Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  Frases

***Alice***
Publicado: Sab Ago 08, 2009 6:01 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
yo tengo muchas, he encontrado un papel donde hay muchiiisimas,
no me acuerdo de donde las saque, pero poco a poco las ire poniendo Wink

aqui unas 5:

-el secreto de aburrir a la gente es decirlo todo xDDD
-un amigo es uno q lo sabe todo de ti, y a pesar de todo te quiere Smile
-cuando se es amado, nose duda nada. cuando se ama se duda de todo
-lamedida del amor es amar sin medidas
-quien puede decir cuanto ama, poco amor siente

Publicado: Jue Ago 13, 2009 4:45 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Todo ser cree ser todo, pero nada es todo, todo es apenas nada.(es de les luthiers, solo he cogido una parte, continua diciendo que el ave es nada porque vuela y el pez es todo porque nada...gracias por todo, de nada !! XDXD Laughing pero me gusta la primera parte)
Cuando te ataque un enemigo más fuerte que tú, utiliza tu grito de esta maner: Socorro!!! (Les luthiers)
Anoche sobre la luna vi claramente dibujado un dragón con plumas, debo beber menos!!(les luthiers)
Si aquel que dice ser tu mejor amigo te clava un puñal por la espalda, debes desconfiar de su amistad!! (les luthiers)
Lo mejor que te puede pasar es que ames y seas correspondido (Moulin rouge)

Espero que os gusten^^ Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Sep 01, 2009 3:54 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
"no importa cuantas veces caigas al suelo, sino cuantas veces te levantes para seguir luchando por la paz" : Jaxsa mago negro (de mi libro en desarrollo)

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Andrea
Publicado: Sab Sep 17, 2011 4:56 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 49 Ubicación: BCN
-Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio:no lo digas.[i] proverbio árabe
-Sonríe cuando estés triste, llorar es demasiado fácil. (no se de quien es)
-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Las dos últimas son de Albert Einstein
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dragonfly
Publicado: Sab Sep 17, 2011 5:25 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
"The greatest thing of all the world is just love and be loved in return" Siiii!!!!! es de Moulin Rouge!!!! Me encanta esa, Dèia Wink Creo k era así... Rolling Eyes

- Fui sobre agua edificado, mis muros de fuego son. (No sé de quién es, está pintado en una pared de Madrid)
- La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás. (La oreja de Van Gogh)
- Llorar es purgar la pena, deshidratar todo el miedo que hay en ti, es sudar la angustia que te quema, es llover tristeza, para poder ser feliz. (Mägo de Oz)
- Peor llorar porque te haga falta, que hacerlo porque sea innecesario. (Mía ^^)
- Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua, y al miedo, escúpelo (Mägo de Oz)
- Nunca dejes que empañen tu sonrisa, porque quizás sea la única belleza que existe. (Mía)
- La única persona que merece tus lágrimas es aquella que nunca te hará llorar. (Esta os la he visto a alguno de firma)

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro