Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones pelis  ~  Amelie

Tony84
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:06 am Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 28 Ene 2008 Mensajes: 22
Por amor de DIOSSSS....que gran película, como puede cambiar la vida de una persona por ver una pelicula? desde sentirme bien hasta gracias a esa pelicula entrar en un foro sobre la pelicula conocer a una persona en aquel foro pasar un año sin saber nada de ella volver a encontrarla y ahora estar escribiendo desde su cama, que os parece? una gran película, y más de ese director, como la ciudad de los niños perdidos o largo domingo de noviazgo. Gustosisisisisisisimas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:28 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
"Amelié" es una de mis películas favoritas, la habré visto unas 6 o 7 veces y no me canso nunca. Cuando la ví me enamoré de ella tanto que decidí ir a París de viaje en cuanto tuviera la oportunidad (por suerte, la oportunidad llegó pronto ya que una amiga parisina que trabajaba aquí se volvió a su ciudad y nos invitó a mi novia y a mí). Allí visité Montmatre, el bar y la verdulería donde rodaron y, en defenitiva, traté de captar la esencia de la peli.

Mchos la criticaron por ser demasiado "estética", decían que era un videoclip, un anuncio vacío de contenido. Nada más lejos de la realidad, es un peliculón en toda regla, perfectamente definido e hilvanado. Además, la estética es tremenda (el arte, la foto...) por no hablar de la música que se ha convertido en un símbolo de la peli.

Jeunet me gusta mucho, aunque "Largo domingo de noviazgo" me dejó un poco frío, prefiero "Delicatessen".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:37 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
Me encanta esta peli.
Yo la vi en el cine y no me convenció demasiado, pero la vi una segunda vez y me gustó mucho más.
Tengo ganas de verla otra vez, que no me acuerdo mucho.
La musica, preciosa.

Publicado: Jue Ene 31, 2008 10:09 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
yo solo la vi uan vez, en casa y porque me la regalaron en DVD y solo puedo decir que me dejo impactada

(joseph conrad)

Katdry
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:36 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Alaaaa que suerte, yo aún no la he visto... es de aquellas pelis que quieres ir a verla al cine y al final no, que te la dan por la tele y la grabas en VHS pq no estas en casa y al final se acaba desgrabando sin haberla visto, que la tienes en DVD y no la ves porque se lo has dejado a alguien hace siglos... Confused

No sé yo hasta que punto la peli me está rechazando... espero que cuando la vea no me decepcione porque después de tanta gente que me la ha recomedado y de tantos intentos fallidos por verla, espero que realmente me guste porque sino... creo que me da algo... Laughing

Bipxivia
Publicado: Jue Dic 18, 2008 10:14 pm Responder citando
Aidún Registrado: 27 Jul 2008 Mensajes: 194
A mí me mató el pasatiempo de contar orgasmos... xD
Zatoreni
Publicado: Vie Jul 01, 2011 6:30 pm Responder citando
Hirba Registrado: 04 Sep 2010 Mensajes: 93 Ubicación: En mi mundo
La ví cuando solo tenía nueve años Very Happy Pero en cierto modo me gustó mucho Smile

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro