Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Teorías  ~  ¿Que pasa con Soldna?

Katdry
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:06 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Como bien todos sabeis no puedo soportar las dudas que me provoca la "abuelita" de Komori... así que para ayudarme a liberar un poco de estrés "soldiano" juas juas (se me da bien esto de inventar palabras eh? Rolling Eyes )

Después de lo de lo sucecido en Kevlar... ya sabeis que no he parado de decir burradas sobre que se trae Solda entre manos, donde está, porque dejó a Komori sola y a la aventura con su joven independencia, sospechando de quien se podría tratar su nietecita...

Pues bien... como ya sabeis que aún no tengo la respuesta a eso y que no hay manera de que Javi suelte prenda (y no nos sirven tus gallumbos Very Happy) pues me voy a arriesgar con lo que se comentó en otro hilo de que la abuela de Komori podría ser como "Chuck Norris" e ir repartiendo leches a los malos.

Esa idea es muy buena y si no me equivoco creo que lo reaprtir leches fue idea de Christian (eso pasa por darles más de 2 "Petit Suisse" jejejeje, es broma) aunque creo que todos lo pensabamos a nuestra manera...

Quien nos dice que la buena de la abuela de Komori (ufff parecía un travalenguas!!! Intentad decirlo más deprisa jajajaja).
Bueno, que se me vá, lo siento... quien nos dice que no solo no le dará un montón de leches al hombre-gato (aunque yo sigo prefieriendo que lo haga Índigo y Komori) sino que cuando Soldna era jovencita y una hirba fantática ya entonces,es decir, en sus tiempos jovenes "spin-off" Wink quien nos dice... que no se enfrentó entonces a los hombresgato, eh??!!!! Porque al fin y al cabo estos sí que son malos malisimos malos... que pensais?? Jajajaja sip, yo también lo pienso... hoy se me va la pinza más de lo habitual... Embarassed

Bueno, a ver que se os ocurre a vosotros!!! Cool

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Mie Feb 06, 2008 12:37 am Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Estoy deseando leer vuestras teorías pero, como sabéis, no puedo decir naaaada Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Arantxa
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:06 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
pues vereis yo tengo al teoria de k superSoldna aparecera entre el bramor de la batalla a darles caña a todos los malos malisimos y k entre ella y Maus van a darle tantas leches al hombre gato k ni su DZI (Documento Zoano de Identidad) se salvara

creo k Soldna se fue porque queria preparar el camino a Komori, es decir se adelanta a los acontecimientos intentando k su nieta viva su vida y errores pero siempre asegurandose de k no la pase nada malo

(joseph conrad)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:08 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
ooooohhhh!!!!! Que tiernaaaaaa (la segunda parte... la de la yaya cuidando de su nietecita Crying or Very sad )

Arantxa
Publicado: Vie Feb 08, 2008 12:02 am Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 1660 Ubicación: tercera nube a la derecha de la aurora boreal
bueno tb cabe la posibilidad dk Soldna sea na diosa de la a tigua mitologia de zoa en un cuerpo humano y k al ver k los vampis kieren montar otra guerra pues bajar para kuidar de Komori: la salvacion de zoa

(joseph conrad)

Guille
Publicado: Jue Mar 27, 2008 5:18 am Responder citando
Kualkum Registrado: 24 Ene 2008 Mensajes: 286
Desde que lei del ciervo y de la abuela de Komori, creo que son lo mismo.

La abuela siempre iba a estar cerca de su nieta creo que lei, y siempre ve al ciervo como protegiendola, no es raro?

Publicado: Jue Mar 27, 2008 5:39 pm Responder citando
yo creo k el ciervo es lo k keda de la esencia de los 4 animales fundadores, una forma de asegurarse d k aun kede magia y ese spiritu inicial

(joseph conrad)

saturno
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:01 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Es que eso es lo que es... nada distinto. creo que Javi lo dejó bien claro en la tierra de Alidra.

Yo sigo creyendo lo que dije en el otro hilo: lo de la abuelita Norris... seguro que en medio de una batalla sale del broche del sombrero y se pega de leches con tutili mundi.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Jue Mar 27, 2008 11:08 pm Responder citando
Estoy de acuerdo con Arantxa, al menos así lo interpreté yo. Y lo de la abuela Norris... no sé, no sé, leches seguro que pegará a diestro y siniestro, pero eso del broche Confused no sé, se supone que utiliza el broche a modo de intercomunicador (walkitalkie de última generación en Zoa).

Yo me mantengo en mis trece, Solda está capturada por el MM Cool I cuando Komori se entere le pateará su culo gatuno!! Laughing

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro