Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones pelis  ~  Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Katdry
Publicado: Mie May 28, 2008 11:17 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Cierto tiene 65 pra ser concretos y sip está tremendisimo!!! Lo ví hará dos años por el centro de Barcelona (justo al lado de la Catrdral del Mar, en el fosar de las moreras) junto con su pareja la Calista y madre mía que alto y que peazo cuerpo!!! Tiene unas espaldas brutalmente anchas, bueno todo el es robusto!!!

Jejeje no se dejaba hacer fotos ni firmaba autografos, paseaban por la calle como si nada!!!

Jaja cierto Misty lo del chico es es muy bueno XD

Lo cierto es que hay un montón de escenas con las que te ríes y otras "super serias"

Jeje tengo ganas de que salga en DVD para añadirla a la colección de la trilogía Very Happy

Misty
Publicado: Vie May 30, 2008 12:40 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
KAT, TE ODIO!!! XD por favor, sabes que el sueño de mi vida es ver en persona a Harrison Ford? es lo que más he deseado desde pequeña, vamos, desde que vi la primera peli en la que salía él XD ahhh lo que daria por verle!!!
y porque no se dejaba hacer fotos??? iba con guardaespaldas o es que era un borde? ¬¬

Publicado: Vie May 30, 2008 12:58 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja yo lo vi pq me aviso una amiga. Estaban ahí super tranquilos paseando, haciendo fotitos... Pues no sé si llebaban guardaespaldas. No lo recuerdo. ^^

No sé si sería borde o no, pero unas chicas se le acercaron para pedirle un autografo y una foto y él les dijo que fotos no... como la gente les seguía acabaron entrando en un pequeño bar que hay en un lado del fosar. Luego salieron y pasearon por el lateral de la Catedral. Los vi pasar ante mis ojitos lindos!!!! Very Happy

Estoy segura que algún día conseguirás verlo en persona Wink

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Vie May 30, 2008 10:32 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Pues yo le vi en la rueda de prensa de "Firewall". El hombre es poco hablador, pero nos reímos un rato cuando Juanra (de CQC) empezó a hacerle la broma. También estaba Paul Bettany (el albino de "El código DaVinci).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Vie May 30, 2008 12:33 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno, viendo la fama k tiene Harrison n l foro deberiamos buscarle un papel n la peli de komori no??? yo kreo k kedaria bien km ll abuelo de komori... si, ese k tubo una noche loka kn soldna

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viovio
Publicado: Dom Jun 01, 2008 1:58 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 11 Abr 2008 Mensajes: 353 Ubicación: mi propia mente
oh yo fui a verla ayer y me encanto.

P.D. el chico es bastante guapete Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anusky
Publicado: Dom Jun 01, 2008 7:48 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
O_o has ido a verla sin miii??!! jo Vio, te podrias haberte esperao no??, muy mal, esta no te la perdono Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:35 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Yo la fui a ver ayer y, aunque me gustó y me lo pasé en grande, creo que la sombra de George Lucas (que hace de productor) es demasiaaado larga. Tiene algunas idas de ollas o momentos demasiado Lucas, me habría gustado más si se la hubiera apropiado Spielberg. Sigo quedándome con "La última cruzada".

Para no revelar spoilers, sólo dire que me parece acertadisímo el papel de Shia LaBeouf, creo que va a ser el relevo perfecto para Harrison Ford.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Misty
Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:41 am Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2556
si si Javi, a mi tambien me lo pareció.
Para mi la Ultima cruzada es la mejor, me encanta.

y Shia... pues si, lo hace bien. me gusta mucho el final
SPOILER
vamos, que Indy va a seguir dando guerra, le quita el sombrero en plan "eh, que todavia no me vas a suceder en el cargo, asi que ni se te ocurra ponertelo XD"

Publicado: Mar Jun 28, 2011 5:05 pm Responder citando
Hirba Registrado: 04 Sep 2010 Mensajes: 93 Ubicación: En mi mundo
Ayer la pusieron en la televisión, y me gustó mucho más que cuando la ví en su día Very Happy ¡En aquel entonces yo era una enana! Laughing

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro