Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Moderado por saturno: "El Orbe del Profeta"

***Alice***
Publicado: Lun Mar 30, 2009 2:39 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Me sorprendo porque por fin Asheret me habla. Me habla con una dulce voz.
-Sí, tienes la sensación de que va a pasar algo importante, y por eso, debes ir a ver lo que es. Es algo que no se puede ignorar.

Publicado: Lun Mar 30, 2009 5:44 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Mina
Al ver que Asheret y yo acabamos de jugar al parchís me acuerdo de lo que me dijo mi creador (SPOILER ->) ya fallecido (a las hadas las crea alguien, con su imaginacion) y decido ir a ver a una vieja amiga, (OTRO SPOILER ->) la hermana de mi creador.
-¿Alguien me acompaña a ver a Yeya?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Lun Mar 30, 2009 6:56 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Al oír pronunciar "Yeya" de los labios de Mina, noté algo raro, y supe, que ella, podría darme información.
-Yo iré contigo.

Publicado: Lun Mar 30, 2009 9:17 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Chicos, sorry, pero ese hilo del foro queda cerrado...

Porque lo he pasado a limpio, he recopilaod todas las fichas juntas y empezaremos desde el principio.

Ahora mismo me pongo con ello. os rogaria que no comenteis en el otro hasta que os lo diga, y asi esta todo ordenado y podemos buscar la informacion sin problemas ^^ Wink

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Katdry
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:47 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Okis Sat, esperaremos a que lo pongas todo en orden.

Pero eso sí... no te nos columpies mucho eh? XDDDD

Para una vez que esto parece que marcha no hay que perder la oportunidad Very Happy

Ya habéis odio a Sat, a esperar... Ya se lo he dicho a Tereka pero cualquier duda sobre este hilo consultadselo a Satuno o bien a mí, aunque lo mas seguro es que yo no os pueda ser de mucha ayuda en esre hilo. ^^U

-noe-
Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:58 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
dish! ahora q marxa... HAY Q ESPERAR?
bueno,, pos a esperar....
Katdry
Publicado: Mie Abr 01, 2009 1:33 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Vale, Sat ya ha abierto el otro hilo así que tod@s de abeza para allá Very Happy

Supongo que de este modo este queda Cerrado.

Sat confirma!!!

saturno
Publicado: Mie Abr 01, 2009 3:52 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
sísi. queda cerrado este hilo.

Y para el que tenga dudas, xk KAt me lo ha dicho por mensaje privado, el rol empieza DESDE EL PRINCIPIO en el otro hilo vale? Wink

Por tanto... Cierro.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miryam
Publicado: Sab Nov 27, 2010 12:07 am Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
Nick: mimi
Descripción psicológica: Alegre timida andrajosa graciosa yo que se...
Personaje escogido: eel de la foto no?

Cualidades: es la dama del arcoiris aparrece cuando este se forma y conecta a los 4 mundos muerte vida realidad y fantasia cuando se enfada es un puro teerror
Defectos: DeMASIAdo timida aveces
Armas: Magía pura y dura
Historia: Nacio en el palacio iasamali junto a sumadre la reina de las hadas(demasiada imaginacion xd)Desde pequeña se crio como la peuqeña dama y pronto se encargo de su deber como futura reina tiene ganas de conocer a gente pero, como nadie se le da por ir a buscar al arcoiris no puede hacer amigos, así que se queda sola charlando con alas gotas de lluvia el arcoiris y el sol ya que a su palacio no puede volcer asta altas horas de la noche es terrorifica cuando se enfada es capaz de trasportar a alguien a la muerte Xd cuidao por si los pelo pero es muy amigable y se enamora rapidamente zd.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AnItA
Publicado: Dom Nov 28, 2010 12:19 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Mimi, te recomiendo que pongas tu personaje en el nuevo tema para poder participar en el rol, este lleva parado mucho tiempo

miryam
Publicado: Dom Nov 28, 2010 10:40 pm Responder citando
Mujer-libélula Registrado: 26 Nov 2010 Mensajes: 363 Ubicación: Suspirando, en un bosque de marfil donde habitan mis más bellos sueños
gracias pero, a que nuevo tema es que... bueno XD este foro es nuevo para mi?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
AnItA
Publicado: Lun Nov 29, 2010 6:28 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 25 Jul 2009 Mensajes: 1678 Ubicación: cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado
Ponlo donde pone "Comenzamos de cero"

Tranquila, yo al principio tambien estaba muy perdida Wink

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 7 de 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro