Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Fan-Art  ~  Komori (by AnItA)

AnItA
Publicado: Dom Abr 17, 2011 1:43 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Este es el primer dibujo que me sale bien!! Very Happy El de los 1000 mensajes lo hice muy deprisa y me salió mal, pero este lo he hecho con calma y por eso es mejor. Índigo está muy crecidito y Komori tiene el color de la piel muy raro Shocked ...Bueno, espero que os guste ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Dom Abr 17, 2011 2:14 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Están muy bien, y me gusta como te ha salido Indigo. Very Happy

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
AnItA
Publicado: Dom Abr 17, 2011 2:20 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Yo le veo un poco mayor...pero gracias!!

Jaxsa mago negro
Publicado: Dom Abr 17, 2011 3:06 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
no ets amal pero intenta darle mas cosas al dibujo, fondo, somvras etc.. contraste brillo.. y kedara aun mejor Very Happy

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dragonfly
Publicado: Dom Abr 17, 2011 3:28 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Wala... Me encanta la cara d Komori...^^ Es verdad, t ha salido muxísimo ísimo ísimo mejor!!! Very Happy

Publicado: Dom Abr 17, 2011 3:37 pm Responder citando
Gracias!! lo he intentado, Jaxsa, pero no se nota casi nada. De todas formas gracias por el consejo ^^

fernando3
Publicado: Dom Abr 17, 2011 6:34 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
En un claroscuro se notaría mucho, pero habría que prescindir del color...

Jaxsa mago negro
Publicado: Dom Abr 17, 2011 6:58 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
sip

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie May 04, 2011 12:08 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
¡Está genial, AnItA! ^-^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
AnItA
Publicado: Mie May 04, 2011 5:20 pm Responder citando
Shocked Wow, no esperaba que vieras mi dibujo. Gracias!!

saphira
Publicado: Dom May 08, 2011 11:43 pm Responder citando
Lo sé todo sobre Zoa Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
que chulo anita!
komori tiene vestidito fashion XD mola mucho ^^
me gusta indigo, es una monada Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AnItA
Publicado: Mar May 10, 2011 9:24 pm Responder citando
Gracias!! Vestido fashion?? Es un poco simplón, pero me alegro de que te guste ^^

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro