Foros de discusión
Autor Mensaje

<  Rol  ~  Moderado por Saturno: "El Orbe del Profeta"

Anusky
Publicado: Vie Abr 03, 2009 2:44 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Grabrielle--> Quimera 2

Estaba en mi cueva del otro lado del Margen, escondida del resto del mundo. Incluso de los Gatos, que prefieren no acercarse. Si salgo demasiado se volvería a hablar de mí y eso no me hace mucha gracia... pero en fin. Supongo que es inevitable.
Espera. He oído algo... ¿qué se mueve en el fondo?
De repente una sombra salata sobre mí. Cojí mi espada con rapided y descargue con ella sobre la sombra, y acto segui desaparece. Algo está pasando. Ayer maté otras dos iguales. Tal vez debería ir a la reunión que se hará en Siloria... ¿Cómo se llamaba...? ah, sí la taberna esa. Sí, iré. Hace mucho que no me muevo de aquí...
Cojo lo necesario: mi espada y las pocas necesidades que preciso (sólo como una o dos veces al mes), mi capa y mi amuleto. Eso lo único que conservo de aquel lugar... [suspiro]
Me voy ahora mismo volando. Llegaré mañana al mediodía como muy tarde.
Por fin salgo de mi cueva.
El Sol está saliendo para iluminar otro día.

Seis sombras me perseguían... pero esperaré a que me alcancen... y entonces...

Morirán.

Fly like a sky driver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
***Alice***
Publicado: Mie Abr 15, 2009 3:52 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
Saahshel

Aún en su mente

Noto la presencia de unos seres no muy corrientes. Su vista tiene más capacidad que la de personas normales. Ellos nos vigilan a distancia, aún no quieren acercarse a nosotros. Sé que estan a la orden de alguien poderoso, alguien que oculta bien su identidad. De momento aún no estamos en peligro, pero hay algo que noto que puede dañarnos y no consigo saber qué es. Una presencia maligna que se esconde bajo un muro de poder. Debemos estar atentos, tenemos que llegar lo antes posible a la reunión, no sabemos qué podrá pasar si nos llega a sacar demasiada información.

Publicado: Mie May 20, 2009 7:17 pm Responder citando
Semilla Registrado: 23 Ene 2008 Mensajes: 916 Ubicación: En Idhún. El mundo de los tres soles y las tres lunas. Esperando a que Vic pase a recogerme... *O*
Kalygar, Aprendiz de mago

Maestra, sé lo que tenemos que hacer. No se preocupe, todo está bajo control.
Ejecuté un kenna de codo, muñeca y dedos, acompañado de unas palabras en zalil y del suelo creció un hombre hecho de ramas, raíces y hojas.
-Un elemental-susurré.
Le ordené que se dirigiese por el camino, delante de nosotros, y esperé a que estuviese a bastante distancia. Cuando estuvo lejos, hinqué los talones en el caballo y echo a andar.

Pincha pliiiss :nini:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tereka
Publicado: Dom May 31, 2009 6:24 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
ASHERET

¿ir o no ir? Esa era la cuestión. Pero la cuestión también era que ya llebaba varios bichos de esos oscuros, lo que era una señal... y no una buena señal.
¡Decidido! marcharé a Siloria, a la taberna donde se celebra la reunión...
No tengo casa, pero escondo mis cosas en lugares distintos, así que recojo todo, y comienzo el camino.
Otro ruido.
Me giré para hacer frente a mi adversario...

Iba a ser un largo camino...[/b]

¿Te importa si digo Murs...? ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-noe-
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:43 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Mina
-Así, ya estas curado
Sonreí a un cervatillo que se había hecho una herida muy superficial. Tan superficial, que pude curarla. Mis poderes curativos no dan de si si estoy sola. Me siento sola, tengo la sensación de q no pertenezco a este mundo..... Aun recuerdo a Asheret. Ojalá también pudiera hacer aparecer a personas con mis poderes... La echo de menos...
***VISIÓN***
¿Dónde estoy? ¿Qué me pasa?
-Hola Mina esto es una especie de vision. Me comunico contigo por la mente -dijo una voz en off.
Pero, por qué? Quién eres? Qué quieres?
-Debes ir a Siloria, a la taberna del tío Gon, allí te espera una grata sorpresa pero... A cambio debes de servirme y darme lealtad hasta la muerte. Si vas allí lo tomáre como un sí. Si no, no vayas, pero te perderás algo que estabas esperando...
Pero qué...?
***MUNDO REAL***
¿Que me ha pasado? ¿Habrá sido un sueño? Siento una tentación. ¿Siloria? Me suena de algo. Bueno, sólo se que debo ir allí... Me podría suceder algo? Pero, ¿quién controla mis pensamientos? Siento cómo si tuviera a alguien en la cabeza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
***Alice***
Publicado: Lun Jun 01, 2009 10:13 pm Responder citando
*^-=( KoMoRi·FAN·Nº01 )=-^* Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 2701 Ubicación: en el país de las maravillas
b]Saahshel[/b]

Sale de su mente

- Bien hecho, Kalygar. Así podremos estar más seguros. Estoy muy feliz de tener a un aprendiz como tu, lo mismo digo contigo, Hiyumatra. [sonrío]

Pensando para sus adentros "Estan aprendiendo con mucha rapidez, ellos dos; el tiempo pasa, y algun dia tendré que dejarles, algun dia tendran que elegir su vida y su destino..."

Publicado: Mar Jun 23, 2009 2:06 pm Responder citando
Hablo en Zalil todos los días Registrado: 08 Abr 2008 Mensajes: 1715 Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Gabrielle--> Quimera 2

Ya veo Siloria. Ha sido un viaje algo, duro, con esas molestas criaturas. Estoy cansada... ya no tengo la misma fuerza de antaño...
Aterrizo el el pueblo. Ahora sólo tengo que localizar la Taberna.
-Oiga-le pregunto a una mujer que salía de la panadería-.
-Eeh... ¿se refiere a mí?
-Sí, a usted. ¿Puede decirme cómo llegar a la Taberna de Tío Gon?

...

He llegado, por fin. Al parecer soy la primera. Perfecto.
Un poco de descanso no me vendrá mal...

Fly like a sky driver...
-noe-
Publicado: Mar Jun 23, 2009 3:05 pm Responder citando
Vampiro áspero Registrado: 17 Mar 2009 Mensajes: 583 Ubicación: En la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer
Mina
Al final, me decido a ir a Siloria. Durante el camino, pienso en aquellos tiempos pasados, cuando al menos tenía a alguien.
-Necesito un pañuelo.
Hice aparecer un pañuelo en mi mano para secarme las lágrimas. Lástima que mis poderes de aparición no puedan con las personas... Hubiera hecho aparecer a Asheret hace mucho tiempo...
Tras caminar y volar -desde la segunda estrella a la derecha, viniendo desde el amanecer- durante días, llego a Siloria. Me llaman la atención sus edificios, en especial uno... ¿Un roble? Jajajaja.... Que ciudad tan curiosa...
***VISIÓN***
Otra vez aquí?
-Hola, Mina. He tomado este viaje a Siloria como un sí. Espero que sientas que hayas hecho lo correcto, al menos yo lo pienso. No puedo imaginarme lo que habría hecho contigo si no hubieras venido a obedecerme... -dijo la voz en off.
-Pero, ¿quién eres? ¿Por qué quieres que sea una especie de esclava?
-Tiempo al tiempo, Mina, Tiempo al tiempo...
***MUNDO REAL***
Otra vez esa extraña visión... Bueno, mejor olvidarme de ella durante un tiempo y dirigirme a la taberna del tío Gon. Veo que un ángel parece estar esperando algo... ¿Será esta la causa de mis visiones? Me parece que no pero... No pasa nada por intentar.
-Hola. Soy Mina, encantada -le tiendo la mano- ¿Qué tal?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anusky
Publicado: Sab May 29, 2010 5:46 pm Responder citando
(mejor tarde que nunca... xD)
Gabrielle--> Quimera 2

-Hola, igualmente.-me quedé unos segundos mirando su mano tendida y finalmente le cedí la mía. Tanto tiempo apartada se me olvidaban las reglas de comportamiento.- Mi nombre es Gabrielle.

Fly like a sky driver...
Tereka
Publicado: Dom May 30, 2010 3:40 pm Responder citando
Miembro de la K.I.A. Registrado: 06 Mar 2009 Mensajes: 1032 Ubicación: Aquí mismo ^^
No me seguía nadie.
Sin embargo yo estaba srgura de haber oído un ruido.
Seguí mi camino durante varios días, hasta que por fin llegué.Justo en ese momento, vi a dos figuras tendiendose la mano en son de saludo.
Me acerqué a ellas ignorándolas, y alzando la cabeza con orgullo, me senté encima de un barril y saqué mi cantimplora para beber agua.

A juzgar por el aspecto de las dos chicas, aquello era importante...
Vuelvo a mirar, y me sorprendo.

¡¡¡¡Ahí estaba Mina!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
***Alice***
Publicado: Mie Jul 28, 2010 4:06 pm Responder citando
(Necesito la colaboración de Hiyumatra o Kalygar, sino esta podria ser mi última intervención de este rol, parece que esté haciendo un monólogo xD)

Saahshel

- Después de un largo camino, por fin nos acercamos a Siloria - suspiré.

El trayecto había sido más o menos tranquilo, con algunos obstáculos, pero bien. Avanzábamos con rapidez, ya que teníamos monturas, pero había notado un aire de cansancio.

- ¡Eh, mirad, un lago! Podemos parar aquí un momento a descansar, debemos recuperar las fuerzas. - dije sonriendo - Los caballos están sedientos y nosotros podemos rellenar las cantimploras y refrescarnos un poquito, el agua está cristalina.

Así, me limpié la cara. El agua me hacía sentir fresca de nuevo.
¡Se sentía una tranquilidad en aquél lugar! Cerré los ojos para poder disfrutar más del momento. Pero entonces...
Un ruido.
- ¿Qué ha sido eso? ¡Chicos, poneros en guardia! Tenemos compañia.

Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro