Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Off-topic  ~  ¿DE DÓNDE SOIS? ¿OS GUSTA?

saphira
Publicado: Dom Feb 27, 2011 1:47 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
Pues yo vivo en Madrid y estoy muy bien ^^ pero si tuviera que cambiarme a otro lugar elegiria Barcelona o Galicia pero preferentemente Galicia porque imagino que Barcelona sera mas estresante (tipo Madrid vamos) y del extranjero nu see... me encantaria conocer todos los rincones del mundo para poder escoger objetivamente pero lugares como Roma(o Venecia o Florencia jejeje),algun lugar de EEUU tipo San Francisco o Chicago....,Tokyo,las zonas rurales de China,Suiza,Viena,Irlanda,latino america ,o cerca de los fiordos noruegos o ... jejejeje cuantos lugares interesantes hay en el mundo... no sabria elegir solo uno XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Lun May 02, 2011 5:35 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Ahá, no me acordaba de que había abierto este tema, que ahora me va de maravilla! xD
A ver, haré un viajecito por el norte de españa con unas amigas para fin de curso. Entonces, estamos dicutiendo sobre ir a Asturias, País Vasco o Andorra (son totalmente diferentes xDDD)
Pues eso, acabo de releer los comntarios anteriores: hay un comntario sobre asturias y jaxsa es de bizkaia. Andorra ya estuve u_u. ¿Alguien más vive en Asturias? ¿Jaxsa, q hay en Bizkaia? También habíamos propuesto Galicia, pero una va cada año allí, asi que lo descartamos.

Publicado: Sab Sep 17, 2011 3:56 pm Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 23 Ago 2011 Mensajes: 49 Ubicación: BCN
Yo soy de Barna y cada vez me gusta más, eso si en verano intento escapar, odio el verano en Barcelona capital, hace mucho calor y por la noche no puedo dormir, en invierno creo que es un buen sitio. Si me tuviera que ir a vivir a otro sitio... cualquier sitio bonito y seguro me iría bien aunque para ello tuviera que vivir en un barco (no sería mala experiencia).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro