Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Javi Araguz  ~  Zigoo hecho por Javii! ^^

Tereka
Publicado: Vie Abr 01, 2011 10:09 am Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
fernando3 escribió:
Si, pero tu no tienes que grabarte en video dando una noticia, EN FRANCES. Ni hacer un trabajo sobre Amadeus Mozart ni Beethoven. Porque no tienes que hacerlo no??

O.O ¿en qué clase de colegio estudias tú? o.o
En el mío los únicos idiomas que estudiamos son: el valen, el inglés y el castellano, bueno... y en cuarto de la eso, Latín (AMO el latín)

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fernando3
Publicado: Vie Abr 01, 2011 6:17 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Valenciana!! Mi familia entera es de allí, excepto yo. Pero lo entiendo bastante bien, todo el mundo me habla en castellano asi que no tengo porque aprender, pero entenderlo si lo entiendo. En cuanto al colegio, las lenguas que damos son: Castellano, Ingles, Francés o alemán, chino(extraescolar), latín en 4 y bachillerato y griego en bachillerato.
No me dejan hablar de mi vida en internet pero bueno... Yo voy al Base, es privado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Vie Abr 01, 2011 10:33 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Nosotros damos Castellano, Ingles y Francés. Latín y Griego o Francés en 3º y 4º.Y En bachiller ya es obligatorio. Nuestro colegio es pijo, pero es privado/concertado y bachiller ya privado. A mi tampoco me dejan hablar de mi vida. Rolling Eyes

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
fernando3
Publicado: Vie Abr 01, 2011 10:43 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Vale, ahora todos van a privado!

lady_gota_oscura
Publicado: Sab Abr 02, 2011 12:45 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Jajajajajja Paulita y yoo vamoosss al mismo colegio! es privado/concertado como bn a dixo ella. Y sii es verdad nos mandan un trabajo de ingles cada semana.... Confused y nos lo tenemos que aprender d memoria... y no nos dejan hacerlo en Power Point....

Publicado: Sab Abr 02, 2011 12:52 pm Responder citando
Profesores cabrones en todas partes eh? La mia de mates nos manda un trabajo a lo leete 30 paginas de un libro que te doy yo y luego haz los siguientes 20 ejercicios. Eso, cada mes. Todos los profesores creen que su asignatura es la única...

AnItA
Publicado: Dom Abr 03, 2011 1:11 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Te entiendo perfectamente, mi profe de Lengua nos dice "Haced las páginas 98 y 99". Y hay unos 20 ejercicios larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.

Paulita
Publicado: Dom Abr 03, 2011 1:15 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
A nosotros no nos mandan muchos deberes, a no ser que se enfaden sino k tenemos k estudiar y nos pones muchos exámenes. Evil or Very Mad

lady_gota_oscura
Publicado: Dom Abr 03, 2011 1:21 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Yo no soy moderadora de este tema... pero estamos Off-topiqueando mucho.... y ..... nos estamos llendo del tema... :S

Publicado: Dom Abr 03, 2011 1:43 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Es verdad!! Podríamos abrir un hilo en Offtopic para quejarnos de los profes.

Paulita
Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:01 pm Responder citando
Por mi vale. Twisted Evil

fernando3
Publicado: Dom Abr 03, 2011 3:07 pm Responder citando
A ponerlos verdes Twisted Evil

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro