Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Vol. 1 - La tierra de Alidra  ~  ¿¿Os habéis reído??

Javi_Araguz_(Autor)
Publicado: Dom Oct 11, 2009 12:31 pm Responder citando
Site Admin Registrado: 18 Ene 2008 Mensajes: 1736 Ubicación: Barcelona (España)
Si te sirve de consuelo, yo también me partía mientras lo escribía XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
saphira
Publicado: Dom Oct 11, 2009 12:39 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 17 Jul 2009 Mensajes: 1404 Ubicación: en mi loco mundo por momentos y en madrid-_-"
a mi me daba la risa tonta cunado leia que el buzon de komori se habia vuelto a escacharrar jajaa pobre no se libraba nunca XD mis amigos y familiares me miraban raro pero yo no podia parar jeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laila(:
Publicado: Mie Ago 18, 2010 2:26 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 17 Ago 2010 Mensajes: 21 Ubicación: BCN
A mi me dió gracia cuando la señora Poe le leía los pensamientos a Benzo y se pensaba que eran de Komori XD jajaja me lo leí un monton de veces! Eso y entre otras cosas que ya han comentado o no me acuerdo xD
Katdry
Publicado: Vie Ago 20, 2010 3:23 pm Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajjajaa sí Saphira a mí los percances de buzón siempre me hacían gracia, como el echo de que siempre lloviera en el Roble a la misma hora XDDD

Jajajajaja es verdad Laila!! Que buena que fue esa parte... creo recordar que Benzo estaba pensando en comida (papel) verdad? XD

Laila(:
Publicado: Dom Ago 22, 2010 8:06 pm Responder citando
Habitante de Siloria Registrado: 17 Ago 2010 Mensajes: 21 Ubicación: BCN
Sí,Katdry! Y también pensaba en roedores,osea en hembras! jajaja,siempre que leo esa parte no puedo evitar soltar una carcajada xDD
fernando3
Publicado: Jue Sep 02, 2010 2:41 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Incontables risas en el primero y en el segundo...El tercero esta algo mas serio...quizas por las situaciones, pero no se queda corto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Sab Nov 06, 2010 2:12 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Jajaja cierto Laila que bueno!!

Coincido contigo fernando, cada vez se vuelve mas serio pero aún y así hay siempre un poco de humor. No me digas que no te reiste con... ¡¡¡¡SPOILER!!! ¿¿¿lo del roble y la hermana de Komori?? y no digo mucho mas pra evitar mas spoilers XD

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro