Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Debates  ~  Comer sano

dragonfly
Publicado: Sab Ene 08, 2011 2:06 am Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Si, la verdad es que me he comido bastante el tarro... Pero ya llevaba tiempo pensando en ello, así que no tiene mucho mérito. Sólo he tenido que plasmarlo en el papel... o en el post. Wink
Y sí, ya he dicho que habría que hacer un nuevo tema. Evil or Very Mad

Bueno, como yo no he dicho nada de la comida... ¡¡¡Lo mejor, aunque sea lo menos satisfactorio, es comer de todo menos dulce!!! Aunque, sinceramente, yo no voy a sacrificar mi paladar por perder unos kilos imaginarios... adoro el chocolate, es mi auténtica perdición. Wink
Así que, como dejar de degustar no es bueno, hay que bajar esos quilos imaginarios de otra forma. Very Happy
Ehh... Digo kilos imaginarios porque a la hora de perder peso nunca se nota ni es suficiente. Bueno, para la mayoría. Rolling Eyes

Publicado: Sab Feb 12, 2011 9:07 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Pos yo estoy muy delgada y como un montón. Confused
Pero mejor, porque así puedo comer todo el chocolate y las patatas fritas
del mundo. Very Happy [/color]
Viva el chocolate y las patatas fritas

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
esthersebastian
Publicado: Jue Mar 24, 2011 11:24 pm Responder citando
Claira Registrado: 25 Mar 2009 Mensajes: 112
Fua fua que flipe eso de comer y comeer y comer sin engordar, pero yo tampoco quiero estar delgada, para los que queman mucho las grasas no tienen mas remedio, pero no es bueno ni el exceso de chocolate ni la falta de alimentos.
A MI ME CHIFLA el CHOCOLATEEEEEEE, cuando se desace una barrita de esas de chocolate me pongo a chuparme los dedos deguuuuussstoooooo Razz

Publicado: Jue Mar 24, 2011 11:58 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Jijiji Very Happy

fernando3
Publicado: Vie Mar 25, 2011 10:11 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Antes hacia mucho mas deporte que ahora asi que de todas formas aunque comiera mucho luego me lo pulia en mi entrenamiento de judo y baloncesto, que tenia profesores mazo de locos que justo despues de comer nos hacian de calientamento 200 abdominales. Pero me he quedado sin equipo de baloncesto y me han cambiado el de judo asi que tendre que hacer por mi cuenta, bueno que me voy del tema. Yo casi nunca pongo pegas para comer, pero lo de la gente que se cree que con comer bien ya esta sano... Muevete un poco tio que no te vas a erniar!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tereka
Publicado: Vie Mar 25, 2011 10:35 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
jejeej
Embarassed
¡¡Yo soy de esas!!!
De las que se ernian en cuanto llega la hora de gimnasia...

...¬¬...
¡¡¡Viva yo y mi ernia, XDDDDD!!!

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Sab Mar 26, 2011 11:11 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Mira que despues de ponerlo pense, "pues a ver si voy a ofender a alguien, ba no creo" No creo! Lo siento... Mad Bueno, rectifico. Comer sano no es lo unico que hace que estes sano, tambien hace falta un ejercicio fisico adecuado para tus condiciones. Asi mejor.

Tereka
Publicado: Dom Mar 27, 2011 12:11 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
No te preocupes Hombre!!! Que va a ofender a nadie... es una realidad... una realidad bastante graciosa, jejeje
Me lo dice tooooodos los días mi hermano mayor... bueno... con el si que me cabreo pero es distnto... el me lo dice de otra forma... ¬¬

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Dom Mar 27, 2011 4:22 pm Responder citando
Jaja, a mi en mi casa precisamente no me pueden decir que me mueva, soy casi el que mas lo hace.

Paulita
Publicado: Dom Mar 27, 2011 4:27 pm Responder citando
Igual que en la mía y mira que no soy de moverme.

fernando3
Publicado: Dom Mar 27, 2011 4:29 pm Responder citando
Jaja, bueno que nos vamos del tema.

Paulita
Publicado: Dom Mar 27, 2011 4:47 pm Responder citando
Es verdad.

fernando3
Publicado: Dom Mar 27, 2011 4:58 pm Responder citando
Mejor dejamos de postear cosas sin sentido solo para contestar vale? Es que sino esto se va a llenar.

Paulita
Publicado: Dom Mar 27, 2011 5:01 pm Responder citando
Ok.

Jaxsa mago negro
Publicado: Mar Abr 26, 2011 1:45 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 2722 Ubicación: Bizkaia, donde el bosque de farone en la tierra de siloria acoge a las sombras del crepúsculo.
Surprised

EL TRAILER DE MI PELICULA http://www.youtube.com/watch?v=O-IkzlxborA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro