preocupes!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tereka
Publicado: Mie Mar 28, 2012 11:22 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
Soy una Hipócrita... ¡¡¡PERO NO ME IMPORTAAA!!

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

XDDD

Jo es que me ha enganchado mucho!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro