Autor |
Mensaje |
|
fruitlapassion |
Publicado: Jue Mar 17, 2011 12:58 am |
|
|
Kualkum
|
Mi pregunta es...¿Porque hicistes a Komori como es? me explico: Pudiste haberla hecho de cualquier forma pero elegiste hacerla con el cabello morado y los ojos morados y con el caracter que elegiste.¿Porque la hiciste asi? |
_________________ La mirada melancólica encierra la más grande de las bellas tristezas.
 |
|
|
Javi_Araguz_(Autor) |
Publicado: Jue Mar 17, 2011 1:22 am |
|
|
Site Admin
|
Porque los personajes principales tienen que ser interesantes y quería que Komori fuera muy especial. El color de pelo, de ojos, su carácter... todo está pensado para que fuera alguien diferente. Quería que tuviera algunas de las cualidades de un héroe (como la valentía), pero también que fuera frágil, que cualquier persona se pudiera sentir identificado con ella. Para mí, los personajes más interesantes son aquellos que dudan, que no lo saben todo, que tienen un montón de debilidades y, a pesar de eso, salen adelante. |
|
|
|
fruitlapassion |
Publicado: Jue Mar 17, 2011 2:14 am |
|
|
Kualkum
|
¡Que inteligente! Jamas se me habria ocurrido algo así, Gracias por responderme!! |
_________________ La mirada melancólica encierra la más grande de las bellas tristezas.
 |
|
|
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|