Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Recomendaciones libros  ~  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadie se ha leido carta al rey....

fernando3
Publicado: Dom Jul 25, 2010 4:49 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Pues vaya esperaba encontrar a alguien que fuera fan de carta al rey, hasta ahora era mi libro favorito...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katdry
Publicado: Mar Ago 03, 2010 1:14 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
fernando3 agradecería que cuando pongas los títulos a los nuevos temas "tengan sentido" y que los contenidos de los temas sean "significativos" y no solo una sola frase sin "ningún" tipo de aportación informativa.

Si quieres abrir un tema sobre un libro que quieres recomendar hazlo como es debido. En vez de poner que nadie ha puesto ese libro, podrías trabajarte la entrada poniendo información sobre él por tal de que así los demás foreros puedan saber algo mas de ese libro que era tú favorito!!

fernando3
Publicado: Mie Ago 04, 2010 3:24 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 02 Jul 2010 Mensajes: 2477 Ubicación: Depende de con que ordenador me conecte.
Vale, vale, ya voy...Bueno pues eso que es un libro que trata de un joven escudero que quiere hacerse caballero, esta con sus compañeros, que tambien quieren ser caballeros, en una habitacion en la que no pueden salir, abrir la puerta y pasar la noche en vela, rezando.Llama un hombre a la puerta, y Tiuri(el protagonista) sale a ver quien es, aunque sabe que si sale el rey no le nombrara caballero, a pesar de todo, un caballero debe ayudar a los que le necesitan. El hombre le pide que lleve una carta al caballero negro que se hospeda en una posada cuyo nombre no me acuerdo y es muy largo e ininteligible e inpronunciable, le dice que unos hombres intentaran matarle y robarle la carta, en caso de apuro lee y rompe la carta, quemala, le dijo. Tiuri roba un caballo y llega a la posada donde encuentra muerto al caballero y este le pide que entregue la carta el y...bueno no fastidiare el libro. Autor:Tonke Dragt. Editorial:Siruela. Ganó un premio, y creo que se lo merecia, ademas hay segunda parte...si os lo leeis ya me contais que os parecio.
Katdry
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:50 am Responder citando
¡Hada de más de 3000 posts! Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 4661 Ubicación: Barcelona (España)
Pues ahora que ya se un poco de que va te diré que me ha llamado la atención, y que lo apunto a mi lista de lectura. Cuando caiga ya te diré que me parece Smile

fernando3
Publicado: Vie Ago 06, 2010 3:21 pm Responder citando
Vale, mi hermana dice que es un poco rollo, es verdad que hay una parte que si es un poco flojo el libro, pero luego viene la mejor parte de todas.Ya me entenderas cuando llegues ahi.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro