Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vuestros relatos  ~  Artashir - 1 Parte

Abraham123
Publicado: Lun Jun 27, 2011 2:04 am Responder citando
Aprendiz Registrado: 25 Ago 2009 Mensajes: 61 Ubicación: Las palmas de Gc
-Lo único que recuerdoes sangre.
El murmullo apagado dela taberna terminó por convertirse en un silencio vacío y mudo que envolvió alos presentes y los obligó a voltear el rostro al osado que había escupidoaquellas palabras.
-Mataba sin piedad ninguna.Poco me importaba quien era la persona ala que mataba… Poco me importaba el qué mataba.
Nadie interrumpía aldesconocido. Pegaba sus labios contra la jarra y bebía lentamente.
-Los dioses me enviaronpara que lo hiciera. Y no pido perdón por ello. Si no hubiera muerte, ningunode nosotros estaría aquí.
Un hombre robusto, detez bronceada y cabellos azabaches, al oír las palabras del desconocido, corrióhacía él y se abalanzó con tal brutalidad que partió la mesa en dos. Eldesconocido se levantó la manga, apuntó su mano contra el hombre y disparó unaflecha a la velocidad del viento. La flecha le atravesó la cabeza. El hombre sedesplomó en el suelo murmurando palabras que nadie entendía. El desconocidomiró a la gente que estaba horrorizada por el acto que acababan de presenciar:
-Un Perzo. Aliados delDemonio. Se reencarnan en humanos. Suelen estar en tabernas o lugares públicos.Si no hubiera estado aquí a tiempo…
El desconocido dejó dehablar.
El tabernero, bajito ygordo estaba boquiabierto con el desconocido.
-Vamos, os he salvadola vida. No me merezco una jarra bien llena.-dijo con ironía
El desconocido esbozóuna sonrisa. Cogió una jarra que se hallaba sobre la mesa del tabernero y sesentó sobre una silla con los pies en alto en la mesa. El sombrero que llevabaestaba afilado como el acero de una espada hecha por el mejor herrero delmundo. No se podía ver su rostro ya que el sombrero le tapaba la cara.
El desconocido arrancóla flecha de la cabeza del hombre y la arrojó al fuego.
La gente lo mirabaaterrorizada.
-Por cierto, debo depresentarme. Mi nombre es Artashir. Y si….soy un Rothot.
-¡¡Porqué has matado aese hombre!!-exclamó furioso el tabernero
-¿Es que acaso estasciego? ¿O tal vez sordo? Ese hombre se me abalanzó sobre mi. Ya os he dicho quees un Perzo. Aliados del diablo. ¿Recordais?
-Si…
-Dame otra jarra, queesté bien llena.
El tabernero cogió conbrusquedad la jarra vacía de la que había bebido Artashir y, sudoroso, se girópara agarrar uno de los numerosos barriles colocados en fila sobre la parteinterior de la barra, con la intención de llenar el vaso de otra ronda de buenacerveza.
-Eh, tú –lo sobresaltó la voz de aquel quehabía matado el Perzo.
El tabernero volteó elrostro hacia él con el ceño fruncido.
-¿Qué le ha pasado a tu mano, amigo?–preguntó Artashir señalando con sorna la mano con la acababa de coger lajarra.
El susodicho se tensóconsiderablemente antes de contestar.
-Es una…
-¿Sabes? –lo interrumpió el Rothot- ¿Hedicho ya que a los Perzos les afecta el cristal? –esbozó una irónica mediasonrisa- ¿Lo he dicho?
Y, sin darle tiempo acontestar, se quito el sombrero y lo lanzó contra el tabernero. El sombrero lecortó la cabeza sin previo aviso.
Artashir recogió su sombrero, lo sacudió y se lo pusosobre la cabeza.
-Sé desde el principioque esta taberna es de perzos. He visto vuestras reacciones y lo he podidoconfirmar. Sois todos perzos. Por eso mismo tendré el gusto de mataros…
-Junto conmigo.
Una voz femenina sonóentre la multitud de perzos. Salió de ella y se dirigió hacia Artashir.
-Hola Artashir, cuántotiempo-dijo la desconocida.
-Sí, la verdad es quesi, Vena. O debería decir “V” .
-Llamadme como osguste, Artashir.
-También te han llamado¿verdad?
-Sí, y supongo que a titambién.
-Pues encomendemosnuestra misión.
Artashir sacó de su capucha una espada con signosescritos en ella al igual que Vena.
-Enséñame lo que hasaprendido es estos años “V”
-Te aseguro que no tedefraudare.
Los perzos se abalanzaron sobre V.
-No has empezadobien.-dijo Artashir a la vez que clavaba la espada en el cuerpo de un perzo.
-Eso es lo que crees.
El perzo empezó adesintegrarse.
-No me digas que…
-Sí, un hechicero hapuesto magia negra sobre mi espada. Y parece que da efecto.
Artashir cogió unaflecha y la incendió con una brasa que había en la chimenea.
-Vamos, salgamos deaquí.
Artahir y Venacorrieron y salieron de la taberna. Los perzos intentaron agarrar a Vena peroesta se defendió con su espada cortándoles las manos. Artashir cogió un arco ycolocó la flecha, apuntó hacia los barriles de cerveza y disparó. La tabernaexplóto con los perzos dentro. Artashir dirigió la mirada hacia Vena y resopló.
-Bueno, para ser unachica no está tan mal.-dijo Artashir
-Sigues igual demachista.
Se montaron en susrespectivos caballos y se adentraron en el bosque.
-¿Qué tal están losdemás?
-Bien. Elrond siguecomo siempre, Bort… ya sabes
-Si ya veo, todo vabien.
-No todo. Por algo noshan llamado Artashir.
-Sí…
Llegaron hasta un lagoque yacía en el bosque.
-Acamparemos aquí.
-Pero, ¿no has pensadoen las criaturas que habitan en este bosque?
-Si que lo hehecho-respondió la chica con firmeza.
Dio un silbido a loscuatro vientos. Se oyó unos ladridos a lo lejos.
-¿¡Un perro?!
-No es un perrocualquiera. Me lo ha dado el brujo. Todavía no sé lo que puede llegar a hacerpero…
-¡Me estas diciendo deque nuestras vidas dependen de un miserable perro!
-Así es. Por cierto, sellama Bordk.
-Interesante nombre…

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro