Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Bienvenida  ~  ¡¡Hay un nuevo pájaro en el nido!! :D

dawn_mayer
Publicado: Lun Jul 25, 2011 2:37 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 25 Jul 2011 Mensajes: 17 Ubicación: No sé en donde, pero puedo asegurar que no en este planeta x3
Hola!
Soy nueva en el foro y bueno *no sé que más decir* mmmm...¡Si! Eh...Me encanta komori y leí que van a hacer una película O_o Woa...¡No pensé que la komomania llegaría tan lejos *O* ¡Hurra!
¿Sobre mí? pues, siento alguna que otra atracción por lo misterioso y la verdad temo que se vuelva una obsesión U_U por otro lado me gusta escribir y actuar, y a veces hago una especie de libretos que interpreto con mi hermana. En fin, ya saben mucho de mí ¿Que hay de ustedes?

Publicado: Lun Jul 25, 2011 4:35 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Bienvenida!! Lo de la película es una cosa que nos hace mucha ilusión a todos, pero de momento es solo una idea. Ojalá se haga! Very Happy

Bueno, que te lo pases muy bien en el foro ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deià
Publicado: Mar Jul 26, 2011 6:00 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 01 Sep 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Barcelona (España)
Bienvenida, te lo pasaras genial por aquí Wink

irene
Publicado: Sab Jul 30, 2011 3:32 pm Responder citando
Vampiro órdago Registrado: 16 Ene 2010 Mensajes: 446 Ubicación: A saber... nunca fui buena leyendo mapas que te llevan más allá del arco iris.
BbBbBiIiIiEeEeEnNnVvVvEeEeEeEnNnNiIiIDdDdAaAaAa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Vie Ago 05, 2011 10:52 am Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
Bienvenida ♪♪♪ Very Happy !! te la vas a pasar fenomenal por aquí ^^, todos esperamos que saquen una pelicula pero de momento es sólo un sueño jeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dawn_mayer
Publicado: Mar Ago 16, 2011 2:05 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 25 Jul 2011 Mensajes: 17 Ubicación: No sé en donde, pero puedo asegurar que no en este planeta x3
Grcias a todos ^^ Eso espero Smile

Publicado: Mie Ago 17, 2011 11:25 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Wink Wink Wink

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
lady_gota_oscura
Publicado: Dom Ago 28, 2011 1:15 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Bienveniiidaa!

PD: IRENEE?????? qe te has tomado en el desayunooooo??? hija....... weno, qe se le va a acer... xD

Publicado: Mie Sep 07, 2011 12:46 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Bienveeeeeeee!!!!! Una más k sueña con la peli!!!! Hurra!!! Este foro no tiene desperdicio, t lo pasarás genial de los geniales Wink

PD: No sé, Lady... Creo q debe de haberse chutado demasiado anime... Very Happy Irene! Mola el cambio de letras! Seguro k a nosotros no se nos habría ocurrido Wink Pero casi no se entiende U.U XD

Publicado: Sab Sep 10, 2011 2:54 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Sii, pa mi que se ha chutao algo.... eso debe ser.... O.O

PD: bienvenida otra vez! xD

Publicado: Vie Sep 16, 2011 1:52 am Responder citando
Sabio Registrado: 28 Ene 2009 Mensajes: 845 Ubicación: En el país de la Fantasía
Bienvenida Very Happy yo tambien espero que hagan una peli jajaja

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro