Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Debates  ~  ¿Que cosiderais como elemetos?

lady_gota_oscura
Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:23 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
hola, he abierto este tema xq tengo varias dudas. La gente dice q los elemetos son 4: El aire, el agua, el fuego y la tierra.
Otros dicen q hay 6: El agua, el aire, la tierra, el fuego, la oscuriad y la luz.
y hay otros poco q cuenta como 7º elemeto el espacio tiempo!

¿vosotros q pensais?

PD: votad un actor para vileo en la seccion pelicula!

Publicado: Mie Jul 28, 2010 2:31 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Jaj, buen tema aqui esta la respuesta oficial:son 4 el aire, la tierra, el fuego y el agua.Si lo hubiera hecho yo añadiria:luz, oscuridad, hielo, electricidad, roca, espacio tiempo, y acero. de hecho son 10 los personajes de mi historia y cada uno domina un elemento y un arma distinta, con habilidades unicas de cada personaje y con su respectivo enemigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lady_gota_oscura
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:26 pm Responder citando
Forero komoriano empedernido Registrado: 07 May 2010 Mensajes: 1426 Ubicación: En las profundidades del oceano, donde nadie me ve
pues mis amigas dicen q son 6, más el espacio-tiempo: 7. y he oido ablar de un octavo, aunq no se cual es! Rolling Eyes

Pero es de acero y roca, es como decir tierra, asiq esos en realidad no serían elementos primarios, sino q secundarios, xq derivan de la tierra.
Lo mismo que con el hielo, deriva del agua y un poco del aire. Y la electricidad... pues del agua, y del fuego.

Publicado: Jue Jul 29, 2010 4:08 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Principalmente, son el aire, agua, fuego y tierra
En China son 5: metal, madera, fuego, agua y tierra
En Japón son esos 4 principales más el vacío
Y esta lista para la actualidad, q se usa en la literatura fantástica, películas y videojuegos
Agua, Fuego, Tierra, Aire, Metal, Hielo, Electricidad, Hierba, Luz, Roca, Espuma, Plasma, Madera, Oscuridad, Cristal, Gel, Radiación, Arena, Gas o vapor, Mineral, Éter, Ácido

Lo he sacado de la wikipedia, eh xD

Así que yo creo que son 4

Publicado: Jue Jul 29, 2010 4:52 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Pues en realidad...depende de la parte del mundo y de la época historica, yo solo he dicho unos cuantos elementos...Y si son elementos secundarios, siguen siendo elementos, como su propio nombre indica.

lady_gota_oscura
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:58 pm Responder citando
ya, pero por ej, la oscuridad y la luz no derivan de ningun elemnto, asiq son primarios...
Alice, eso de gel, radiaccion, vapor, espuma, plasam, eter... nunca había visto tantos Shocked ... pero como he dicho antes, la mayoría son secundarios...

Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:14 pm Responder citando
Son elementos de los que se utilizan en los videojuegos o asi... es que los originales estan muy vistos, inventan nuevos para que no se aburra la gente.

dragonfly
Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:25 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 579 Ubicación: Más allá de la mirada de la Oscuridad.
Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¿Cuántas veces te lo habré dicho?! ¡¡¡Estás empeñada en que yo he dicho que el espacio-tiempo es un elemento, y siempre te he dicho que no o que a medias!!! ¡¡¡Si quieres que en tu libro sea así, por mí perfecto, pero te estarías copiandoooo!!! Mad (Uf, perdón por la bronca, pero me pongo un pelín FURIOSA cuando te haces tu propio cacao mental con respecto a cierta cosa con la que llevo dos añitos, y sacas conclusiones precipitadas) Me has malinterpretado. El espacio-tiempo no es un elemento concreto, y desde luego NO es el Séptimo. Tampoco el Octavo ni el Noveno ni el Décimo (que, por cierto, no son exactamente "primarios", como dices tú, pero tampoco son secundarios) y desde luego no estarían juntos los dos. Aunque... Bueno, esa es mi opinión. Si tú lo quieres decir, vale, pero no digas que lo digo yo, porfa.

Publicado: Mie Sep 01, 2010 12:45 pm Responder citando
yo no he dixo q lo hayas dicho tú!!! Evil or Very Mad

Publicado: Lun Nov 01, 2010 4:50 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
O.o
Yo creo que los verdaderos elementos son cuatro, los de toda la vida.
al menos en nuestra cultura, claro.
El resto puden ser dos cosas: o de otras culturas o invenciones del hombre.
Tambien es cierto q cada cual puede considerar los elementos lo q uno quiera.
Yo me qdo con los de tda la vida: fuego, aire tierra y agua.

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro