Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones libros  ~  Qué libros estoy leyendo ahora.

saphira
Publicado: Dom Sep 27, 2009 5:39 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
sorry katdry tenes razon esk nos emocionamos y .... voy abrirlo ahora ^^

editado... mejor no lo abro pork acabara siendo recomendaciones de libros dentro de recomendaciones de libros... casi k mejor k lo abra otr@ con mas imaginacion para el nombre jeje ^^

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Titan
Publicado: Lun Sep 28, 2009 9:35 am Responder citando
Habitante de Alidra Registrado: 09 Sep 2009 Mensajes: 35 Ubicación: Palma de Mallorca
saphira escribió:
te voy a recomendar libros muajaja :
-la serie de artemis fowl
-serie percy jackson y los dioses del olimpo
-serie cronicas de la pehistoria
-serie el libro del poder
-romall (no se si lo conoceras xk es raro)
-serie septimus
-Rokshan y los Jinetes Salvajes
-estirpe salvaje
-la septima bruja
-la ciudad de los libros soñadores
-las tres vidas y medio del capitan oso azul
-serie eragon (ke seguro ke los conoces)
-serie guardiana del dragon
-serie charlie bone
-secreto de las sirenas
ya buscare mas si te los has leido Twisted Evil
PD: puedes leer el segundo y el tercero de cazadores de sombras en una pagina extraña en español extraño jeje; si te interesa algun titulo dimelo ke te digo la editorial, autor...

Gracias por las Recomendaciones; veré qué encuentro...

So Maae!

Katdry
Publicado: Mar Sep 29, 2009 12:52 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Alice, yo me leí hace mucho tiempo Momo y me encantó. Es lindísimo. Y el segundo que has comentado "El nombre del viento" me suena de que me lo han comentado pero no estoy segura.

Acabé "La orden de la academia Spance" de Libba Bray y en cuanto lo consiga me leo los siguientes. Esta muy interesante!!

Actualmente estoy leyendo "Cuando el lago se hiela" de Elizabeth Edmondson. Aunque en realidad es una relectura. Pero es que hacía tiempo que me lo leí y me apetecía leerlo otra vez. Como a veces dicen... "me dejó un buen sabor de boca" XD

Saphira sobre que título poner sobre tus recomendaciones pq no pones algo así como "Saphira recomienda...", "Las recomendaciones de Spahira" "Saphira ha leído y opina..."
Jajajaja no sé lo que tú quieras!!!!

saphira
Publicado: Mar Sep 29, 2009 6:38 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
gracias katdry pero creo k va a ser mas facil de momento no offtopiquear mil disculpas jeje ahora recomiendo a domicilio jaja noo pero escribo por mp XD gracias por avisarme y ayudarme lo mismo me lo pienso jaja algun titulo tuyo me gustaba Razz
y ya lo dejo ok?
ahora , la orden de la academia spance me suena de k va?lo mismo me la he leido

Katdry
Publicado: Mie Sep 30, 2009 12:37 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pues no te extrañe que te suene... es novela romántica juvenil. "La Orden de la Academia Spence" es la primera parte de la trilogía "El círculo secreto".

A groso modo decirte que a finales del siglo XIX una adolescente es internada en la Academia Spance (cerca de Londres) tras la trágica y extraña muerte de su madre en la India. Ësta descubre que tiene unas mistriosas, extrañas y aterradoras visiones. Junto con esto la novela te explica un poco la relación de la joven con sus compañeras de la academia, etc.

Si quieres saber mas te aconsejo que busques por internet, pues se encuentra de todo y mejor explicado ^^

saphira
Publicado: Mie Sep 30, 2009 6:05 pm Responder citando
gracias voy a ver que encuentro que lo mismo me lo leo pronto jeje que se lo pido a alguien por mi cumple Twisted Evil

Nuria
Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:35 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 02 Sep 2009 Mensajes: 16
olaa. Very Happy

puues yoo aaoraa mismoo me estooi leeyeendoo meemoriaas de idhun 3 ke eestaa muyy bieen y muy inteeresaantee! Laughing

tambieen me estooi leeyendoo el seundoo libroo de komori. el princiipee de los gatoo.

yy fiinalmentee el valle de los dragoones 5.

un saluudoo Wink
saphira
Publicado: Vie Oct 02, 2009 8:59 pm Responder citando
por mi cumple me han regalao un libro que se llama mitos y leyendas de egipto y esta mu bn es de brigitte evano os lo recomiendoo

***Alice***
Publicado: Jue Dic 10, 2009 9:12 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
ahora mismo estoy leyendo "eternidad" de alyson noël
y la verdad, esq me esta interesndo mucho,
hacia tiempo q no leia un libro con ganas desde q empezo cole xD
voy por la mitad Very Happy

Publicado: Mie Mar 31, 2010 12:30 am Responder citando
Uffff, hacía tiempo que no actualizaba por aquí... pero voy allá.

Ahora mismo aunque tengo un poco la lectura aparcada... estoy leyendo "Kadingir: El cetro de Zinc", "El Don" y "Temblor".

fernando3
Publicado: Dom Sep 12, 2010 3:04 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Creo yo que este tema no ha sido posteado por nadie desde hace un siglo pero sigo yo. Yo me voy a leer "El caballo y el muchacho","El Principe Caspian" y "La Travesia del Viajero del Alba", antes de que se estrene la pelicula de estas navidades, o por lo menos lo intentare. Sera la primera vez que me veo una peli despues de acabarme el libro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paulita
Publicado: Lun Ene 31, 2011 11:14 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 05 Ene 2011 Mensajes: 1009 Ubicación: Buscando a mi príncipe azul, para que me lleve con él... a Idhún XD
Yo ahora me estoy empezando la llave del tiempo, (osea hoy), o tambíen a lo mejor me leo el segundo de canciones para Paula.

¡¡¡Mis libros favoritos son Memorias d Idhún y Komori!!! Very Happy Wink

http://minineraesunvampiroes.blogspot.com.es/?m=0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
fernando3
Publicado: Sab Feb 05, 2011 12:20 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
No he conseguido mi objetivo Crying or Very sad Bueno da igual, ahora estoy leyendo "¿Porque los mayores siempre construyen los columpios encima de un charco?" De Luis Piedrahita, es un libro con monólogos suyos, bastante buenos, es genial en mi opinion, por ejemplo: Sabías que si pusieramos todos los despertadores del mundo a la vez, el sonido que producirian seria suficiente para explotar el mundo??? Para evitar esta poco probable pero posible situación se inventaron los husos horarios. Hay mucho mejores este me lo leí ayer.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Lun Feb 07, 2011 10:59 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
Yo me he terminadoel de canciones para paula y me he empezado el 2º jajaj me encantan!!!

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 9 de 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro